Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
    Pero pisha tu ¿que eres primo de casto? , o¿ el representante? , mi pregunta va mas alla : ¿como puedes defender lo indefendible?
    hasta un portero de pro action futbol sabe colocarse mejor que casto
    No no soy su primo...solo tiene que leer este post desde el principio para darte cuenta,Pero si te das cuenta lo vuelvo a repetir....Cuando todo el equipo esta atacando el portero tiene que estar fuera del area por si nos cojen una contra o un pase largo poder llegar antes...pero bueno...tu sigue pensando que soy primo de Casto y excusate en eso.Luego cuando veas a Fabricio en accion me tendras que dar la razon de por que digo que Casto es un paquete pero es el mejor que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Tras la victoria frente al Betis
      Montanier reconoce que habían hablado de que Casto jugaba adelantado

efe 27/11/11 - 15:18.
      El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha reconocido tras la victoria por 2-3 en el campo del Real Betis, con un tanto desde lejos de Íñigo Martínez, que durante la semana habían hablado que el portero Casto Espinosa juega muy adelantado y que eso se podía aprovechar.

"Casto es un buen portero pero sabemos que juega lejos de la portería y el golpeo fue espectacular. Lo habíamos pensado antes pero eso son circunstancias", ha comentado el técnico galo sobre el tanto de Íñigo Martínez, del que ha apuntado que es uno de los jugadores de la Real que tiene "mejor golpeo" y que ensaya mucho en los entrenamientos, "aunque ahora lo más difícil es volver a hacerlo".
      Te recuerdo que hace nada ya metió un golazo igual al portero del athletic...si a ese gran portero.

Comentario

Lo de ayer no se puede calificar de fallo, en otros partidos si tuvo pero ayer estaba donde estan todos los porteros en ese lance del juego, acierto total del jugador de la real, imparable e imposible de preveer.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No no soy su primo...solo tiene que leer este post desde el principio para darte cuenta,Pero si te das cuenta lo vuelvo a repetir....Cuando todo el equipo esta atacando el portero tiene que estar fuera del area por si nos cojen una contra o un pase largo poder llegar antes...pero bueno...tu sigue pensando que soy primo de Casto y excusate en eso.Luego cuando veas a Fabricio en accion me tendras que dar la razon de por que digo que Casto es un paquete pero es el mejor que tenemos.
          Cuando se produjo dicho gol ya hacia rato que la real tenia el balon y habia comenzado su contra.Minutos antes en una contra de la Real que ya llevaba tiempo realizandola dicho portero (Casto) estaba adelantado,lo que hizo que gran sector de la grada fondo (me incuyo)se le aviso de su posicion adelantada

Comentario

Mientras Casto siga defendiendo la portería del Betis la sangría de puntos va a ser interminable. Ya nos mandó a 2ª y va camino de repetirlo.
            Es un portero de fútbol-sala.

Comentario

Te recuerdo que hace nada ya metió un golazo igual al portero del athletic...si a ese gran portero.
              Está claro que si le hubiera cogido debajo de los palos, tampoco la hubiera parado, porque tenemos un portero enano. En portería de fútbol 7 se hartaría a parar.

Comentario

Yo odio a casto como portero, me parece un paquete... pero con la defensa adelantada como juega el betis, si no esta donde estaba (por supuesto no le mete el gol iñigo martinez), pero le cascan 7, pq a la defensa le cogen la espalda cada 2 x 3

Comentario

insisto lo raro no es el gol de ayer de la Real Sociedad... lo raro es que no se lo hayan hecho mas veces como esta jugando el Betis... si es el ultimo defensa en vez del portero... desde luego vaya sistemita con el que se ha presentado nuestro entrenador en primera... un autentico suicidio deportivo y futbolistico....

Comentario

El problema es meter en el centro del campo una defensa tan lenta como esta. Casto está donde debe. Si no queremos un portero en la frontal hay que tirar la defensa 20 metros atrás. Sufriremos todos bastante menos. En el ochenta y pico evita un mano a mano por estar fuera del área, despejando de cabeza, poco antes del 2-2.

Digo esto pareciéndome Casto de los peores ( por no decir el peor ) portero titular de primera. Que el Getafe tenga en el banquillo a Codina y lesionado a Ustari... me pone enfermo. Me niego a pensar que estos sean los mejores porteros que podemos tener.

Comentario

Cuando se juega con 3 centrales el portero no debe de estar adelantado nunca.

Comentario

para mi estuvo a buen nivel , nos salvo en varias ocasiones , y se encontro vendido en los tres goles de la real...

gran parte del publico la tomo con el en vez de con la defensa y con el maximo responsable , que es mel.

Comentario

la culpa es de los semi-centrales que tenemos, que cualquier pelotazo se lo tragan y ahí tiene que estar Casto...preferimos al amigo Goitia que se le cae el larguero en la cabeza? nos quejamos por quejarnos...a ver cuántos nos habrían colado durante TODA la liga si Casto no estuviera ahí siempre al pie del cañón...porque tendrá sus cantadas pero goles salva varios clarísimos todos los partidos, y quién no lo vea es que es ciego.

Comentario

• Exactamente como relatan, cuando casto seguía adelantado la real sociedad ya estaba elaborando la jugada y el tío se sigue quedando adelantado, espero que el primer cambio que realice Pepe mel en su cambio de forma de juego sea la de mandar a casto al banquillo y saque a Fabricio y veamos de lo que es capaz insisto , son ya muchos erros en muchos partido, el Madrigal, el Bernabéu, ayer , blanquillazi sin mas paños calientes

Comentario

quiero ver yo que fabricio salve 5 o 6 goles de libero como esta haceindo casto partido tras partido....

bajo palos sera mejor el canario , pero fuera.....lo dudo

Comentario

No es por defender al inutil de Casto, pero con la defensita que tiene delante, yo jugaria los 90 minutos con los cohones de corbata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X