Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Casto nos habrá salvado goles pero se supone que ese es su trabajo. Os recuerdo que el portero también juega...pero lo que no puede pasar es que se quede a media salida, o salga a lo loco (como ya hizo contra el Zaragoza que nos costó u expulsión, y el otro día contra el Rayo).
    Vamos...que lo hay que hacer es quedarse debajo del larguero cual Goitia no?
    Creo que aquí la gente no es consciente de lo que supone jugar con la defensa adelantada, y tener a unos defensas que te dejan vendido.
    Si sale, es que sale a lo loco, no es que tratre de subsanar la cagada en defensa.
    Si va a salir pero el defensor la caga y ya no le da tiempo a llegar al balón antes, es que se queda a media salida.
    Si a pesar de la cagada del defensor intenta salir hasta el final para no quedarse a media salida, con todas las consecuencias, a donde vas Casto que te expulsan.

Parece que todo vale, y haga lo haga siempre está mal, siempre es criticable. Aquí se ha llegado a ver en pretemporada, un post de 15 páginas criticando que era el culpable de un gol que nadie había visto. Eso sí cuando una semana después se vio el gol, y que no podía hacer nada, que era mas bien culpa del defensor, las disculpas brillaban por su ausencia.

Y luego tenemos, "que decir del gran Javi Chica", "me encanta Mario", que bueno es Nacho...

Casto tiene sus limitaciones y sus virtudes, sus errores y sus aciertos, pero lo que no es justo es que pague por lo que otros hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo creo que el único cegado eres tú.

Te lo pongo otra vez a ver si lo pillas:
      Unos se equivocaron, y gravemente, al realizar una acción, como Ricardo por no salir antes

¿Dónde defiendo a Ricardo?... Si decir que Ricardo se equivocó gravemente es defenderlo, ¿cómo será criticarlo?
      Pues criticarlo es decir que hizo lo mismo que hizo Goitia el dia del Elche, todos sabemos que pasó...y eso, no eran errores, ni graves ni menos graves...esos dos no eran tontitos precisamente aquellos dias, mas bien iban de listitos...

Tú prefieres a tu suegra antes que a Casto porque un dia le metieron un gol que si hubiera estado atento sin moverse se hubiera ahorrado el asunto, no entras a valorar el resto de condicionantes de aquel momento. La cuestión es que a que viene ahora sacar lo que pasó en aquel entonces?

El puesto de portero es un puesto de confianza, un poco como les pasa a los delanteros. Casto ha mejorado de cuando debutó hace ya unos años, pero posiblemente su mejora esté basada en que tiene más confianza que cuando debutó, hasta cierto punto es normal. Esto quiere decir que Casto es Casillas?, ni de coña, quiere decir que lo va a ser? tampoco. Quiere decir que es un portero normalito que combinará aciertos con errores, pero de ahí a calificar de demostrado tonto a un jugador del Betis, pues hombre dista la cosa. A todos nos gustaría tener a un nuevo Prats o Esnaola seguramente, pues cuando tengamos dinero lo ficharemos, como pasó con ellos. O quizás con sorprenda Adrian o Fabricio y rebelen ser como el gran portero de esperamos.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/10/11, 14:39:14.

Comentario

Yo prefiero al Casto atento y valiente que al que se queda apalomao.

De hecho eso es lo que le dio la titularidad y lo que posiblemente se la quite para probar a Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo prefiero al Casto atento y valiente que al que se queda apalomao.

De hecho eso es lo que le dio la titularidad y lo que posiblemente se la quite para probar a Fabricio.
          Estoy contigo, pero a la misma vez me pregunto si Fabricio sabrá salir como el Casto atento. No lo recuerdo especialmente como un portero bueno saliendo, quizás lo sea, no lo se. Creo que ese dato quizás sea el motivo de que no se le pruebe tan pronto a Fabricio de titular y se espere hasta la copa, como adaptación a tener que jugar de forma adelantada acorde a la defensa con la que jugamos, para poder actuar de 5 central por así llamarlo...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/10/11, 15:02:40.

Comentario

Los 12 puntos que nos alumbran son gracias a Casto.

Ahora , recordad qué hizo falta para que el año pasado se hiciera con la titularidad:

1º - una actuación muy muy buena en Copa , especialmente en Camp Nou.
            2º - la actuación de Goitia en el partido del Elche. Algo que , personalmente, jamás había visto en el futbol profesional , e incluso así Mel se pensó el cambio en la puerta . Hasta entonces el vasco no lo estaba haciendo mal. Es más quitan las faltas , había dado puntos al BETIS.

Lo que quiero decir es que algunos noveleros , porque esa es la palabra, quieren ver a Fabricio , pero la portería es uan cosa muy seria y Casto , com ya he dicho en varias ocasiones , además de paradones impresionantes , ha sido fundamental en los 12 punto
            que tenemos .¿Qué ha cometido errores , bueno, que ha habido errores como el de Nacho en el que no reaccionó todo lo bien que uhubieramos querido , o sea comiéndose a Kone .Pero nadie es perfecto .

No sólo tiene que ser el portero del BETIS . La posición es muy especial . Debe Casto , al contrario que sus compañeros saberse titular . Eso le dará más confianza .
            Y Fabricio a trabajar para aprovechar su oportunidad . Lo mismo que hizo Casto , al que nadie ha regalado nada.

Comentario

a un portero no se le cambia tan facilmente,es ley de futbol,o lo hace muy mal o se lesiona.a mi tambien me gustaria ver jugar a fabricio,pero creo que habra que esperar a la copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Creo que aquí la gente no es consciente de lo que supone jugar con la defensa adelantada, y tener a unos defensas que te dejan vendido.
                Si sale, es que sale a lo loco, no es que tratre de subsanar la cagada en defensa.
                Si va a salir pero el defensor la caga y ya no le da tiempo a llegar al balón antes, es que se queda a media salida.
                Si a pesar de la cagada del defensor intenta salir hasta el final para no quedarse a media salida, con todas las consecuencias, a donde vas Casto que te expulsan.

Parece que todo vale, y haga lo haga siempre está mal, siempre es criticable. Aquí se ha llegado a ver en pretemporada, un post de 15 páginas criticando que era el culpable de un gol que nadie había visto. Eso sí cuando una semana después se vio el gol, y que no podía hacer nada, que era mas bien culpa del defensor, las disculpas brillaban por su ausencia.

Y luego tenemos, "que decir del gran Javi Chica", "me encanta Mario", que bueno es Nacho...

Casto tiene sus limitaciones y sus virtudes, sus errores y sus aciertos, pero lo que no es justo es que pague por lo que otros hacen..
                .
                ****!!! nunca e estado tan de acuerdo con nadie en mi vida.....Y sobre todo en lo subrayado....
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/10/11, 15:31:58.

Comentario

Casto tiene sus limitaciones y sus virtudes, sus errores y sus aciertos, pero lo que no es justo es que pague por lo que otros hacen...
                  Que yo sepa, las salidas del Rayo y Zaragoza aún había defensas. Recuerdo alguna salida de Goitia que también iba a por uvas, osea que no cabe la comparación. Si el defensa te deja vendido y tu primer movimiento es salir, pues sales con todas las consecuencias (que además fue DENTRO del área. La expulsión del Zaragoza fue fuera del área y no era el último hombre (pero salió desproporcionadamente y entrando al suelo).
                  El día del Madrid también se quedó a media salida y marcaron el primer gol (vale que CR7 la pasó a Higaín y éste marcó a placer), pero o sales, o te quedas en la portería...

Chica ha sido uno de los más criticados por aquí, e igual que critico a Casto por el gol del otro día, también critico a Nacho por semejante "cesión" (Si es que se puede llamar así)

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Yo creo que es al reves....Que el que tiene miedo es Casto con la defensa que tiene,Chica es un coladero,Dorado a dia de hoy es otro coladero,Mario esta medio loco y cuando no hace un penalti lo expulsan o hace alguna locura....Y eso si no le dan por hacer un sombrerito en el area tipo Iriney o una jugada a lo Nacho el otro dia....Todo eso mas una delantera que no le mete un gol ni al arco iris....o un medio campo que pierde 40.000 balones que se convierten en jugadas a la contra....por no decir que ninguno sabe dar una asistencia en condiciones o como minimo....¡Sacar un corner bien!

Lo mas logico es que el portero este asustadito perdio....
                    Por Dios.. si cuando se me ocurria decir algo asi me dabais de palos... Casto no tiene culpa de que el equipo juegue mal, pero si tiene culpa de liarla en los goles.

Yo lo tengo claro, contra el Espanyol probaba otro portero.. Que decis de Goitia, pero ya me direis que pudo hacer el dia del Zaragoza (Se le escapo una falta en el ultimo minuto si, y hay estabamos con una tension.. que por otra parte podiamos haber ahorrado si Casto no se expulsa tontamente..) y el de Getafe ya me direis.. si dejan que Castro controle y dispare a placer.. que podia hacer..

Asi que, para mi Goitia titular el Jueves, salvo que Fabricio este bien ya a tope y le daba la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Por Dios.. si cuando se me ocurria decir algo asi me dabais de palos... Casto no tiene culpa de que el equipo juegue mal, pero si tiene culpa de liarla en los goles.

Yo lo tengo claro, contra el Espanyol probaba otro portero.. Que decis de Goitia, pero ya me direis que pudo hacer el dia del Zaragoza (Se le escapo una falta en el ultimo minuto si, y hay estabamos con una tension.. que por otra parte podiamos haber ahorrado si Casto no se expulsa tontamente..) y el de Getafe ya me direis.. si dejan que Castro controle y dispare a placer.. que podia hacer..

Asi que, para mi Goitia titular el Jueves, salvo que Fabricio este bien ya a tope y le daba la oportunidad.
                      Goitia no va a jugar mas mientras estén los otros 2 disponibles,Eso tenlo claro.

Comentario

A ver.. primero voy a responder a tu ultima frase.. Estamos de acuerdo que no es justo que pague por lo que otros hacen... ¿Qe el equipo jugo mal contra el Rayo? Claro.. ¿Pero acaso el Betis jugo un buen partido contra el Elche? Es que ahora buscamos cualquier excusa para defenderle y a Goitia lo culpabamos de cualquier cosa.. ¿Acaso Goitia nunca jugo bien? Yo recuerdo el estreno de Victor Fernandez... minimo 3 mano a mano.. Y la temporada pasada hasta el dia del Elche yo no veia mala temporada del vasco salvo algun fallo puntual.. Es que decis.. que aqui fallo de Nacho, el otro de Chica.. Yo tambien podria decir que el gol de las Palmas de falta (por el lado de Goitia) fue una cagada de Miki Roque muy grande (que lo fue..) pero aqui nadie criticaba al canterano por la gilipollez de hacer esa falta.. toda la culpa para el cancerbero..

Asi que miraros vuestra vara de medir.. Que no es igual para todos
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/10/11, 16:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Goitia no va a jugar mas mientras estén los otros 2 disponibles,Eso tenlo claro.
                          Si ya se que no lo va a poner.. Pero es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Que yo sepa, las salidas del Rayo y Zaragoza aún había defensas. Recuerdo alguna salida de Goitia que también iba a por uvas, osea que no cabe la comparación. Si el defensa te deja vendido y tu primer movimiento es salir, pues sales con todas las consecuencias (que además fue DENTRO del área. La expulsión del Zaragoza fue fuera del área y no era el último hombre (pero salió desproporcionadamente y entrando al suelo).
                            El día del Madrid también se quedó a media salida y marcaron el primer gol (vale que CR7 la pasó a Higaín y éste marcó a placer), pero o sales, o te quedas en la portería...

Chica ha sido uno de los más criticados por aquí, e igual que critico a Casto por el gol del otro día, también critico a Nacho por semejante "cesión" (Si es que se puede llamar así)

Contra el Zaragoza era último hombre, y menos mal que fue fuera del área, quizás por eso se permitió entrar más fuertes, a ver si colaba tarjeta amarilla, sino hubiese derribado al jugador del Zaragoza, lo hubiese superado y tirado a puerta vacia. Contra el Madrid el mismo Mel en rueda de prensa culpó al error en presión antes del pase a Ronaldo, antes que a Casto-Chica...

Lo de que Chica sea de los más criticados en este foro...quizás mejor leete su post entero, se le empezó a criticar a raiz del partido contra el Madrid cuando los periodistas señalaron que 9 de 11 goles venian por su lado, ahí se abrió la veda, hasta entonces casi nada, por cierto algún periodista dejó caer que Chica estaba molesto con el periodismo por ello...En cualquier caso ni punto de comparación con el archiconocido recurso de culpabilidar a Casto de todo...

Cuando juegas adelantado y con una defensa que titubea a veces te ves saliendo en ocasiones para evitar cosas como la cesión de Nacho que tu dices, que a veces son poco ortodoxas tipo Rayo, pero cuando te ves expuesto a salir muchas veces, es lo que hay, lo importante en esos casos en que el asunto no acabe mal, como fue el caso de la jugada contra el Rayo. Respecto a Goitia creo que pocas veces lo hemos visto fuera de debajo del larguero como para ni siquiera mentarlo en este tema.

Comentario

Contra el Zaragoza era último hombre, y menos mal que fue fuera del área, quizás por eso se permitió entrar más fuertes, a ver si colaba tarjeta amarilla, sino hubiese derribado al jugador del Zaragoza, lo hubiese superado y tirado a puerta vacia. Contra el Madrid el mismo Mel en rueda de prensa culpó al error en presión antes del pase a Ronaldo, antes que a Casto-Chica...

Lo de que Chica sea de los más criticados en este foro...quizás mejor leete su post entero, se le empezó a criticar a raiz del partido contra el Madrid cuando los periodistas señalaron que 9 de 11 goles venian por su lado, ahí se abrió la veda, hasta entonces casi nada, por cierto algún periodista dejó caer que Chica estaba molesto con el periodismo por ello...En cualquier caso ni punto de comparación con el archiconocido recurso de culpabilidar a Casto de todo...

Cuando juegas adelantado y con una defensa que titubea a veces te ves saliendo en ocasiones para evitar cosas como la cesión de Nacho que tu dices, que a veces son poco ortodoxas tipo Rayo, pero cuando te ves expuesto a salir muchas veces, es lo que hay, lo importante en esos casos en que el asunto no acabe mal, como fue el caso de la jugada contra el Rayo. Respecto a Goitia creo que pocas veces lo hemos visto fuera de debajo del larguero como para ni siquiera mentarlo en este tema.
                              El que haya otros fallos en el resto del equipo no quita démerito a Casto. Si el resto del equipo falla (con lo de la presión) y te marcan, pues vale. Pero si el resto del equipo falla y tú también, pues también se te critica. Al equipo entero se le está criticando y no por eso vamos a dejar de ver los errores de Casto. Al igual que sus aciertos (que también digo y lo dije en su día, que Goitia formó parte del ascenso, a pesar de aquel partido del Elche).

Si la defensa te deja vendido, toma decisiones rápidas y coherentes, pero no te quedes a la mitad, ni salgas cuando no tienes que salir. Contra el Zaragoza, creo recordar que había defensas cerca

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                A ver.. primero voy a responder a tu ultima frase.. Estamos de acuerdo que no es justo que pague por lo que otros hacen... ¿Qe el equipo jugo mal contra el Rayo? Claro.. ¿Pero acaso el Betis jugo un buen partido contra el Elche? Es que ahora buscamos cualquier excusa para defenderle y a Goitia lo culpabamos de cualquier cosa.. ¿Acaso Goitia nunca jugo bien? Yo recuerdo el estreno de Victor Fernandez... minimo 3 mano a mano.. Y la temporada pasada hasta el dia del Elche yo no veia mala temporada del vasco salvo algun fallo puntual.. Es que decis.. que aqui fallo de Nacho, el otro de Chica.. Yo tambien podria decir que el gol de las Palmas de falta (por el lado de Goitia) fue una cagada de Miki Roque muy grande (que lo fue..) pero aqui nadie criticaba al canterano por la gilipollez de hacer esa falta.. toda la culpa para el cancerbero..

Asi que miraros vuestra vara de medir.. Que no es igual para todos
                                Creo que no habrás escuchado decir a nadie semejante cosa, y si habrás escuchado a muchos decir lo que hizo Goitia aquel dia, en su caso no se habla de buenos o malos partidos, es un asunto más profundo por así llamarlo.

En cualquier caso leete los post del dia del dia del Zaragoza, o Getafe, por si tienes dudas sobre su actual momento de forma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X