Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe - Liga BBVA - AS.com
    También aparece como el jugador mejor puntuado por los foreros de Betisweb...y como 5 o 6 portero que mas paradas hace de la liga...pero la gente solo se queda con lo poco malo que hace...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es porque todos los partidos tiene que hacer una castada
      Tes kié i ya...

Casto ha tenido algunos errores a lo largo de la primera vuelta, pero ha salvado muchísimos goles claros. Para mí está siendo de los mejores de la temporada.
      Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 24/01/12, 14:31:00.

Comentario

Casto, Cañas y Beñat, las revelaciones de este año en primera (Beñat hizo lo propio en segunda, pero en su primer año en primera está a un nivel fantástico, solo algo mermado por su fisico).
        ...y mira que ni cañas ni casto eran santo de mi devocion...

Comentario

Que hiciera buenas paradas contra el Sevilla no quita que el gol de Negredo fue una cantada, quizas no muy gorda pero un fallo a fin de cuentas. Se adelanta y se queda a media salida y ya habia dejado toda la porteria para que Negredo marcara a placer (Estamos de acuerdo que la defensa estaba "ayudando" como siempre.. pero esto lo han sufrido otros porteros a los que se le ha echado la cruz..)

Por lo demas, buena primera vuelta en general, pero se puede mejorar.

Comentario

Mirad no recuerdo un portero tan completo desde la era del gran Toni Prats y con este Tenia ese mismo temor en balones aéreos en las salidas también pecaba hablamos de goles como el de la Real y os recuerdo aquel de Zidane , A Prats... Alguno de Aqui es portero, pues no lo se pero si se que tenemos un porterazo que para y mucho aunque a veces peque pero tengo claro que es mas culpa de sus defensas que del propio Casto que cada dia esta mas soberbio, me apunto al Casto Seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe - Liga BBVA - AS.com
              Pero esto de L'equipe saben algo de futbol?

Me fio más de los foreros que dicen que Casto es un mal portero para primera.

Pda.- ¿Hace falta que ponga lo del IRONIC ON?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Que hiciera buenas paradas contra el Sevilla no quita que el gol de Negredo fue una cantada, quizas no muy gorda pero un fallo a fin de cuentas. Se adelanta y se queda a media salida y ya habia dejado toda la porteria para que Negredo marcara a placer (Estamos de acuerdo que la defensa estaba "ayudando" como siempre.. pero esto lo han sufrido otros porteros a los que se le ha echado la cruz..)

Por lo demas, buena primera vuelta en general, pero se puede mejorar.
                Hombre....si el delantero siempre remata alguna vez la tendrá que meter....la defensa no saco ni un solo balón por alto...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Mirad no recuerdo un portero tan completo desde la era del gran Toni Prats y con este Tenia ese mismo temor en balones aéreos en las salidas también pecaba hablamos de goles como el de la Real y os recuerdo aquel de Zidane , A Prats... Alguno de Aqui es portero, pues no lo se pero si se que tenemos un porterazo que para y mucho aunque a veces peque pero tengo claro que es mas culpa de sus defensas que del propio Casto que cada dia esta mas soberbio, me apunto al Casto Seleccion
                  A Pedro Jaro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre....si el delantero siempre remata alguna vez la tendrá que meter....la defensa no saco ni un solo balón por alto...
                    Esa "media salida" la hubiese hecho Goitia y hubieras puesto el grito en el cielo.. Por favor.. se come el gol y punto...

Comentario

Yo creo, bajo mi punto de vista, que el rendimiento de un jugador se debe analizar una vez terminada la temporada. No se entiende que partido tras partido Casto sea objeto de debate y no otros jugadores tipo Beñat, Rubén Castro, Mario o Nacho... aparte que enjuiciar a Casto por una acción no lleva a ningún sitio, me parece totalmente injusto si no lo hacemos con otros.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Muchos lo critican, muchos decían que había que había que firmar a otro portero...llevo diciendo desde el año pasado que este portero ha pegado un cambio al 100 % y que es un porterazo, hoy lo ha vuelto a demostrar y no hay quien lo quite de ahí ya. Salva goles cantados que es lo importante en un portero, si no preguntarle a las vecinas...
                        Este es el primer post, va a ser que unamuno tenía razón.

Comentario

Voy a ahorrar trabajo a la gente, y subo el post de esta caricatura de portero.

Comentario

Nos acaba de costar otro gol con el Granada..

Comentario

Si el equipo se pasea por el campo ahora la culpa es de casto....

Comentario

Lo que no puede hacer un portero de primera división es ir a recoger flores como ha ido en el segundo gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X