Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto nunca mais!!!

pues mira que yo soy de los que siempre le echa la culpa a casto, no se le tengo ojeriza, y se que muchas veces no soy justo con el, pero hoy precisamente por mas que lo intento no consigo motivos para echarle la culpa en nada

Comentario

Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
      no querian lo betik@s a Casto por que Iñaki era muy malo por ahi teneis a CASTOO
      Deja a Goitia que disfrute de sus niños en el parque, que esta muy bien por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        pues mira que yo soy de los que siempre le echa la culpa a casto, no se le tengo ojeriza, y se que muchas veces no soy justo con el, pero hoy precisamente por mas que lo intento no consigo motivos para echarle la culpa en nada
        Por que no la tiene....hoy no la tiene....

Puede ser peor o mejor...pero en el golazo que le han metido no tiene culpa..el estaba donde tenia que estar para un posible contra...y cualquier portero hubiera estado en esa posición...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Cuando veamos a Fabricio...seguro que te tragaras tus palabras,Para mi sigue siendo el mejor que tenemos..que no quita que sea un paquete.
          Respeto vuestra opinión, pero creo que de tragarse las palabras, mejor todos aquellos que seguís defendiendo a este portero. Porque el que no se quiera dar cuenta de lo malo que es, pues alla ustedes.

Pero este portero ya la lió cuando estuvimos en primera y era un descarte claro, y no lo largaron por malas planificaciones. Y ahora sigue igual.

Comentario

Por que no la tiene....hoy no la tiene....

Puede ser peor o mejor...pero en el golazo que le han metido no tiene culpa..el estaba donde tenia que estar para un posible contra...y cualquier portero hubiera estado en esa posición...
            El que es buen portero lo es y ya está y no se tienen que buscar excusas donde no las hay. El portero del Villarreal mismo le paró una igual a Montero en el otro partido.

Comentario

Como con Mel, defiendo a Casto desde que tiene la titularidad (antes no me gustaba nada). Pero ya va siendo hora de un cambio, tanto en el banquillo como en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                El que es buen portero lo es y ya está y no se tienen que buscar excusas donde no las hay. El portero del Villarreal mismo le paró una igual a Montero en el otro partido.
                Un buen portero por muy bueno que sea no puede estar en 2 sitio a la vez...y Fabricio tampoco sabe multiplicarse...

Comentario

Meterse con Casto es patético, el chaval tiene que jugar siempre adelantado porque nuestra defensa juega adelantada y es una reverenda ******, y nos ha salvado muchas veces por su posición adelantada llegando a los balones que les ponen a las espaldas de los jugadores que ni saben que no les cojan las espaldas ni hacer fuera de juego. La culpa de su posición es de la defensa, que le obliga a él a estar ahí como un último central.

Es injustísimo lo que se le hace a este portero, y parto de que no lo tragaba jamás hasta el año pasado que nos salvó mucho y se ganó la confianza...

Comentario

• Re: Casto

Ha fallado en el tercer gol, pero no tiene culpa de que el equipo juegue andando y solo ''corra'' los ultimos 15 minutos. Esto me recuerda a cuando se le machaco a Ricardo por el partido del Numancia.

Si no llega a ser por el, ibamos 0-4 al minuto 60 y muchos no se dan cuenta de ello.

Comentario

Turno para Fabricio, por favor

Comentario

• Re: Casto

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Ha fallado en el tercer gol, pero no tiene culpa de que el equipo juegue andando y solo ''corra'' los ultimos 15 minutos. Esto me recuerda a cuando se le machaco a Ricardo por el partido del Numancia.

Si no llega a ser por el, ibamos 0-4 al minuto 60 y muchos no se dan cuenta de ello.
                        Totalmente cierto.

Comentario

Un buen portero por muy bueno que sea no puede estar en 2 sitio a la vez...y Fabricio tampoco sabe multiplicarse...
                          Y otra vez, con Fabricio. Solo digo que Casto ya ha demostrado lo que es y hay que darle la oportunidad a otro, y ese otro ahora mismo es Fabricio. Los argumentos que dáis para defender a Casto, por lo menos para mí, no tienen fundamento ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                            Casto no ha tenido culpa en el ultimo gol, aunque pienso que al final se ha confiado porque pensaba que se iba fuera. No me gusta pero tampoco se le puede acusar de eso , ademas ha salvado un par de goles cantados. De todas formas, yo le daba una oportunidad a Fabricio para intentar cambiar el rumbo desde la portería.
                            la culpa es mia ,

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Meterse con Casto es patético, el chaval tiene que jugar siempre adelantado porque nuestra defensa juega adelantada y es una reverenda ******, y nos ha salvado muchas veces por su posición adelantada llegando a los balones que les ponen a las espaldas de los jugadores que ni saben que no les cojan las espaldas ni hacer fuera de juego. La culpa de su posición es de la defensa, que le obliga a él a estar ahí como un último central.

Es injustísimo lo que se le hace a este portero, y parto de que no lo tragaba jamás hasta el año pasado que nos salvó mucho y se ganó la confianza...
                              Exactamente,hoy le ha tocado salir en la foto a él,sino es por Casto en el segundo tiempo iriamos ya 0-3

Comentario

casto no es casillas, pero conociendo a Fabricio y a Goitia no creo que sea peor. Hoy nos a salvado de la goleada, el gol desde el medio del campo se lo meten a casto, a casillas, a reina y a cualquier portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X