Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Goitia, aun no teniendo nivel de Primera, es mucho más portero que Casto.
    va enserio? desde luego no es mi portero favorito, pero ayer lo he echado de menos como al que mas
    Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 27/09/11, 15:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Goitia, aun no teniendo nivel de Primera, es mucho más portero que Casto.
      Ya se ve si...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Vaya tela Sinmi_Betico.. que Goitia transmite inseguridad si.. todo lo que quieras, ¿Pero ayer perdimos por su culpa? ¿Que fallo? SI, ¿Que PARO? Tambien... ¿El gol es culpa suya? El gol es culpa en este caso de Chica, que se va al centro y deja todo el lado para que Diego Castro tenga tiempo de pararla y rematar tranquilamente...

Asi que tanto Adrian en Getafe que si no perdemos... Perdimos si, pero no por culpa de Goitia.
        Yo a goitia no le echo la culpa del partido de ayer ni del gol,Eso es imparable...Pero lo que digo es que me da mucha inseguridad y cada día me parece peor...Y creo que esa inseguridad se la transmite a los defensas...

Comentario

El gol tubo la curpa... porqe dudo de salir despues pensó en salir y cuando salió se arrepentió se qedo a distancia media ... o sale o no sale..

Comentario

Pudo hacer algo más en el gol no?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Yo creo que algo mas puede hacer,Pero para mi no es el principal culpable.

Comentario

El gol es parable.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  El gol es parable.
                  Tengo la duda de si podía haber salido para quitarle el balón a Juanlu, aunque tengo la sensación de que no hubiera llegado. No sé qué podría haber hecho. ¿Salir a tapar más huecos? Porque una vez que le tiran el balón a 2 metros no hay nada que hacer, es demasiado cerca como para darle tiempo a reaccionar.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/11, 20:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Hombre como poder se puede hacer siempre algo mas, pero no le atribuyo culpa, le rematan de volea fuerte abajo a escasos metros...

Comentario

Hoy ha vuelto a demostrar que es un portero de futbolin. El gol es culpa del portero porque Juanlu tenia poco angulo de disparo y es la pierna de Casto la que hace que el balón entre. Bajo mi opinión, porteros como Goitia y Casto me han demostrado ya que no tienen regularidad ninguna y que el Betis presenta graves carencias en esa zona. Fabricio no sé como será de bueno o no, pero esperemos que si lo ficharon para jugar de titular de buen rendimiento.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/10/11, 20:36:04.

Comentario

Podía ir 0-3 al descanso y es un portero de futbolín. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tengo la duda de si podía haber salido para quitarle el balón a Juanlu, aunque tengo la sensación de que no hubiera llegado. No sé qué podría haber hecho. ¿Salir a tapar más huecos? Porque una vez que le tiran el balón a 2 metros no hay nada que hacer, es demasiado cerca como para darle tiempo a reaccionar.
                          Podría haber cerrado las piernas, aunque no lo he visto repetido pero creo que le entra entra las cachas, otra vez.

Comentario

Yo soy anticasto, nunca me ha gustado y nunca me gustara, pero el gol, si acaso, si podria haber salido, pero el disparo ese ni se ve, iba muy fuerte y ademas estando tan cerca... eso si, quiero ver a Fabricio.

Comentario

Ha dejado las piernas como el tunel de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Podría haber cerrado las piernas, aunque no lo he visto repetido pero creo que le entra entra las cachas, otra vez.
                                Ahí no tiene otra que intentar tapar el mayor hueco posible, porque no le da tiempo a adivinar por donde va a ir el balón. Y el mayor hueco posible se tapa con las piernas abiertas. Físicamente es así, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X