Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra vez Casto pasitos pa atras,pasito palante...el hit de este año!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que cóño, estoy de acuerdo...llamemos a Gaspercic

Tenéis un tic, hacéroslo mirar eso de que a cada derrota apuntéis al portero. Hoy la responsabilidad ha sido de otros.
    +1

Comentario

Quejarse hoy de Casto es absurdo completamente...

Comentario

En otros partidos quizás,pero decir que la culpa de la derrota de hoy es de Casto para mi es un sinsentido,para empezar la culpa del gol la tiene Nacho y las carajas defensivas.

Hoy ha hecho 3 4 paradones que eran gol.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/11, 15:15:43.

Comentario

Al igual que el otro día estuvo desastroso hoy ha salvado tres goles de libro. No ha tenido la culpa de nada.

Comentario

Casto me parece el peor titular de toda la primera, pero hoy no ha tenido culpa en los goles y ha tenido intervenciones de mérito.

Comentario

Nacho es el culpable de ese gol no Casto.

Comentario

• Nacho culpable primer gol, Iriney del segundo.
                Mario de 10. Casto de 8. Amaya de 9.
                Rubén 7, no corría ni buscaba balón a veces.
                Salva, Jeff, Chica aprobados raspados y suspenso en casos puntuales.
                El resto aprobados.

Mel, dccon deportiva, dccon accionarial, suspensos.

Comentario

• Re: Casto

yo pienso que Casto tendría que haber ido a por Lass y no quedarse vendido en tierra de nadie
                  si bien seguramente se la hubiera colado igual....

Pero Nacho es blando blando, a mi no me gusta nada y lo digo de siempre, es un puñetero coladero, hoy Lass se le ha ido cuando ha querido
                  A mi me da igual que Tosic hable griego, alemán o árabe...... pero que juegue ya¡¡¡¡
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/10/11, 17:48:52.

Comentario

Realmente escuchar silbidos, cuando terminaba el partido hacia Casto.. solo demuestran
                    lo que entienden de futbol. Casto está demostrando ser un portero aceptable, tampoco es
                    Casillas, pero para el que decía que es el peor portero de primera.. creo que hay unos cuantos
                    peores que él.. pero bueno sobre gustos.

Comentario

jajajajaja algunos le echan la culpa a Casto por costumbre....Vamos que para 3 tiros que perfectamente podrian haber acabado en gol y le echan la culpa del gol a el....cuando es Nacho el que pierde la pelota a 5 metros del portero.....Y Que hace iriney haciendo un sombrerito en el area????

Comentario

Algunos lo más redondo que han visto en su vida ha sido una onza de chocolate chupao. Silvarle hoy a Casto es de ser muy lamentable, cuando ha sido el único culpable de no irnos con dos goles en contra al descanso y alguno más en la segunda parte.
                        Luego alguno se soprenderá porque exjugadores vuelven aquí resentidos. Es que lo de esta afición es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Algunos lo más redondo que han visto en su vida ha sido una onza de chocolate chupao. Silvarle hoy a Casto es de ser muy lamentable, cuando ha sido el único culpable de no irnos con dos goles en contra al descanso y alguno más en la segunda parte.
                          Luego alguno se soprenderá porque exjugadores vuelven aquí resentidos. Es que lo de esta afición es de traca.
                          El caso es señalar al portero hasta cuando nos evita perder por 4 o 5....Y encima algunos iluminados le pitan cuando poco podía hacer en el gol...O la gente se cree que si llega a salir no se la hubiera colado por cualquier sitio...

Comentario

El problema de Casto es que hoy no lo ha hecho mal, pero sí que un día el larguero se le va a caer encima de no salir o de hacer medias salidas.

Con una línea de defensa más efectiva seguramente no se le vería esta carencia de manera tan clara.

P.D. comprendo que estemos quemados por los resultados, e incluso por el rendimiento, fallos, etc. de jugadores concretos; pero más que buscar cabezas de turco lo que deberíamos es hacer que el equipo en bloque rinda más y mejor en lugar de señalar contra jugadores concretos por un partido o cosas puntuales como ha sido hoy lo de Casto y la media salida.

Comentario

El problema con Casto es que el Beticismo quiere otro mejor y aunque rinda a buen nivel la gente va a seguir esperando "al otro" hasta que aparezca.

Si es Fabricio todavía no lo sabemos.

Comentario

este es un portero de futbito donde los porteros no tienen q salir y paran todo debajo de la porteria. No he visto un portero mas malo q casto saliendo de la porteria, ya lleva 2 cantadas seguidas en una semana, el tio no sabe ni lo que hace primero va a salir luego duda y recula y le deja al contrario el gol en bandeja. en el bernabeu si no hubiese dudado y hubiese salido hubiese parado el primer gol del madrid de higuain y hoy igual sale y luego se va para atras y se queda vendido a media salida regalando el gol al del rayo con una simple vaselina.

casto eres un porterio de futbito, cada vez que tienes q salir nos hechamos a temblar salgo no salgo salgo no salgo salgo no salgo salgo no salgo salgo no salgo tanto dudar para al final cagarla, te has equivocado de deporte macho tenias k haber sido portero de futbito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X