Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    No es muy dificil de entender.....Es un paquete..Pero para mi es el mejor que tenemos ahora mismo,Hasta que Fabricio demuestre lo contrario.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/11, 18:59:43.

Comentario

Por favor, que alguien me explique de dónde y cuándo viene la tirria que se le tiene a Casto entre el beticismo. O será que los béticos SIEMPRE necesitan meterse con algún jugador, haga lo que haga (eso lo he visto yo en persona en el estadio en otra época). ¿Es una tradición? ¿Acaso Casto no es digno de este Betis de tantos ilustres hinchas? A ver si es que nosotros sólo nos merecemos Casillas, Valdeces y similar. Quita quita, a mí jamón del bueno, aunque no pueda pagarlo.

Yo, que me siento bastante neutral en cuanto a tirrias béticas, veo a Casto como un portero valiente (más que la media porteril), algo irregular (en la media porteril), que para muchísimo (mucho más que la media) y falla de vez en cuando (como la mayoría de porteros). Si el tipo ganara un millón de euros me parecería caro, pero no creo que sea el caso.

Casto es un portero digno para la liga BBVA, Fabricio está por ver.

Comentario

Estamos locos!!! Esta bien que alguna vez nos ha quitado algun punto pero mas de una nos a dado los puntos, que portero no falla??? Si ha valdes o casillas le tiraran 15 veces por partido o estuvieran todo el partido en el area del madrid o barça en alguna fallarian SEGURO....

Mirar el ejemplo de De Gea, un portero que hace unas paradas que te cagas y le han metido 6 el machester city y en el atletico tb se comia alguna y por eso ya no vale???

Me parece que estais un poquito pesados con el tema Casto y Fabricio....habeis visto alguna vez a Fabricio en primera division?? Bajo mi punto de vista Casto titular hasta que me demuestre lo contrario, o esa mano que saco a llorente contra el Bilbao fue suerte???

Comentario

Algunos parece que no podemos criticar a Casto.. Si lo hace bien se le reconoce y si lo hace mal se dice.. Que aqui faltaba tiempo para criticar a otros...

A mi Casto me sorprendio gratamente el año pasado (aunque cometio algunos errores de bulto como en Xerez) pero en definitiva no hizo mala segunda vuelta e hizo algunos partidos destacados (Como en Copa, que a pesar de encajar 5, y de poder haber echo mas en el ultimo gol del Barca, creo que fue el ultimo.. de cabeza.., realizo varias intervenciones de mucho merito.). Este año no empezo mal contra el Granada y Mallorca.. Contra el Bilbao ya cometio un error pero no supuso perdida de puntos y ya contra el Zaragoza la lio de una manera.. 4-1 el equipo fundido y va y provoca una expulsion tontisima.. Y luego la culpa de que casi nos empatan era de Goitia.. ya me direis que pudo hacer en los 2 goles del Zaragoza.. Y ya en Madrid pudo hacer bastante mas, contra el Levante no digamos.. y este ultimo partido pues tambien pudo evitar el gol..

Aqui se esta criticando que si Salva no esta fino.. que merece banquillazo.. Y digo yo, alguien del banquillo ha demostrado ser mejor?? Porque aqui algunos usan el argumento de que no hay nadie mejor por lo que tiene que seguir de titular.. Y lo mismo con Montero y otros..

Yo no se como estaran entrenando Goitia y Fabricio, pero son porteros del betis y estan hay... Y si uno no esta dando el nivel... que entre otro.
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 25/10/11, 21:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues para mi que fue Ricardo quien le costo el puesto con aquella salida y el penalti aquel del dia del numancia en visperas de un domingo de Ramos
            Peor lo de Casto con una falta INDIRECTA que va al centro de la portería.

Ricardo falla porque sale, pero sale tarde y arrolla al delantero. Error grave.

Lo de Casto no es error, es de tontito. Falta indirecta que no toca nadie y va al centro de la portería.
            Solo con NO HACER NADA ya ha resuelto la situación. Pero además es que el balón va al centro. Si eres tontito al querer coger una falta indirecta, al menos para el balón que va al centro.

Pero vamos, lo que le costó el puesto a Chaparro fue acabar con los pantalones a la altrura de los tobillos por culpa del Comando Cantera.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/10/11, 09:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              No es muy dificil de entender.....Es un paquete..Pero para mi es el mejor que tenemos ahora mismo,Hasta que Fabricio demuestre lo contrario.
              Un paquete por muy bien que esté no me da a mí seguridad siendo portero...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Peor lo de Casto con una falta INDIRECTA que va al centro de la portería.

Ricardo falla porque sale, pero sale tarde y arrolla al delantero. Error grave.

Lo de Casto no es error, es de tontito. Falta indirecta que no toca nadie y va al centro de la portería.
                Solo con NO HACER NADA ya ha resuelto la situación. Pero además es que el balón va al centro. Si eres tontito al querer coger una falta indirecta, al menos para el balón que va al centro.

Pero vamos, lo que le costó el puesto a Chaparro fue acabar con los pantalones a la altrura de los tobillos por culpa del Comando Cantera.
                No estaría de más un visionado de aquella jugada--> Real Betis Vs Numancia 3-3 - YouTube

en el segundo 5:04 se puede se puede observar como Ricardo en el tiempo de descuento del partido llega tarde a....la patada de kung fú...error, pero algo muy inteligente en estos casos al fin y al cabo.
                Otra jugador muy inteligente también se lució en ese mismo partido, en el segundo 2:42 se puede ver como Nelson, arrolla a un rival por detrás en el punto de penalti en ocasión manifiesta de gol y sin ningún tipo de opción de llegar al balón, penalti y expulsión, error pero es algo muy inteligente en estos casos.

Ciertamente Casto era el único tontito en aquella plantilla que se le va a hacer...

Ah! y la altura de los pantalones de los entrenadores era algo fundamental para Lopera a la hora de mantener entrenadores, a él le gustaban entrenadores duritos con la plantilla, mientras más duritos mejor, incluso si se metía con las limpiadoras lo renovaba por años...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  No estaría de más un visionado de aquella jugada--> Real Betis Vs Numancia 3-3 - YouTube

en el segundo 5:04 se puede se puede observar como Ricardo en el tiempo de descuento del partido llega tarde a....la patada de kung fú...error, pero algo muy inteligente en estos casos al fin y al cabo.
                  Otra jugador muy inteligente también se lució en ese mismo partido, en el segundo 2:42 se puede ver como Nelson, arrolla a un rival por detrás en el punto de penalti en ocasión manifiesta de gol y sin ningún tipo de opción de llegar al balón, penalti y expulsión, error pero es algo muy inteligente en estos casos.

Ciertamente Casto era el único tontito en aquella plantilla que se le va a hacer...

Ah! y la altura de los pantalones de los entrenadores era algo fundamental para Lopera a la hora de mantener entrenadores, a él le gustaban entrenadores duritos con la plantilla, mientras más duritos mejor, incluso si se metía con las limpiadoras lo renovaba por años...
                  Desde luego, Casto fue más tontito que ninguno de la plantilla. Demostrado.

Unos se equivocaron, y gravemente, al realizar una acción, como Ricardo por no salir antes; pero Casto falla primero por no quedarse quieto y segundo por no saber parar un balón que va al centro.

Un niño de cinco años posiblemente no hubiera resuelto la situación de Ricardo, pero sí la de Casto: se queda quieto y saque de puerta.
                  Vamos, a mi suegra con 86 años no le meten el gol que le metieron a Casto.

Comentario

Un paquete por muy bien que esté no me da a mí seguridad siendo portero...
                    Pues a mi me la daba.....Y mucha mas que Goitia,A fabricio lo tenemos que ver todavia,Pero tengo la duda de si superara a Casto o no.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/10/11, 10:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues a mi me la daba.....Y mucha mas que Goitia,A fabricio lo tenemos que ver todavia,Pero tengo la duda de si superara a Casto o no.
                      A mí a día de hoy no me dan seguridad ni Goitia ni Casto, aunque los primeros partidos lo ha hecho muy bien Casto, pero es que no puedo sentirme seguro con un portero de esa estatura que encima duda en todas las salidas, y los centrales ímaginate como tienen que sentirse sabiendo que si no llegan a algún balón, posiblemente el portero no haya salido a tiempo.
                      Espero que Fabricio dé el nivel que se espera de él porque llevamos mucho tiempo sin un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Desde luego, Casto fue más tontito que ninguno de la plantilla. Demostrado.

Unos se equivocaron, y gravemente, al realizar una acción, como Ricardo por no salir antes; pero Casto falla primero por no quedarse quieto y segundo por no saber parar un balón que va al centro.

Un niño de cinco años posiblemente no hubiera resuelto la situación de Ricardo, pero sí la de Casto: se queda quieto y saque de puerta.
                        Vamos, a mi suegra con 86 años no le meten el gol que le metieron a Casto.
                        Querer defender a Ricardo el dia del Numancia es lo mismo que querer defender a Goitia el dia del Elche, todo el mundo tiene claro que pasó esos dos dias, con esos dos jugadores de la misma calaña...que no te ciegue tu crítica hacia Casto...

Comentario

A mí a día de hoy no me dan seguridad ni Goitia ni Casto, aunque los primeros partidos lo ha hecho muy bien Casto, pero es que no puedo sentirme seguro con un portero de esa estatura que encima duda en todas las salidas, y los centrales ímaginate como tienen que sentirse sabiendo que si no llegan a algún balón, posiblemente el portero no haya salido a tiempo.
                          Espero que Fabricio dé el nivel que se espera de él porque llevamos mucho tiempo sin un buen portero.
                          Yo creo que es al reves....Que el que tiene miedo es Casto con la defensa que tiene,Chica es un coladero,Dorado a dia de hoy es otro coladero,Mario esta medio loco y cuando no hace un penalti lo expulsan o hace alguna locura....Y eso si no le dan por hacer un sombrerito en el area tipo Iriney o una jugada a lo Nacho el otro dia....Todo eso mas una delantera que no le mete un gol ni al arco iris....o un medio campo que pierde 40.000 balones que se convierten en jugadas a la contra....por no decir que ninguno sabe dar una asistencia en condiciones o como minimo....¡Sacar un corner bien!

Lo mas logico es que el portero este asustadito perdio....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/10/11, 12:19:29.

Comentario

Casto nos habrá salvado goles pero se supone que ese es su trabajo. Os recuerdo que el portero también juega...pero lo que no puede pasar es que se quede a media salida, o salga a lo loco (como ya hizo contra el Zaragoza que nos costó u expulsión, y el otro día contra el Rayo).

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Casto nos habrá salvado goles pero se supone que ese es su trabajo. Os recuerdo que el portero también juega...pero lo que no puede pasar es que se quede a media salida, o salga a lo loco (como ya hizo contra el Zaragoza que nos costó u expulsión, y el otro día contra el Rayo).
                              Ya se sabe que su trabajo es parar...Y para muchas dificiles,Pero recordemos que como todos los porteros es una persona y comete fallos,Para mi...Salvo el dia del zaragoza no a tenido fallos tan graves como lo pintan algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Querer defender a Ricardo el dia del Numancia es lo mismo que querer defender a Goitia el dia del Elche, todo el mundo tiene claro que pasó esos dos dias, con esos dos jugadores de la misma calaña...que no te ciegue tu crítica hacia Casto...
                                Yo creo que el único cegado eres tú.

Te lo pongo otra vez a ver si lo pillas:
                                Unos se equivocaron, y gravemente, al realizar una acción, como Ricardo por no salir antes

¿Dónde defiendo a Ricardo?... Si decir que Ricardo se equivocó gravemente es defenderlo, ¿cómo será criticarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X