Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

El gol de ayer viene desde detrás de la línea del centro del campo, da en el larguero y entra. Casto tiene poca culpa en esa jugada, el equipo estaba arriba y eso es dificilísimo de ejecutar. Lo único que le reprocho es que tenía que haber estado más pendiente de este jugador que ya había marcado un gol desde muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      GOITIA falla. Afición del betis-------->Fuera, fuera, Pon a Casto ya!!!!
      CASTO falla. Afición del betis---------->Fuera, fuera, Pon a Fabricio ya!!!
      FABRICIO falla?. Afición del betis-----> volvemos a Goitia?

Yo lo veo claro; entraremos en un bucle del que será dificil salir
      Pues yo también. Aquí culpamos al que menos la tiene. No le reprochamos a Santa Cruz que no corra, ni a Iriney que sólo haga gestos para la galería, ni a Beñat que no defienda. No aplaudimos a Pozuelo, que, ¡salva un gol! Como último defensa. No, aquí la culpa la tienen Dorado y Casto, que están permanentemente vendidos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/11, 21:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues yo también. Aquí culpamos al que menos la tiene. No le reprochamos a Santa Cruz que no corra, ni a Iriney que sólo haga gestos para la galería, ni a Beñat que no defienda. No aplaudimos a Pozuelo, que, ¡salva un gol! Como último defensa. No, aquí la culpa la tienen Dorado y Casto, que están permanentemente vendidos.
        Estoy de acuerdo en todo menos en lo de dorado....Creo que es el el que deja vendido a Casto dia si y dia tambien.

Comentario

Seguid, seguid con la excusa de la defensa adelantada.

Seguid obviando que Casto debería primero darse cuenta de que un pase al jugador más adelantado de la Real era imposible porque su defensa estaba tirando la línea 2 metros por delante de él.

Seguid obviando que Casto debería saber perfectamente quién es el jugador que ya ha marcado un gol desde lejos si tiene que jugar adelantado.

Y seguido justificando el que porque un portero tenga que jugar adelantado, pueda comerse tiros desde lejos del rival sin que sea su culpa. Ya sabéis, si Casto sigue haciéndolo igual de bien, tendremos a media liga tirándonos desde su casa en cuanto puedan.

Los que decís que Casillas o Valdés también se lo habría comido, lo tenéis fácil: ¿cuántos se han comido Casillas o Valdés así? ¿o cuántos se han comido como el de la semana pasada de Borja Valero?

¿que con defensa adelantada él debe jugar adelantado? SI. ¿que jugar adelantado tiene un límite, que es el de poderte dar la vuelta y cubrir portería ante un disparo muy lejano del rival? POR FAVOR...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/11/11, 22:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Te recuerdo que hace nada ya metió un golazo igual al portero del athletic...si a ese gran portero.
            ¿y quien dice que no fuera un error de ese portero? Iraizoz se lo comió igual que Casto... claro que el pobre de Gorka no tendría quien le defendiera con la excusa de que tenía la defensa adelantada, porque no la tenía. Ni siquiera él estaba adelantado. Simplemente estaba distraído cuando el realista disparó y se la comió.

Y ojo, que el gol al Athletic fue un OBUS que tardó mucho menos en llegar a portería y cogió menos vuelo que el que nos coló el domingo.

Comentario

y siempre vamos a lo mismo,... cuanta injusticia, que poco coherentes somos, tenemos uno de los mejores porteros de este actual campeonato y solo saben avasallarlo y cargar contra el injustamente cuando las cosas se tuercen, en el futbol gana siempre el que mas goles meta, no importa la posesion, las ocasiones de las que disponga claro esta para materializarlas hay que crearlas cosa que nos cuesta una barbaridad, aqui ciertas personas recriminan a CASTO el baño que nos dió el Madrid y es que disculpen pero con una zaga asi no podemos especular ni jugar a creernos el Barca, esto no es la liga adelante... aqui te la meten dobla y perdonen la expresión pero el Mariscal Dorado se ha quedado en trucha y muchos le creian caviar, y no es así tenemos una defensa lenta, lenta, lenta,... un Beñat que muchos aclamaban para la selección y el solo se borra del campo... y asi una sucesión de jugadores, cuantos goles ha salvado Casto, que comete errores si como también los comete Casillas... ejemplo ultimo partido con la selección señores, que aqui todos tragan, pero no tragaria tanto si su linea sucesora esa zaga hiciera bien las cosas y el centro del campo jugara y cubriera espacios ect, para mi Casto merece ser titular, y el gol de este fin de semana en ninguno pudo hacer mas,... el 1 cabezazo inapelable., el segundo... que decir de un eje defensivo que permite a un delantero recibir entre ambos que se vaya directo a gol y remate sin que ellos hagan nada por favor... y el tercero... pregunten a Irazoz... muchos hablan y hablan Casto si selección, Beñat no.

