Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Willy92

    El resto del equipo sobresaliente?? uy uy uy las cosas que hay que oir, ¿ Jeff sobresaliente también no? un fenómeno "er shico", Isidoro también de escándalo no?
    Y casto el peorcito según tu también no? nos salva de ir perdiendo 1-4 en la primera parte y solo nombras una mala salida con cañas Vs Negredo... es que ni casillas anoche hubiese jugado mejor que casto, ¿ que quieres un portero perfecto? joe...
    Willy si relees el post de capitanmorgan verás que se refiere exclusivamente a Casto en lo de sobresaliente, no a todo el equipo.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Willy si relees el post de capitanmorgan verás que se refiere exclusivamente a Casto en lo de sobresaliente, no a todo el equipo.
      Cierto, error mio, habia leido la última frase de este modo : " el resto del equipo sobresaliente"

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Casto tiene la hablidad de hacer paradas antológicas con errores de portero de alevín. Hoy hemos tenido varias de esas paradas que un portero hace posible que el partido haya terminado como ha terminado, con sólo un gol en nuestra portería.

        Muy bien Casto ayer.
        Esto es cierto, pero si sigue minimizando esos errores y sumando partidos como el de ayer (este año lleva uno cuantos) no se le podrá achacar nada. Al fin y al cabo, todos los porteros fallan de vez en cuando, la cuestión es reducir a la categoría de anécdota esos errores, y en ese sentido creo que Casto este año está siendo bastante regular.

        Ahora mismo no hay debate: Casto es el mejor portero que tenemos. Ojalá siga mejorando y madurando con cada partido, que a su edad aún le quedan muchos años en esto del fútbol.

        Comentario


        • Re: Casto

          La unica razon por la que Javi Varas es mas portero que Casto es porque la prensa le da mas bola a ellos que a nosotros y porque nosotros mismos machacamos a los nuestros. Si lo que hizo ayer (y otros muchos partidos) lo hace Javi Varas se estaria pidiendo que fuera a la seleccion. Y encima todavia aqui se le medio del gol un centro medido hacia atras que remata de cara el delantero centro entre los centrales. Increible.

          Comentario


          • Re: Casto

            (8) Casto seleccion, casto seleccion, caaaasto seleccionnn!!(8)

            Comentario


            • Re: Casto

              Casto ya a despejado todas las dudas de que a dia de hoy es portero para el Real Betis y lo demuestra partido a partido...

              antes que reforzar la porteria habría que reforzar casi todos los puestos...sobre todo el lateral derecho y el centro de la defensa...

              Comentario


              • Re: Casto

                Casto es el claro ejemplo de jugador que va creciendo, a día de hoy nada tiene que ver este Casto con el que jugo la anterior etapa en primera. Yo no lo catalogaría de porterazo, porque le faltan unos centimetros que le hace tener cierta inseguridad en los balones aereos, de ahí que muchas veces dude en las salidas y facilite la labor del delantero, como en el caso de ayer, pero sin ser un porterazo por ese motivo que he explicado, creo que si es muy buen portero y lo demuestra semana sí y semana también.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Casto es el mejor jugador del Betis en la 1ª vuelta

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    2 posibles comentarios "tipo" tras el derbi:


                    1: Partidazo de Casto que me calla la boca dia si y dia también




                    2: Es que para eso se le tiene, para parar, no ha hecho nada que no debiera hacer



                    cual elegís?

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      2 posibles comentarios "tipo" tras el derbi:


                      1: Partidazo de Casto que me calla la boca dia si y dia también




                      2: Es que para eso se le tiene, para parar, no ha hecho nada que no debiera hacer



                      cual elegís?
                      Yo se que muchos elegirán la 2 respuesta....que es lo que acostumbran a decir cuando Casto hace un partidazo...

                      no se..parece que a algunos les da coraje que Casto haga buenos partidos...

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Ayer hizo muy buenas paradas. Tuvo algunas imprecisiones al principio, pero como todo el equipo. Buen partido.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          En en gol de los palanganas, canta.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Ayer partidazo de nuevo salvando dos manos a manos y un cabezazo que entraba de Fazio, en el gol quizás pudo hacer más pero tampoco es para llamarlo cantada.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Salvó un par de goles pero se comió el empate, tildarlo de sobresaliente me parece excesivo porque en el gol comete un grave error, en el partido contra el Atleti o contra el Valencia estuvo mucho mejor que ayer

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Yo difiero. Casto muy bien bajo palos, muy mal por alto. Dudó o se quedó a media salida en muchos balones desde la banda, y en el gol de Negredo falla. Que está en un buen momento, sí, que nos está dando puntos en los últimos partidos también, pero a mi no me gusta sinceramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X