Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hizo más de una, quizás deberías ver el resumen para refrescar la memoria.

En la primera parte para el balón que se le escapa a la derecha, pero lo para, luego le hace un paradón a Arda Turán, en el segundo tiempo le hace otro paradón a bocajarro cuando lo fusila Filipe Luis, y el paradón al remate de cabeza de Adrián es antológico.

Si el paradón al cabezazo de Adrián lo hace Casillas sale 500 veces en la tele, tantas como ha salido el paradón que le hace al del Sevilla en el partido del sábado, que para mi también tiene su mérito.

No valoramos lo de la casa, es lo de siempre. Al del Atco. de Madrid le tiran 3 veces y le marcan dos goles, un porterazo vaya.
    Paradón la de la cabeza, las otras paradas sin más...

Es portero tiene que parar...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Ayer hizo una buena parada, y el resto cumplió sin más... No vayamos a ver la reencarnación de Casillas...

Digo lo de siempre, es portero y su función es parar, faltaría más que no parase ni una...

Es más, tanto que se está criticando a Dorado este año (yo el 1º en sus fallos), hay veces que (muchas) que no falla, y despeja, corta o simplemente tapa el tiro, porque? porque es defensa, y su función es esa, defender. Pues casto igual, para porque juega de portero, pero no deja de ser un mal portero...
      Pues según muchos Fabricio hizo un partidazo contra el córdoba......y este si que no paro nada fuera de lo normal...vamos....si Fabricio hizo un partidazo...a Casto ayer habría que hacerle un busto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico:2547447
        Ayer hizo una buena parada, y el resto cumplió sin más... No vayamos a ver la reencarnación de Casillas...

Digo lo de siempre, es portero y su función es parar, faltaría más que no parase ni una...

Es más, tanto que se está criticando a Dorado este año (yo el 1º en sus fallos), hay veces que (muchas) que no falla, y despeja, corta o simplemente tapa el tiro, porque? porque es defensa, y su función es esa, defender. Pues casto igual, para porque juega de portero, pero no deja de ser un mal portero...
        Pues según muchos Fabricio hizo un partidazo contra el córdoba......y este si que no paro nada fuera de lo normal...vamos....si Fabricio hizo un partidazo...a Casto ayer habría que hacerle un busto.
        Po zi

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Yo vi el partido de fabricio al cordoba, e hizo un partido sobrio transmitiendo seguridad, y una BUENA parada con el 1-0 ya...

Ayer Casto hizo un partido bueno, con una BUENA-MUY BUENA parada.

Comentario

Yo vi el partido de fabricio al cordoba, e hizo un partido sobrio transmitiendo seguridad, y una BUENA parada con el 1-0 ya...

Ayer Casto hizo un partido bueno, con una BUENA-MUY BUENA parada.
            Pues yo de lo que e visto (unos cuantos entrenamientos también) y me han dicho...creo que Casto es mas portero que Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
              En lo de Fabricio estamos de acuerdo, no lo hemos visto en primera, y yo en ningun momento he dicho que Fabricio supere a Casto. Es más no comparo a Casto con ningun portero actual de la plantilla, comento la calidad de Casto como portero de fútbol, y en mi opinión, ANDRES FERNANDEZ, tercer portero de Osasuna, que juega porque los otros dos se lesionaron y tiene al equipo quinto, es un portero mucho más sobrio que Casto.

Casto es capaz de lo mejor y de lo peor, pero eso no es un portero que transmita seguridad, a mi no me gusta, aunque ahora nos salve tres jornadas, pero repito, a los que le guste como portero que lo disfruten, a mi me tendra siempre con el corazón en un puño cuando chuten a puerta, para que mentir
              No te confundas. Andres es titular en Osasuna. Y no empezo a jugar por lesión de nadie ya que el primer partido que lo puso fue el primero de liga en el Calderón contra el Atletico de Madrid y lo puso sorprendiendo a todos Mendilibar, es más; Ricardo quedo fuera de la convocatoria despues de ser el titular el pasado año y alguno que otro flipaba... Y la verdad que le han dado la razón a Mendi, el bueno de Andrés para y mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                sí, jajaja hay gente que el otro día Fabricio se pega un pedo y le aplaude

Comentario

No es el post mas oportuno para hacerlo, pero no voy a abrir un post de Goitia ya que parece dificil que juegue mucho mas.. pero ayer se repitio un lanzamiento simiñar al de Iñigo Martinez pero esta vez el portero si que reacciono bien y detuvo el esferico...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    No es el post mas oportuno para hacerlo, pero no voy a abrir un post de Goitia ya que parece dificil que juegue mucho mas.. pero ayer se repitio un lanzamiento simiñar al de Iñigo Martinez pero esta vez el portero si que reacciono bien y detuvo el esferico...
                    Tambien el gol entro en un tiro cruzado de los que esta temporada, mano abajo, hemos visto sacar varios a Casto.

Comentario

Será por la altura???

Comentario

Lo raro es que nadie haya dicho todavia el gran fallo que tuvo Fabricio...las manos de trapo...cuando el desgraciado accidente...lo mismo le paso a Casto el otro dia y todo el mundo lo comento.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Tambien el gol entro en un tiro cruzado de los que esta temporada, mano abajo, hemos visto sacar varios a Casto.
                          El gol se lo metieron a Fabricio, no a Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Será por la altura???
                            Tambien por una buena y rapida reaccion?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pero ese se lo metieron a Fabricio.
                              Se quejaban de que Goitia no salía, pues ayer salió más de una vez, y encima hizo un paradón gracias a los centímetros que le faltan a Casto xD

Comentario

Tambien por una buena y rapida reaccion?
                                Yesss, además no se quedó mirando, sino que hechó a correr con la confianza de que llegaba. Buena acción porque iba pa dentro de toas toas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X