Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeVoy a resumirlo con un titular "Portero mediocre hace un buen partido"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeY no sé cómo puedes decir que es el mejor portero que tenemos si hemos visto a Fabricio sólo 90 minutos.
Es mi opinión, y a Fabricio lo he visto bastante. Que ojalá me equivoque y mejore a Casto, porque este no me parece un portero de suficiente nivel para el Betis, pero por lo que conozco de Fabricio lo veo complicado. Mucho tiene que progresar el canario.
Yo ya dije en verano que ninguno de los tres porteros del Betis me parece digno de ser titular, no es algo nuevo, así que si... creo que necesitamos fichar un portero titular. No es una prioridad, pero creo que es algo a tener en cuenta para un futuro.
Comentario
-
Mediocre siendo generoso, por lo que mas arte todavia, te has equivocado, Casto comete un 90% de errores mas, que los porteros normales...fue gran colaborador para el descenso de hace 3 años, y este año, entre puntos perdidos y ganados, su saldo es negativo, sin contar los fallos que por suerte no supieron aprovechar los rivales...que han sido, muuuuchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMediocre dice el muchacho........hay que tener arte para decir eso. Casto es un buen portero que comete fallos como el 90% de los porteros del mundo.
No creo que haya dudas en cuanto a la portería, lo que hay que mejorar son los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajejajaja si casto es buen portero, Prats era dios no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Yo no puedo decir que Casto me parece el mejor portero que tenemos porque vosotros a Fabricio lo habéis visto solo 90 minutos? Creo que no tiene sentido.
Casto puede que haya mejorado entre el año pasado y éste, pues entonces con más lógica puede mejorar Fabricio, que es más joven.
Aparte de esto, de acuerdo en que necesitamos a un buen portero, que hoy no tenemos. Por eso he comentado en el hilo, porque hay gente diciendo que la portería está bien cubierta... Pues no, oiga. :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajejajaja si casto es buen portero, Prats era dios no?
Siento decirto que no es mal portero, evidente no es el mejor pero para mucho más de lo que le meten y le chutan mucho, que eso no lo vemos.
Comentario
-
Por cierto Varas es mejor portero, o Cortois del Atleti, o Juan Pablo de Sporting o Moyà o Munua o Roberto del Granada o Toño del Racing o Cobeño del Rayo o incluso Gorka Iraizoz.
He dicho 9 porteros de primera los cuales si estuvieran en el Betis se les pondría a caldo y no son mejores que Casto. ¿Qué queremos a Valdes o Casillas? Claro yo quiero una novia con las tetas muy grandes, con mucha pasta, que me quiera y .......bueno eso. Hombre, que somos el Betis, que estamos pasando muchas penurias.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 18/12/11, 16:12:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeMediocre siendo generoso, por lo que mas arte todavia, te has equivocado, Casto comete un 90% de errores mas, que los porteros normales...fue gran colaborador para el descenso de hace 3 años, y este año, entre puntos perdidos y ganados, su saldo es negativo, sin contar los fallos que por suerte no supieron aprovechar los rivales...que han sido, muuuuchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeYo solo digo q en la primera parte se le ha escapado un balon q de milagro no se ha metido dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario