Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Casto está cumpliendo y ayer nos salvó de algunos errores defensivos como en los dos mano a mano que tuvo con Negredo.

Comentario

En el gol falla la defensa y el portero.Negredo estaba solo,nadie salta con él.De todas formas nada que reprochar a Casto de su actuación de ayer.

Comentario

Lo que no entiendo es porque todos los partidos tiene que hacer una castada

Comentario

En el gol no canta el, y se veía venir saco una a negredo y otra a luna impresionantes saco el cabezazo de fazio hizo un señor partido el gol es un cumulo como cada partido con otra defensa seria el portero menos goleado casi de seguro de la liga es el que mas para y pienso que casi todos los goles no son fallos suyos, el de ayer fallo de quien deja recibir solo a Navas permite el centro sin oposición y que remate solo solo Negredo en Barcelona la semana pasada 2 goles que mayoría vendido y el de Alexis dejan rematar solo yo creo que tenemos portero para rato y teniendo dos buenos laterales y un central en condiciones muchas cosas cambiarían tampoco se puede achacar todo a los laterales pues en este dibujo táctico realizan mucho recorrido juegan como carrileros cuando tenemos el balón y eso propicia lo que nos pasa siempre nao cogen por las bandas como quieren y mas aun si los interiores no ayudan en defensa y no se hacen las cobertura

Comentario

Si a la grada no transmite seguridad, al equipo tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              La grada lleva hablando ya 2 o 3 partidos coreando su nombre.

Esta haciendo una primera vuelta increíble.

Comentario

De no ser por el te iba a decir yo donde íbamos a estar porque tenemos una defensa lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  La grada lleva hablando ya 2 o 3 partidos coreando su nombre.

Esta haciendo una primera vuelta increíble.
                  Cuando el balon vuela por encima del area, tu estas tranquilo?

Comentario

No estoy tranquilo ni con Casto ni aunque estuviera Casillas...

Pero a decir verdad Casto me da bastante seguridad de los que no fió son de nuestros defensas,Si los delanteros te rematan todo lo mas normal es que alguno entre.

Casto no es dios.

Comentario

¿Como vamos a estar tranquilos si los delanteros contrarios rematan siempre?

Comentario

Hizo un buen partido, pero eso no quita que fallara en el gol de Negredo. Ayer en especial, ningun jugador destaco. Casto saco 2 buenos mano a mano pero fallo en esta accion. Pero en general, ha rayado a buen nivel esta primera vuelta. Que siga asi, y que pula los defectos que tiene.

Comentario

Lo que no entiendo es porque todos los partidos tiene que hacer una castada
                          No entiendo estos comentarios...¿qué tiene que hacer para que cambieis vuestra opinión? ¿parar 5 penaltys en una tanda?

Comentario

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe - Liga BBVA - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe - Liga BBVA - AS.com
                              Muy buena noticia. Soy de los mayores detractores de Casto en el foro, pero está de dulce, y siendo el mejor del equipo cada jornada. Ya no hace su clásica castada, habitualmente, lo que hace que gane en confianza (YO, no él )

Comentario

El problema del Betis es su defensa, de hecho Casto es de los porteros que más intervienen y al que más tiran. Hacia tiempo que no teníamos un portero así, me alegro mucho de que le valoren internacionalmente.
                                Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X