Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Algunos no han visto ni a la mitad de porteros que hay en primera división....Dicen que no los hay peores que Casto....Por que no han visto a los demás una temporada completa....

Comentario

No hace falta ver mas porteros de primera, para saber que Casto es un portero mediocre, con ver a Casto basta...ahora, que haya en primera mas porteros mediocres, puede ser, pero a mi el que me preocupa es el de mi equipo.

Comentario

No estoy en disposición de decir si Casto es el mejor o el peor portero de Primera División, lo que sí me parece es que, según decían, era el segundo portero con más paradas, y es el séptimo equipo en cuanto a goles encajados. Ésa me parece una buena estadística.

Por otro lado, las declaraciones victimistas de Casto no son de mi agrado, sobre todo por él. Un portero de este equipo tiene que saber aguantar la crítica y no echarse a nadie encima. Ahora si falla puede ser aún peor.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/11, 00:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No estoy en disposición de decir si Casto es el mejor o el peor portero de Primera División, lo que sí me parece es que, según decían, era el segundo portero con más paradas, y es el séptimo equipo en cuanto a goles encajados. Ésa me parece una buena estadística.

Por otro lado, las declaraciones victimistas de Casto no son de mi agrado, sobre todo por él. Un portero de este equipo tiene que saber aguantar la crítica y no echarse a nadie encima. Ahora si falla puede ser aún peor.
          Se le va la fuerza por la boca.
          ¿No os acordais cuando jugando contra el Madrid creo que le tiro Ruben De la Red y Casto hizo una palomita despejando a corner, vamos un paradon en toda regla y cogio y rapidamente tras levantarse se volvio a la grada a recriminarle a la grada que hablaba mucho de el? Al partido siguiente aqui tuvo que pedir perdon.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Si,Segun marca es el 3 portero que mas paradas lleva...empatado con el segundo...

Vamos...que para todo lo que le llegan demasiado para el chaval...

Comentario

Pues nada Casto, que a falta de Arzu te va a tocar a ti. Espero que sigas jugando a este nivel porque a la más mínima...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Maggie_shooting__by_leif_j.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	6438905

Creo que aquí tenemos al mejor portero del mundo y se le critica por malo, es mi impresión pero me parece que algunos no se dan cuenta de la dificultad que lleva el ser portero.

Comentario

A mí me parece que Casto el problema que tiene es que es bajito para ser portero, y eso crea mucha inseguridad en el que está viendo el partido en el campo. Yo tengo la sensación todo el tiempo de que va a fallar,y creo que tiene que ver su altura en ello.
                Por lo demás está jugando bastante bien y hemos ganado algunos puntos gracias a sus intervenciones así que se merece un poco de confianza

Comentario

• Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  A mí me parece que Casto el problema que tiene es que es bajito para ser portero, y eso crea mucha inseguridad en el que está viendo el partido en el campo. Yo tengo la sensación todo el tiempo de que va a fallar,y creo que tiene que ver su altura en ello.
                  Por lo demás está jugando bastante bien y hemos ganado algunos puntos gracias a sus intervenciones así que se merece un poco de confianza
                  Casto bajito no es, que para algo mide 1,82, otra cosa es que a base de repetirlo, la gente lo vea como Pereira xD

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                    Casto bajito no es, que para algo mide 1,82, otra cosa es que a base de repetirlo, la gente lo vea como Pereira xD
                    Pues si....solo mide 3 centimetros menos que el mejor portero de nuestra liga....No creo que la estatura sea su problema.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/11, 10:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues si....solo mide 3 centimetros menos que el mejor portero de nuestra liga....No creo que la estatura sea su problema.
                      Ademas...Goitia mide 7 centimetros mas y es mucho peor saliendo....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Seguna alfinaldelapalmera mide igual que JAvi Varas por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Seguna alfinaldelapalmera mide igual que JAvi Varas por ejemplo
                          Por eso digo....Que si falla no es por la altura,Sera por desconfianza o por que es muy malo...Pero no por la altura.

Comentario

esta demostrando ser un gran profesional

no hay que prejuzgarlo más , y solo mirar su rendimiento presente...
                            hay jugadores que parecen no caer en gracia y otros si

Comentario

Pues si no es bajito, saltara menos que un elefante, porque en cuanto un delantero medioalto se queda parado delante de el,en un balon bombeado, le cuesta la misma vida, llegar a despejar el balon con los puños.

Comentario

Pues la verdad es que da aspecto de ser más bajito, será eso,q los balones por alto siempre se los ganan los delanteros, salta poquísimo entonces y no saca la rodilla para cubrirse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X