Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Mentira de que ome?
    Hombe Lusho....estoy seguro que no nos a quitado muchos puntos y por su puesto no muchos mas de los que nos a dado...

Mas puntos nos han quitado nuestros delanteros fallando ocasiones claras y algunas pifias de nuestro medio campo y de los centrales...muchos mas.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/01/12, 20:36:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      (null)
      Casto llevaria mas que roque y castro juntos :D

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombe Lusho....estoy seguro que no nos a quitado muchos puntos y por su puesto no muchos mas de los que nos a dado...

Mas puntos nos han quitado nuestros delanteros fallando ocasiones claras y algunas pifias de nuestro medio campo y de los centrales...muchos mas.
        Ya ya, estaba de broma. Para mi, este año Casto esta cumpliendo, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ya ya, estaba de broma. Para mi, este año Casto esta cumpliendo, que no es poco.
          Tu ya sabes de sobra lo que yo e opinado siempre de Casto...pero no puedo negar que lleva 2 temporadas que nada tienen que ver con el Casto del fatidico descenso..Y esta demostrando que a dia de hoy es el mejor portero que tenemos y cada dia me da mas confianza, Y cada vez la grada lo apoya mas...ya se vio el partido contra el Sporting como le aplaudia la gente y como coreaban su nombre....igualito que a Goitia eh!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Tu ya sabes de sobra lo que yo e opinado siempre de Casto...pero no puedo negar que lleva 2 temporadas que nada tienen que ver con el Casto del fatidico descenso..Y esta demostrando que a dia de hoy es el mejor portero que tenemos y cada dia me da mas confianza, Y cada vez la grada lo apoya mas...ya se vio el partido contra el Sporting como le aplaudia la gente y como coreaban su nombre....igualito que a Goitia eh!! jejejeje
            Y supongo que tu te acordaras de mi opinion tambien. Yo no se si es el mejor puesto que a Fabricio no lo he visto, pero si esta claro que ahora mismo esta a buen nivel y no tiene nada que ver el rendimiento actual con el del año del descenso donde estuvo lamentable. Ahora bien, lo de la grada cuidado que si un dia falla (dios no lo quiera), puede ser que oigamos pitos.

Comentario

Grandisimo partido hoy que grande es...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Grandisimo partido hoy que grande es...
                buuu feooo

Comentario

...No, si al final sí que vamos a tener un portero de garantías....

PD: Con lo que he criticado yo a este chaval y todos los Zasss en toa la boca que me estoy llevando....

Comentario

Esta mejor que nunca

Comentario

Está inmenso, nos está salvando muchísimos partido, que siga así.

Comentario

Casto muy bien, en el gol le estorba Cañas y no puede ir a por el balón.

Comentario

Siempre me ha gustado este portero, no sé el por que de las críticas que recibe, hay que recordar sí que a veces tiene algún fallo, como estar adenlatando, aunque eso a veces es benificioso para cortar balones, y eso no se agradece. Pero después de un fallo responde muy bien. Hoy magnífico, quizás el gol de Negredo algo de culpa suya, pero ha hecho 4 paradas importantísimas.

Comentario

Está en su mejor momento en sus ya cuatro años como bético.

Comentario

No hay debate en la portería ahora mismo. De lo mejor de este año en la plantilla.

Comentario

La verdad que yo soy de los más críticos con Casto, pero este año está haciendo un temporadón. A seguir así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X