Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeUn portero notable con manos y pies, al que quizá le falte un poco de cabeza. Espero que aquí podamos encauzarlo, porque tiene unas condiciones muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeA mí me da miedito con los pies, como no se enchufe en el partido y ponga todos sus sentidos comete errores, pero si esta al 100% tiene partidos espectaculares.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEl que quiera poner fin al debate, que se repase los últimos partidos de las vecinas y podrá ver un portero que sí da puntos al equipo indiscutiblemente sin errores groseros como los de Casto
La verdad es que para mi es uno de los porteros que mas me gustan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEse si que es un porterazo y de los buenos; para lo parable y muchas veces lo imparable.
La verdad es que para mi es uno de los porteros que mas me gustan...
Un portero que, de momento, le ha dado un buen puñado de puntos a su equipo a diferencia del nuestro
Comentario
-
En el primero recula porq se ca.ga viendo venir zumbando al Ronaldo, en el segundo la culpa es de la defensa q deja solo a kaká media hora, en el tercero sale y en vez de aguantarle de pie se va al suelo a las primeras y lo del cuarto de "vaselina".... Una vaselina q le pasa por el lao mas q por arriba y él de estatua.... Este portero es inestable e irregular... Por ser suave con él... El córner a por pipas, cuando tienes sus salidas lokas, cuando recula debiendo salir.... En fin... Pero es q goitia es peor así q....
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSegún las primeras pruebas parece que seguirá siendo titular, tenía la duda de si le iba a dar la oportunidad a Fabricio una vez que ya está recuperado pero de momento parece que tendrá que seguir esperando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSegún las primeras pruebas parece que seguirá siendo titular, tenía la duda de si le iba a dar la oportunidad a Fabricio una vez que ya está recuperado pero de momento parece que tendrá que seguir esperando.
Comentario
-
Otra vez Casto pasitos pa atras,pasito palante...el hit de este año!!
Aunque se haga paradones a bocajarro,al igual que contra el Madrid este portero retrocede,sale,rectrocede y sale otra vez en cada balon en largo,se lo pone muy facil a los delanteros que no dudan en hunillarlo como hoy Lass y el otro dia Higuain...No sabemos que pasa con Fabri,pero yo pondría antes a cualquier chaval del filial que seguro que presta mas atención..... Despierta Pepe !que estás en Primera!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario