Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Casto ha madurado bastante desde nuestro fatídico descenso, es cierto que tiene ciertas carencias con sus salidas fuera de toda lógica, pero se crece gracias a sus reflejos felinos, espero que siga así y que la defensa acompañe también en positivo ya que la mayoria de los goles vienen precedidos por errores garrafales defensivos!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Casto ha madurado bastante desde nuestro fatídico descenso, es cierto que tiene ciertas carencias con sus salidas fuera de toda lógica, pero se crece gracias a sus reflejos felinos, espero que siga así y que la defensa acompañe también en positivo ya que la mayoria de los goles vienen precedidos por errores garrafales defensivos!!
      +1907

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues yo, desde mi punto de vista y tras haber jugado como portero, sigo pensando que lo de Casto es mucho mejor hasta para el ya que asi no se va mentalmente del partido y esta siempre metido y concentrado. Rara es la vez que sale un portero a un balon dividido y no lo gana y es que realmente un portero sale a por el balon cuando sabe que es suyo.
        Pero el problema es que Casto ha salido 50 veces, de los cuales ha salvado muchos goles, y eso la mayoria no lo ven.
        Pero cuando le han metido uno por estar adelantado, le han saltado al cuello.

Comentario

No creía que podría afirmar esto en mi vida, pero de lo mejorcito en lo que llevamos de Liga. El que menos la ha cagadº. Ha tenido sus 4 o 5 partidos tontºs, pero todavía le queda muchísimo para llegar al nivel de Jeff.

Comentario

Hay muchisimos béticos que discuten conmigo cada vez que digo que este portero me gusta... sé que mete la pata en muchas ocasiones pero también nos ha salvado de muchas otras y eso hay que reconocérselo
            Editado por última vez por LolaUsa; https://www.betisweb.com/foro/member/32583-lolausa en 13/01/12, 23:56:54.

Comentario

Rebote monumental con la pasividad de Nacho defendiendo a Alexis en el tercer gol. Lo que no quita su parte de responsabilidad.
              Buen partido en general.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Rebote monumental con la pasividad de Nacho defendiendo a Alexis en el tercer gol. Lo que no quita su parte de responsabilidad.
                Buen partido en general.
                casto se la zampa y el error de nacho es de infantiles, de todas formas el barça, sin discutir que es el mejor equipo del mundo y hasta de la historia, gana por lo civil o lo criminal. si no pita penal a iniesta tiene que expulsarlo por llamarle loco

Comentario

Ayer no tuve que recriminarle nada a Casto

Comentario

Ahora mismo Casto está inconmensurable, le guste a quien le guste.

Comentario

Con una defensa Asi mucho hacemos ... Los dos primeros goles errores garrafales y el tercero nachito nachito casto bien en general como siempre últimamente

Comentario

He sido yo el unico que ha visto como salio por peteneras en un balon colgado que dejo solo a Alves, menos mal que este perdio de vista el balon si no marca a puerta vacia, o tambien he sido el unico que ve como se traga el 3 gol??, o el disparo de Alexis era imparable.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Ayer no tuve que recriminarle nada a Casto
                          pues para mi el tercer gol se lo traga...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            pues para mi el tercer gol se lo traga...
                            Coincido.

Comentario

Podia haber hecho mas pero tampoco le vamos a pedir demasiado... para mi el partido de ayer fue de esos en los que sales enchufado y si te tienen que caer 3 goles aunque no tengas culpa y des lo maximo de ti, te van a caer y eso pasa.

Comentario

Le pedís unos paradones que vale, alguna vez se pueden hacer pero no siempre. También Valdés pudo parar el tiro de Santa Cruz si nos ponemos así... No hay que olvidar que ayer salvó más de un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X