Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    ZAS EN TODA LA BOCA, perfectamente dicho compañero, aquí la gente se centra con un jugador y lo crítica hasta la saciedad, cuando es de los que menos culpa tiene de las derrotas...sin embargo encumbran a jugadores como emaná (menos mal que ya no está) o incluso Rubén Castro, qué hizo ayer Rubén Castro?? nada no? pues ea un banquillazo para Rubén (si no lo pillan, es ironía muy ON, pero la gente se empeña a jugar al total manager y dárselas de entrenador)

pd: Me voy del foro hasta una nueva victoria porque sino...uno se amarga!
    Es que si no le metemos un gol ni al arco iris y nos llegan 500 veces...lo mas lógico es perder y que el portero acabe fallando 4 o 5 veces.

Comentario

Me da mucha pena lo de Casto, pero es que ayer la vuelve a c.agar en el primero del Madrid no saliendo de su portería. Y él lo sabe y luego sale a por todos los balones.

Casto se puede quedar como suplente, pero necesitamos un portero mejor. Esperemos que Fabricio se recupere y sea mejor...que sino...

La suerte que ha tenido Casto es que Goitia es lo más malo que ha pasado por aquí en años y que Fabricio se lesionó.

Es triste pero echamos a Doblas y no ha pasado por aquí ningún portero que sea mejor que él.... y eso que Doblas no es Schmeichel precisamente
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/10/11, 11:47:44.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Me da mucha pena lo de Casto, pero es que ayer la vuelve a c.agar en el primero del Madrid no saliendo de su portería. Y él lo sabe y luego sale a por todos los balones.

Casto se puede quedar como suplente, pero necesitamos un portero mejor. Esperemos que Fabricio se recupere y sea mejor...que sino...

La suerte que ha tenido Casto es que Goitia es lo más malo que ha pasado por aquí en años y que Fabricio se lesionó.

Es triste pero echamos a Doblas y no ha pasado por aquí ningún portero que sea mejor que él.... y eso que Doblas no es Schmeichel precisamente
        Esta claro que Casto aun siendo el mejor que tenemos es malo....Pero también tiene mucho que ver que estén constantemente acechando tu portería y creándote ocasiones....Y si encima no metes goles....blanco y en botella.

Comentario

Yo estoy como loco por ver a Fabricio y que nos salga bueno. De lo contrario, si no acudimos al mercado en Enero, la portería va a ser un problemón...

Comentario

De verdad yo no conozco a Fabricio pero Casto es portero cortito para primera, bajo los palos no es malo pero con el sistema que Mel utiliza necesita un jugador valiente en las salidas y que salga rapido, ayer dos goles por culpa de el, si defendemos con la defensa adelantada no se puede quedar bajo los palos, ayer el primero de Cristiano a otro portero no se lo mete porque antes sale a la jugada y en la de Higuain le pasa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Por lo pronto, el primero.
              El primero es fallo gordo y el de Higuain en el tercero le pasa lo mismo por no salir tambien antes

Comentario

Es de lo peor

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Y ahora pon los fallos de los delanteros,Las perdidas de balon de los centrocampistas y las cagadas de los defensas...Y veras que Casto es el que menos culpa tiene...
                  Esta es una excusa muy mala y encima puede ir en tu contra.
                  Si un portero es MALO, es MALO y no tiene discusion; que ponen las cantadas que hace y se le defiende, yo es que no me lo explico. Y mira que seguro que sabes que yo no lo puedo ver, pero como ya he dicho tras cada partido, para mi en el que realmente la lia es con el Zaragoza y con el Levante no le echo culpa. Ayer el primer gol si pienso que estuvo regular.

Si quieres ponemos las perdidas de balon de Iriney que segun sacan en estadisticas suele dar mas del 90% de los pases, podemos poner las de Beñat, las de Salva si te darian la razon porque ese es otro paqueton gordo. Podemos poner las de Ruben Castro o Roque o incluso Molina a final de temporada...

Me habras leido como ya te he dicho y sabras que no le estoy dando mucha caña, pero jder, no se puede defender lo indefendible; el que pensara que Casto este año iba a ser un porterazo era un iluso. Es mas, tras lo del Zaragoza esta menos espabilado como libero y hasta en los periodicos ponen eso.

Comentario

Y el año que viene de nuevo a fichar 2 porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Y el año que viene de nuevo a fichar 2 porteros.
                      Por lo pronto empezar vendiendo a Goitia en invierno.

Comentario

¿Alguien puede mencionar algún portero titular de primera peor que Casto?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Esta es una excusa muy mala y encima puede ir en tu contra.
                          Si un portero es MALO, es MALO y no tiene discusion; que ponen las cantadas que hace y se le defiende, yo es que no me lo explico. Y mira que seguro que sabes que yo no lo puedo ver, pero como ya he dicho tras cada partido, para mi en el que realmente la lia es con el Zaragoza y con el Levante no le echo culpa. Ayer el primer gol si pienso que estuvo regular.

Si quieres ponemos las perdidas de balon de Iriney que segun sacan en estadisticas suele dar mas del 90% de los pases, podemos poner las de Beñat, las de Salva si te darian la razon porque ese es otro paqueton gordo. Podemos poner las de Ruben Castro o Roque o incluso Molina a final de temporada...

Me habras leido como ya te he dicho y sabras que no le estoy dando mucha caña, pero jder, no se puede defender lo indefendible; el que pensara que Casto este año iba a ser un porterazo era un iluso. Es mas, tras lo del Zaragoza esta menos espabilado como libero y hasta en los periodicos ponen eso.
                          No es ninguna escusa,Casto es muy malo y lo sabemos todos....Pero si te llegan 500 veces es mas probable que cantes y hagas malos partidos...Y creo que ayer fue de los menos malos...por que vaya la defensa y vaya el medio campo...por no mencionar la delantera...Y ya no es solo ayer,Si no en los 2 partidos anteriores mas de lo mismo,Pero las culpas siempre a Casto.

Comentario

Solo hay que ver que somos uno de los equipos mas goleados....Y no creo que Casto sea el único culpable de esto.

Comentario

Yo no quiero un portero en mi equipo que me haga 2 paradones en un partido, pero en el mismo partido le meten 3 goles por su culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                No es ninguna escusa,Casto es muy malo y lo sabemos todos....Pero si te llegan 500 veces es mas probable que cantes y hagas malos partidos...Y creo que ayer fue de los menos malos...por que vaya la defensa y vaya el medio campo...por no mencionar la delantera...Y ya no es solo ayer,Si no en los 2 partidos anteriores mas de lo mismo,Pero las culpas siempre a Casto.
                                El dia del Zaragoza no le llegaron 500 veces, el dia del Xerez tampoco (en 2ª), el dia del Levante tampoco... no es que esten cosiendo a balonazos a Casto como para decir eso. Creo que te equivocas buscando culpables donde no los hay, porque la delantera lo poco que tuvo lo hizo bien ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X