Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensajeno estoy seguro...pero a mi me parece que isidoro la roza un poco cuando salta...pero no se ve muy bien.
Haced la prueba. Volumen a tope, oires dos sonidos de "lanzamiento", uno el propio golpe franco y otro el rebote. Estas cosas se oyen muy bien en este tipo de grabaciones, tal como se oiria en el campo.
No hay duda, rebota en alguien...otro debate es si lo suficiente para cambiar la trayectoria...pero ya cambia bastante mi percepcion de este gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOtra semana más salvando goles cantados, mientras siga así obvio es decir que discutir sobre su titularidad es absurdo. Se está marcando una temporada inmensa, ojalá mantenga el nivel.
Comentario
-
Uno de los porteros más irregulares que he visto en mi vida, pero no me sigue pareciendo ni de lejos uno de los grandes problemas de este equipo.
Sigue conservando gran parte de sus características de cuando empezó. Unos reflejos sublimes, ágil como pocos bajo palos, rapidísimo en las salidas, dubitativo por arriba (aunque se lleva muchas, pero no transmite seguridad) y luego tiene despistes como ese balón que se le escapa que te puede reventar un partido...
Comentario
-
Si se es un hombre hay que salir ahora a dar la cara y me estoy refiriendo a los de casto noooo. Que piden a un portero del que el otro dia se dice que está muy bien y la verdad la dificil no la para .
Ojalá que sea bueno . Pero la injusticia con casto es intolerable
mucho betis - viva el betis manque pierda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario