Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Hasta cuando tenemos que tragar con Casto???

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
      La culpa no es de Casto porque el portero tiene que estar adelantado por si el equipo contrario coge una pelota larga. Ahi es donde el portero avanzado tiene mas posibilidades de llegar que no debajo de los 3 palos.
      Parece ser que la gente no entiende esto que comentas....

Comentario

La culpa no es de Casto porque el portero tiene que estar adelantado por si el equipo contrario coge una pelota larga. Ahi es donde el portero avanzado tiene mas posibilidades de llegar que no debajo de los 3 palos.
        Dejame decirte que esos goles son culpa unica y exclusivamente del portero.
        Si ves la jugada completa, cuando el jugador de la Real va a recibir, Casto pega una carrerita hacia el frente, Iñigo Martinez se da cuenta y golazo al canto. Si Casto no pasa del punto de penalty no le marca, asi de sencillo.

E insisto, yo no le echo la culpa de la derrota.

Comentario

Yo de verdad.... hay veces que si te expresas de una manera a favor o en contra de algo en este foro te crucifican vamos..

Pasando al tema de Casto...

Es el segundo gol que le meten esta temporada así, sin contar los otros tantos o salidas inoportunas para tratar por supuesto de hacer de "tercer" central anticipandose a las jugadas o a los pases largos... eso logicamente tiene este tipo de consecuencias, que el otro equipo lo sepa y se aproveche...

¿La culpa? Quizás casto en esa jugada en concreto no debería haber salido hasta que el pase se hubiera dado y ver su trayectoria, pero tiene que salir tantas veces que a veces acierta y a veces como en este caso, se planta en el borde del area y empieza a correr hacia detras, culpa de casto? culpa de los centrales? del sistema? Yo me quedo con que es culpa de un poco de todos. Si el sistema no hace jugar a los centrales tan lejos de la frontal del area, casto no tendría que salir a tapar esos balones.

En cuanto a que nos salva los partidos... en fin... es un portero. Efectivamente hace muy buenas paradas bajo palos, como otros tantos de la liga, no es el unico, para eso se pone... Pero si tengo que elegir entre pases a la espalda de la defensa y que casto salga o que intenten siempre coger la espalda a la defensa y casto esté bajo palos..prefiero la segunda. La primera ya nos ha costado demasiados goles.

Pd- a mi personalmente casto no me gusta nada nada nada.

Comentario

De acuerdisimo contigo nada que añadir .

Comentario

• Lurgee tiene toda la razon y mira q casto no me gusta pero hoy estaba donde tenia que estar adelantdo para cortar los pases largos

Comentario

CASTO BANQUILLO YA!

JUEGO DE BANDAS YA!!!

En 15 minutos con Pereira y Ezequiel llegó mas veces a puerta el betis que en los ultimos 3 partidos. Lo de entrar por el centro con un 4-3-3 dejaselo al barsa o para un equipo bueno en 2ª divisiooooon......

Comentario

Al final, los malos jugadores siempre terminan por dar la razon a aquellos que los critican...sigue y seguira siendo un mediocre, porque nunca ha dejado de serlo.

Comentario

• si tiene que jugar adelantado para cubrir las carencias de la defensa, PUES CLARO QUE TE PUEDEN MARCAR ASi¡! Casto tiene menos culpa de esto que la que le quieren dar algunos

Comentario

Con Casto la porteria a los delanteros les parece inmensa, el penalty que hace tambien es por jugar adelantado o por sus mediciones precisas que hace en las salidas??, Goitia no se mueve, y este sale a las primera de cambio...pues que entre Fabricio...la culpa es de Mel no de Casto desde luego, que lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Bueno si...le han metido dos...pero no es al único que se los meten....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Bueno si...le han metido dos...pero no es al único que se los meten....
                          Pero pisha tu ¿que eres primo de casto? , o¿ el representante? , mi pregunta va mas alla : ¿como puedes defender lo indefendible?
                          hasta un portero de pro action futbol sabe colocarse mejor que casto

Comentario

Sin entrar ya en debates de si la culpa es de Casto o no (yo creo que no), he de decir que la misma jugada pasa al contrario y el balón no entra, pero vamos, ni de coña. Aparte ya del mal sistema y de la mala plantilla, yo creo que el Betis tiene un cenizo encima como una casa. Imaginad la misma jugada pero lanzando Montero o Salva Sevilla... anda que entra enseguia.

Comentario

Ayer consiguió mantener la media de dos o tres cagaditas por partido, y últimamente tiene la mala suerte de que tienen trascendencia.
                              Por muy malo que sea Fabricio, no puede ser peor que éste, espero.

Comentario

Tras la victoria frente al Betis
                                Montanier reconoce que habían hablado de que Casto jugaba adelantado

efe 27/11/11 - 15:18.
                                El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha reconocido tras la victoria por 2-3 en el campo del Real Betis, con un tanto desde lejos de Íñigo Martínez, que durante la semana habían hablado que el portero Casto Espinosa juega muy adelantado y que eso se podía aprovechar.

"Casto es un buen portero pero sabemos que juega lejos de la portería y el golpeo fue espectacular. Lo habíamos pensado antes pero eso son circunstancias", ha comentado el técnico galo sobre el tanto de Íñigo Martínez, del que ha apuntado que es uno de los jugadores de la Real que tiene "mejor golpeo" y que ensaya mucho en los entrenamientos, "aunque ahora lo más difícil es volver a hacerlo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X