Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    El que haya otros fallos en el resto del equipo no quita démerito a Casto. Si el resto del equipo falla (con lo de la presión) y te marcan, pues vale. Pero si el resto del equipo falla y tú también, pues también se te critica. Al equipo entero se le está criticando y no por eso vamos a dejar de ver los errores de Casto. Al igual que sus aciertos (que también digo y lo dije en su día, que Goitia formó parte del ascenso, a pesar de aquel partido del Elche).

Si la defensa te deja vendido, toma decisiones rápidas y coherentes, pero no te quedes a la mitad, ni salgas cuando no tienes que salir. Contra el Zaragoza, creo recordar que había defensas cerca
    Mírate la jugada del Zaragoza,fue un pase entre líneas en la que el delantero se queda ya solo con Casto por delante...en cualquier caso creo que tu postura y la mía ya han quedado claras, y no es necesario reincidir más en ellas...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Mírate la jugada del Zaragoza,fue un pase entre líneas en la que el delantero se queda ya solo con Casto por delante...en cualquier caso creo que tu postura y la mía ya han quedado claras, y no es necesario reincidir más en ellas...
      En la jugada de la expulsion el delantero se iba escorando.. y si llegaba a Casto no seria en una posicion idonea para marcar.. Pero ¿que es mejor? 4-2, 11 vs 11.. o que te expulsen a uno con el equipo reventado fisicamente?

Comentario

Creo que no habrás escuchado decir a nadie semejante cosa, y si habrás escuchado a muchos decir lo que hizo Goitia aquel dia, en su caso no se habla de buenos o malos partidos, es un asunto más profundo por así llamarlo.

En cualquier caso leete los post del dia del dia del Zaragoza, o Getafe, por si tienes dudas sobre su actual momento de forma...
        Mas profundo sera para ti...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          En la jugada de la expulsion el delantero se iba escorando.. y si llegaba a Casto no seria en una posicion idonea para marcar.. Pero ¿que es mejor? 4-2, 11 vs 11.. o que te expulsen a uno con el equipo reventado fisicamente?
          Supongo que el 3-1 del Madrid te gustó más, y eso que Higuaín se quedaba mucho más escorado...
          En el partido del Zaragoza hasta la expulsión parecia estar más cerca el 5-1, el reventón fisico vino después, las expulsiones nunca son buenas, creo que ninguno imaginaba que se iba a bajar físicamente de esa forma, ni que Chica iba a hacer casi internacional a un tal Juan Carlos, pero lo importante es que se ganó los puntos...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/10/11, 16:52:17.

Comentario

• Me he tragado varios resumenes de los partidos del Recre del año pasado, y la verdad que no las tengo todas conmigo si Fabricio mejora a Casto...

A todo eso, soy un enamorado de Casto!!! Pero tengo muchas ganas de ver jugar a Fabricio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
            Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 26/10/11, 16:54:56.

Comentario

Pues criticarlo es decir que hizo lo mismo que hizo Goitia el dia del Elche, todos sabemos que pasó...y eso, no eran errores, ni graves ni menos graves...esos dos no eran tontitos precisamente aquellos dias, mas bien iban de listitos...

Tú prefieres a tu suegra antes que a Casto porque un dia le metieron un gol que si hubiera estado atento sin moverse se hubiera ahorrado el asunto, no entras a valorar el resto de condicionantes de aquel momento. La cuestión es que a que viene ahora sacar lo que pasó en aquel entonces?

El puesto de portero es un puesto de confianza, un poco como les pasa a los delanteros. Casto ha mejorado de cuando debutó hace ya unos años, pero posiblemente su mejora esté basada en que tiene más confianza que cuando debutó, hasta cierto punto es normal. Esto quiere decir que Casto es Casillas?, ni de coña, quiere decir que lo va a ser? tampoco. Quiere decir que es un portero normalito que combinará aciertos con errores, pero de ahí a calificar de demostrado tonto a un jugador del Betis, pues hombre dista la cosa. A todos nos gustaría tener a un nuevo Prats o Esnaola seguramente, pues cuando tengamos dinero lo ficharemos, como pasó con ellos. O quizás con sorprenda Adrian o Fabricio y rebelen ser como el gran portero de esperamos.
              Lo siento, pero si entiendes lo que te da la gana cuando yo intento escribir claro, de nada sirve el intercambio de mensajes.

Es fácil, yo dije que en la jugada del gol que se traga Casto en Almería, no le meten el gol a mi suegra. Pero si tú de ahí sacas que prefiero que juegue mi suegra a que juegue Casto entonces fin de la discusión por mi parte.

Comentario

Como portero no me gusta nada, pero el oficio que tiene... es espectacular, eso es lo unico que me gusta de Casto.

Nos ha vuelto a salvar de un resultado abultado.

Una lastima que yo ya le tuviera la cruz hecha tras la temporada con Chaparro...

Comentario

Muy buen partido hoy de Casto.

Comentario

Hoy, DE NUEVO, repito: DE NUEVO, nos ha salvado de una más que posible goleada.

Comentario

Hoy ha sido el mejor. Pero sigue siendo el peor de los porteros titulares d eprimera.

Comentario

Partidazo de Casto ayer de nuevo, debajo de los palos no tiene nada que envidiar a NINGÚN portero.

Comentario

Grandes paradas de Casto como de costumbre.

Comentario

Ayer nos volvio a salvar de otra pequeña goleada.....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo siento, pero si entiendes lo que te da la gana cuando yo intento escribir claro, de nada sirve el intercambio de mensajes.

Es fácil, yo dije que en la jugada del gol que se traga Casto en Almería, no le meten el gol a mi suegra. Pero si tú de ahí sacas que prefiero que juegue mi suegra a que juegue Casto entonces fin de la discusión por mi parte.
                              Si, no solo he entendido que prefieres que juegue tu suegra de 86 años a Casto, sino que además la has ofrecido en el mercado de invierno a Stosic, para que sea titular en la segunda vuelta...

En fin, si eso es lo único que has sacado como conclusión de todo lo que te he escrito, llevas razón no merece la pena el intercambio de mensajes.

Eso si, aplícate el cuento de dejar de entender lo que te da la gana, porque lo de descontextualizar la frase no ha colao...
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/10/11, 18:59:43.

Comentario

Ayer hizo un par de buenas intervenciones, como la gran volea que realizo Javi Marquez, o el disparo de Verdu. Cuando juega bien se dice y aqui estamos reconociendo las cosas. Y ojala que todo lo que ponga sobre Casto el resto de la temporada sea bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X