Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Genial Casto, que paradas, salvando una vez más.

Tenemos una gran afición, pero todo hay que decirlo: en el Betis aunque tuvieramos a Casillas pediriamos que pusieran a Fabricio o Goitia.

Casto para ser el equipo que somos es buenísimo, si miramos los demás porteros de la liga española..

Casto dentro de los normales es de los mas buenos.
    Editado por última vez por Lurgee; https://www.betisweb.com/foro/member/38543-lurgee en 06/11/11, 01:55:41.

Comentario

Y nos volvió a salvar. Pero claro, para eso está el portero, ¿no?. Eso si, que no se le pase ni por la cabeza tener un mal día o un fallo, que volvemos a sacar los clavos y los maderos.

Comentario

Es un portero muy normalito...Rápido bajo palos, pero con muchas carencias y algunas pérdidas de cabeza. Eso sí, hoy nos salvó de la derrota, pero ya llegarán sus errores. No creo que sea un portero que dé demasiados puntos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Es un portero muy normalito...Rápido bajo palos, pero con muchas carencias y algunas pérdidas de cabeza. Eso sí, hoy nos salvó de la derrota, pero ya llegarán sus errores. No creo que sea un portero que dé demasiados puntos.
          Jodér parece que estáis deseándolo para saltarle al cuello

Comentario

• Siempre tiene intervenciones alucinantes

Comentario

Ya es el 3 portero que mas paradas hace empatado con el segundo.....Que es Toño,El primero es Roberto.

Eso quiere decir que es uno de los porteros al que mas le llegan....Gracias a nuestra defensa....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/11/11, 19:50:36.

Comentario

Os guste o no, la realidad que este año se está consolidando y ya nos está salvando muchos puntos, y muchas ocasiones. Que tiene fallos? Pues claro, pero cuál no los tiene?
                A mi siempre me dará síntomas de inseguridad por su altura, pero el trabajo que está haciendo es incontestable. Y que aún haya gente que lo critique y lo cuelgue, de lo normal por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pues de momento ya nos ha dado unos cuantos.... Yo lo veo un buen portero bajo palos y que falla mucho en las salidas.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/11/11, 20:07:20.

Comentario

Me gusta mucho Casto para este Betis. Pero no para un futuro Betis que aspire a más. Mientras tanto, me gusta y mucho. Y lo veo muy metido en el proyecto. Tantos años y tantos entrenadores y sigue con ganas y ganándose la titularidad desde el banquillo

Comentario

Sinceramente, y objetivamente, no creo que se pueda dudar que Casto ha sido, en estas primeras jornadas, el mejor y más regular jugador del Betis.
                      Que tu portero destaque tanto no es buen síntoma.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Os guste o no, la realidad que este año se está consolidando y ya nos está salvando muchos puntos, y muchas ocasiones. Que tiene fallos? Pues claro, pero cuál no los tiene?
                        A mi siempre me dará síntomas de inseguridad por su altura, pero el trabajo que está haciendo es incontestable. Y que aún haya gente que lo critique y lo cuelgue, de lo normal por aqui.
                        Por el momento es como tu dices,está siendo regular,quizás el error más de bulto fué la salida esa del dia del Zaragoza que le acarreó la expulsión y quizás el gol del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Por el momento es como tu dices,está siendo regular,quizás el error más de bulto fué la salida esa del dia del Zaragoza que le acarreó la expulsión y quizás el gol del Levante.
                          Yo en lugar del gol de Levante que lo consideraria de mala suerte, expondria el primer gol del Zaragoza que salio a por uvas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo en lugar del gol de Levante que lo consideraria de mala suerte, expondria el primer gol del Zaragoza que salio a por uvas...
                            Podría ser,el resto para mi bien,lógicamente no es una máquina perfecta pero hasta el momento está respondiendo aceptablemente en la porteria con paradas de mérito.

Comentario

es el unico que de verdad ha calado bocas en los ultimos años , porque el solo contra todos ha logrado levantar de ser un descartado en segunda a ser un titular y convenciendo en primera....
                              ha demostrando ser portero de primera division , mejor o peor pero de primera de pleno derecho

Comentario

Antes de empezar la temporada parecía que la portería habría de ser el punto más débil del Betis y ahora resulta que está siendo el más fuerte. Lo que más convence de Casto es que transmite seguridad, la portería del Betis no le tiembla, algo que sucedió con porteros que llegaron con más nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X