Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Yo flipo con la banda, Casto ha evitado hoy unos cuantos, ¿que gol es culpa suya?, creo que ninguno.
    Por lo pronto, el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Por lo pronto, el primero.
      En el primero tiene culpa y en el tercero, como mínimo, responsabilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En el primero tiene culpa y en el tercero, como mínimo, responsabilidad.
        Y si en el cuarto no hubiese hecho el espantapájaros en tierra de nadie....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Y si en el cuarto no hubiese hecho el espantapájaros en tierra de nadie....
          El cuarto es calidad pura, en mi opinión no tiene culpa. Pero en los dos goles clave sí.

E insisto: con 27 tacos bajamos a segunda viendo que no valía para primera. De los 27 a los 29 mucho no se mejora. Y ahí lo tenemos otra vez. Es que es muy sencillo.

Comentario

Casto sencillamente es que es malo. Tipico portero que hace 2 paradones y luego se mete él solo el gol. Como ya han comentado si ya vimos que no valía no creo que ahora con 29 años valga.

Comentario

Casto me merece el mayor de los respetos como profesional y por su actitud. Pero las carencias son las carencias... Con 21, 25 o 30 tacos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El cuarto es calidad pura, en mi opinión no tiene culpa. Pero en los dos goles clave sí.

E insisto: con 27 tacos bajamos a segunda viendo que no valía para primera. De los 27 a los 29 mucho no se mejora. Y ahí lo tenemos otra vez. Es que es muy sencillo.
                No sé, esa salida... O sale o no sale, pero quedarse ahí enmedio asombrao.

De todas maneras, tampoco iba a cambiar nada, pero es lo que comenté al empezar la liga: Un portero con un ratio de paradas/cantazos de 50% es una ruina, aunque juegue en el equipo de su pueblo.

Comentario

NO es portero para primera diviisón.!!

Comentario

Claro que podría hacer algo mas en todos los goles,y si encima mete 5 hubiéramos ganado no te jo..de.

Comentario

- San Mamés: El primer gol en contra llega por un mal despeje suyo, similar a uno de esta tarde que casi acaba en gol.

- Zaragoza: Doble castada, primer gol regalado y expulsión por llegar tarde, casi nos cuesta el empate

- Levante: Se come un disparo raso casi sin ángulo.

- Bernabeu: Se encarga de abrir la lata con su indecisión, en el tercero llega muy tarde y en el cuarto está muy retrasado.

Este jugador ya nos mandó a segunda en su día, espero que Fabricio lo mejore, porque si no vamos a tenerlo muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        - San Mamés: El primer gol en contra llega por un mal despeje suyo, similar a uno de esta tarde que casi acaba en gol.

- Zaragoza: Doble castada, primer gol regalado y expulsión por llegar tarde, casi nos cuesta el empate

- Levante: Se come un disparo raso casi sin ángulo.

- Bernabeu: Se encarga de abrir la lata con su indecisión, en el tercero llega muy tarde y en el cuarto está muy retrasado.

Este jugador ya nos mandó a segunda en su día, espero que Fabricio lo mejore, porque si no vamos a tenerlo muy complicado.
                        Y ahora pon los fallos de los delanteros,Las perdidas de balon de los centrocampistas y las cagadas de los defensas...Y veras que Casto es el que menos culpa tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues si lo tenemos otra vez es por algo...Por que es el mejor que tenemos...Hasta que Fabricio (si dios quiere)demuestre que es mejor que el,Cosa que yo dudo..
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/11, 02:57:58.

Comentario

Casto es muy malo.

Es portero para un equipo de segunda que aspire a mantenerse.

Ya nos mandó a segunda una vez. No le demos la oportunidad de repetirlo.

El mayor fallo en la pretemporada de Mel ha sido no haber largado a Casto y a Goitia.

Comentario

Tanto a Casto como a Goitia les dijeron en su día que no valían para estar aquí y que se buscaran equipo. Sólo la mala planificación en estos asuntos de tener que "rescatarlos" ha hecho que sigan aquí, porque deberían estar perfectamente fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Y ahora pon los fallos de los delanteros,Las perdidas de balon de los centrocampistas y las cagadas de los defensas...Y veras que Casto es el que menos culpa tiene...
                                ZAS EN TODA LA BOCA, perfectamente dicho compañero, aquí la gente se centra con un jugador y lo crítica hasta la saciedad, cuando es de los que menos culpa tiene de las derrotas...sin embargo encumbran a jugadores como emaná (menos mal que ya no está) o incluso Rubén Castro, qué hizo ayer Rubén Castro?? nada no? pues ea un banquillazo para Rubén (si no lo pillan, es ironía muy ON, pero la gente se empeña a jugar al total manager y dárselas de entrenador)

pd: Me voy del foro hasta una nueva victoria porque sino...uno se amarga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X