Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De acuerdo el gol es un golazo, pero un portero bien posicionado no se come ese golazo, no excuséis a casto es penoso, no vale ni para mi equipo de mi barrio

    Comentario


    • Re: Casto nunca mais!!!

      Casto me tiene desquiciado. No lo aguanto.

      Comentario


      • Re: Casto nunca mais!!!

        Casto no ha tenido culpa en el ultimo gol, aunque pienso que al final se ha confiado porque pensaba que se iba fuera. No me gusta pero tampoco se le puede acusar de eso , ademas ha salvado un par de goles cantados. De todas formas, yo le daba una oportunidad a Fabricio para intentar cambiar el rumbo desde la portería.

        Comentario


        • Re: Casto nunca mais!!!

          hay que cambiar todo

          Comentario


          • Re: Casto nunca mais!!!

            el problema no es casto precisamente y el tercer gol para pararlo tendría que estar debajo del larguero...ha fallado muchísimo mas la defensa que casto.
            No entiendo el post.

            Comentario


            • Re: Casto nunca mais!!!

              Grandisimo golpeo, no le culpo del gol, pero no da el nivel minimo para primera. Entre palos han ido 4 y 3 han sido goles. Fabricio ya.

              Comentario


              • Re: Casto nunca mais!!!

                Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                el problema no es casto precisamente y el tercer gol para pararlo tendría que estar debajo del larguero...ha fallado muchísimo mas la defensa que casto.
                No entiendo el post.
                ues si pero casto no tiene cabeza

                Comentario


                • Re: Casto nunca mais!!!

                  Algunos no tenéis ni **** idea......puede ser peor o mejor...pero un portero cuando el equipo esta atacando de esa forma tiene que estar donde estaba Casto en el gol....Otra cosa es que te metan ese golazo.

                  Comentario


                  • Re: Casto nunca mais!!!

                    Lo que hay que cambiar es la **** defensa...que es de pena.

                    Comentario


                    • Re: Casto nunca mais!!!

                      Y no nos olvidemos que tambien regaló el penalti, que podíamos ir perdiendo desde la primera parte

                      Comentario


                      • Re: Casto nunca mais!!!

                        Pero Casto porque Casto si el portero tiene que estar ahí mira un rato antes salvo una porque esta donde tenia que estar que se yevo el golpe en la cara,el portero sempre tiene que estar un poco adelantado y mas estando el balon donde estaba por los balones en largo o balones ala espalda del defensa creo que la culpa mas que nada no en el gol ese si no en el partido lo ha tenido la defensa que es un chiste empezando por Chica que un coladero y acabando por Nacho que esta un poco mejor, aun asi Casto no es que este jugador sea mi debilidad solo que no le veo yo que tenga la culpa en el tercero. solo es mi mas humilde opinion pero no veo logico que se debata de nuevo a Casto un abrazo amigos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SRA_RBB:2525117
                          ahmmm y la culpa de que la defensa sea peor que la de un futbolín es de Casto no?no es santo de mi devoción y para mi el fallo que ha podido tener en este partido ha sido el penalty que ha cometido, pero 3 goles en casa y un penalty fallado y el problema es del portero?NO ME JO DAIS tenemos a la peor defensa de la categoria, casto tenia que estar en el borde del area porque cualquier pase el hueco nos lo comemos con papas porque dorado y ustariz son muuuy lentos y el gol es que ha sido un golazo no hay más, en la jugada de antes llegó Casto al corte y todo el mundo lo aplaudió, para mi el que se tiene que ir es Mel, ha perdido todo el credito que tenía, son 8 derrotas y un empate y contra equipillos, que aun nos queda jugar contra el Valencia, Barca, Sevilla(miedo me da) etc...
                          Totalmente de acuerdo, que alguien me diga cuantas veces casto tuvo que salir fuera del area en el madrigal...si no esta ahi marcon ruben se queda solo con casto muchas veces y hoy hubiera pasado lo mismo, es mas dificil un gol asi que un mano contra mano.
                          Yo soy casto y no me fiaria de los 4 que estan delante mia.

                          Comentario


                          • Re: Casto nunca mais!!!

                            +1907!!! Casto fuera y que juegue Fabricio, y ya de paso Chica y santa cruz tambien fuera. Pereira deberia jugar de titular YA y Ezequiel tiene que tener muchas mas oportunidades y por dios.....Ruben en punta y sino que lo haga Jorge.

                            Comentario


                            • Re: Casto nunca mais!!!

                              El que no tiene que jugar mas es chica....ese si que es malo.....chica es pero que ilic y damia...y ya lo dije al principio de temporada.

                              Comentario


                              • Re: Casto nunca mais!!!

                                que culpa tiene Casto de que al defensa de la Real le salga una chamba desde el centro del campo y entre tocando el larguero? Cuando la defensa esta tan adelantada,Casto debe dar un pasito para adelante para evitar posibles desmarques de los delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X