Comentario

Te recuerdo que hace nada ya metió un golazo igual al portero del athletic...si a ese gran portero.
                Y en Bilbao están de él igual que con Casto... hablas con todos los aficionados del Athetic y ya se dan por hecho que Iraizoz hará alguna cantada por partido. Personalmente creo que ya es hora de dar una oportunidad a Fabricio.

Comentario

Casto es un portero con muy buenos reflejos, ejemplo paradón nada más empezar ayer, pero no transmite seguridad ninguna y entre los centrales blanditos y el portero en las jugadas a balón parado sufro un pelín.

La hora de Fabricio llegó hace varias jornadas, a ver si Mel se decide y le da un ratito largo.

Comentario

• Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Y en Bilbao están de él igual que con Casto... hablas con todos los aficionados del Athetic y ya se dan por hecho que Iraizoz hará alguna cantada por partido. Personalmente creo que ya es hora de dar una oportunidad a Fabricio.
                    Comenta por ahi que se lo cambiamos por Goitia, a ver si cuela

Comentario

casto hace una media de un paradón por partido y una cagada monumental. Compensa tener un portero que regala un gol por sistema? Yo creo que no.
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 29/11/11, 13:41:44.

Comentario

yo creo que lo que deberiamos hacer es una apertura de post pro-fabricio , porque el pobre fabricio ni ha jugado todavia y aqui los seguidores de el señor casto espinosa, ya le estan dando palos sin ni siquiera haberle visto jugar, para que luego digan que con asto no ha paciencia, y con fabricio la hay? si ni siquiera se ha puesto las botas y ya le estan llamando paquete, en fin, lo dicho CASTO SELECCION!!! JAJAJAJA

Comentario

Señores que llevamos con Casto 3 años ya... y todos lo conocemos... ya son muchos años muchos sin tener un portero veraderamente bueno. Yo pido unos cuantos partidos para Fabricio.

P.D: Lo vi jugar en el Recre y lo hacia bien, la verdad que daba sensacion de seguridad. Ademas aun sin verlo jugar,todos vemos que tiene mucha mas porte que Casto
                          Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 29/11/11, 14:37:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            casto hace una media de un paradón por partido y una cagada monumental. Compensa tener un portero que regala un gol por sistema? Yo creo que no.
                            Esa media está cogida con alfileres...

¿12 goles ha regalado Casto? Es más... ¿Ha tenido 12 cagadas gordas independientemente de que terminasen en gol? No.
                            Sin embargo si que te hace 1 o 2 paradones por partido, de los que te salvan un gol cantado. Que es su trabajo, por supuesto, pero lo hace.

Dicho esto, no me gusta nada Casto y ya dije en verano tras el fichaje de Fabricio que seguíamos necesitando un portero titular (pese a tener tres en nómina). Pero no me gusta faltar a la verdad con tal de criticar a un jugador, creo que no es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Esa media está cogida con alfileres...

¿12 goles ha regalado Casto? Es más... ¿Ha tenido 12 cagadas gordas independientemente de que terminasen en gol? No.
                              Sin embargo si que te hace 1 o 2 paradones por partido, de los que te salvan un gol cantado. Que es su trabajo, por supuesto, pero lo hace.

Dicho esto, no me gusta nada Casto y ya dije en verano tras el fichaje de Fabricio que seguíamos necesitando un portero titular (pese a tener tres en nómina). Pero no me gusta faltar a la verdad con tal de criticar a un jugador, creo que no es necesario.
                              totalmente de acuerdo..Casto ya sabemos que es muy malo....Pero yo creo que es el mejor de los 3 y en cada partido nos salva unas cuantas...Ya veremos a Fabricio cuando tenga que jugar donde juega Casto....le van a temblar las piernas en cuanto vea que el balon se acerca a su campo.

Comentario

totalmente de acuerdo..Casto ya sabemos que es muy malo....Pero yo creo que es el mejor de los 3 y en cada partido nos salva unas cuantas...Ya veremos a Fabricio cuando tenga que jugar donde juega Casto....le van a temblar las piernas en cuanto vea que el balon se acerca a su campo.
                                El tema de Fabricio es jodido... yo a este portero lo he visto MUCHO y lo he visto cantar más que a Casto. ¿Qué pensarán de él en Valladolid o La Coruña si ponemos así aquí a Casto?

Espero que su paso por el Recre lo haya hecho mejor portero, pese a los errores que le vi también el año pasado. Vamos, lo espero y confío en que así haya sido... en el momento que se convierte en portero del Betis tengo que ir a muerte con él, pero no puedo negar que cuando me enteré del fichaje me eché a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X