Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Le pedís unos paradones que vale, alguna vez se pueden hacer pero no siempre. También Valdés pudo parar el tiro de Santa Cruz si nos ponemos así... No hay que olvidar que ayer salvó más de un gol.
    Igualito es comparar un disparo que va pegado al palo con uno que va a metro y medio del palo y con efecto hacia adentro, igualito... madre mia.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Igualito es comparar un disparo que va pegado al palo con uno que va a metro y medio del palo y con efecto hacia adentro, igualito... madre mia.
      Y uno va raso, que es mucho más complicado y el otro va a media altura. A mí me parecen muy complicados de parar los dos. Ese balón raso, a la potencia que va, es complicadísimo de parar, muy difícil. Estaban llegando en oleada, en una u otra iban a pillar a Casto, todo no se puede parar, ni Valdés lo hace.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        He sido yo el unico que ha visto como salio por peteneras en un balon colgado que dejo solo a Alves, menos mal que este perdio de vista el balon si no marca a puerta vacia, o tambien he sido el unico que ve como se traga el 3 gol??, o el disparo de Alexis era imparable.
        la verdad que el tercer gol es parable,no es un tiro muy fuerte pero creo que se tira tarde porque le quita visibilidad nacho,pero bueno no es partido para reprocharle nada

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Y uno va raso, que es mucho más complicado y el otro va a media altura. A mí me parecen muy complicados de parar los dos. Ese balón raso, a la potencia que va, es complicadísimo de parar, muy difícil. Estaban llegando en oleada, en una u otra iban a pillar a Casto, todo no se puede parar, ni Valdés lo hace.
          Si tu consideras un disparo raso mas complicado que uno por alto apaga y vamonos. El raso con tirarte a tiempo y estirar el brazo pegado al suelo lo paras, el que va por alto aparte de que tienes que tirarte a tiempo tienes que sincronizar y tener agudeza para poner los brazos por donde va el balon ¡y que no te haga ningun extraño! Porque por alto te lo hace, pero por bajo no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si tu consideras un disparo raso mas complicado que uno por alto apaga y vamonos. El raso con tirarte a tiempo y estirar el brazo pegado al suelo lo paras, el que va por alto aparte de que tienes que tirarte a tiempo tienes que sincronizar y tener agudeza para poner los brazos por donde va el balon ¡y que no te haga ningun extraño! Porque por alto te lo hace, pero por bajo no.
            Vaya apagando oiga ....preguntele a cualquier portero sobre que es mas dificil

            Comentario


            • Re: Casto

              Pues el gol fue exactamente igual que el que le metio el mismo protagonista a Casillas, y cuando este se lo comio mucho diriais que era imparable qe vaya golazo...en fin criticar por criticar . El chileno solto la pierna muy rapido y casto llego a tocarla pero no lo suficiente PUNTO.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Vaya apagando oiga ....preguntele a cualquier portero sobre que es mas dificil
                Yo mismo he jugado de portero bastante tiempo y mi opinion es esa; tambien puede ser que otros piensen diferente y tambien estos porteros de elite de Primera tienen los movimientos ya demasiado mecanizados.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Esa estirada intentando llegar a un balon estirandose hacia detras es muy dificil, es lo que tiene que no tengamos la fuerza de la gravedad mayor, en este caso habria caido antes al suelo y habria cogido el balón.
                  Esta haciendo una temporada espectacular y para mí con diferencia (junto a Cañas y Nacho) lo mejor del Betis este año.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    A mi siempre me ha parecido un mal portero, que no da el nivel para ser titular en el Real Betis.
                    Pero no se puede negar que este año se está saliendo, asi que ojala siga así y me cierre la boca. Ojala.
                    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 17/01/12, 12:29:02.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      A ver, está claro que tiene errores y que alguno de ellos nos pueden conllevar perdida de puntos, pero tampoco creo que Pedro Jaro fuera uno de los mejores porteros de la historia de España y fue Zamora aquí. La culpa de los goles no puede venir siempre del portero, los goles son el culmen de un fallo de 11 jugadores.

                      Este año la defensa está patética, y si es por fallos en defensa, a Casto le hubiesen metido 10 goles más de los que llevamos en contra ahora mismo. Nos está salvando mucho, pero sin olvidar que nos esta salvando de nosotros mismos, de nuestros propios fallos más que de los aciertos del rival.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Si no es por Casto somos últimos acompañando a zaragoza, pues este año casto esta salvando muchos muchos partidos, aunque también tenga sus errores como otros grandes guardametas, Jaro era un portero poco espectacular pero muy regular y Tenia una gran defensa aseada, y un equipo que jugaba al calcionato este Betis de Mel juega sin vergüenza a lo ajeno al ataque si tuviésemos un central de garantías y Mario no se lesionara tanto y dos laterales mas rápidos te diría yo cuantos goles llevaba Casto

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          A mi me parece que esta haciendo una temporada magnifica en lo que llevamos de liga.. y en el supuesto caso de un cambio de portero tengo confianza también en fabricio

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Sigo sin fiarme de casto...nos a quitado muchos puntos, mas de lo que nos a dado.Y un tio que ya nos bajo a 2º no lo tengo porque aguantar 3 años despues......

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              sigo sin fiarme de casto...nos a quitado muchos puntos, mas de lo que nos a dado.y un tio que ya nos bajo a 2º no lo tengo porque aguantar 3 años despues......

                              Mentira.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/01/12, 14:23:28.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Mentira.
                                ¿Mentira de que ome?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X