Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Este portero vuelve a demostrar lo poco regular que es, errores de bulto como el de ayer, que no se a que cuento venía hacer esa entrada y dejar al equipo con 10. Ya demostró estos errores de bulto el ultimo año en primera en varios partidos, como por ejemplo en un Almeria-Betis.
    Granada: sus aciertos valieron 3 puntos
    Mallorca: sus aciertos valieron 3 puntos
    Bilbao: sus aciertos valieron 3 puntos
    Zaragoza: sus errores costaron 0 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Granada: sus aciertos valieron 3 puntos
      Mallorca: sus aciertos valieron 3 puntos
      Bilbao: sus aciertos valieron 3 puntos
      Zaragoza: sus errores costaron 0 puntos
      Aqui parece que en los tres partidos anteriores al del Zaragoza solo tuvo aciertos cuando también tuvo defectos, como en el primer gol del Bilbao que no acierta a despejar y despeja hacia el centro y luego tarda un mundo en reaccionar y se queda sentado en el césped.

Claro que puestos a elegir prefiero antes a Casto que a Goitia porque es mejor portero que Goitia.

Lo que está claro es que el nivel de porteros en el Betis es de lo peor de la plantilla, por algo llegá Fabricio porque había carencias y muchas además.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/09/11, 13:10:50.

Comentario

Prefiero que lo expulsen una vez por salir más de la cuenta cada 15 partidos y nos metan un gol a que se quede en la portería y se queden los delanteros mano a mano con él. Es más rentable lo que hace, ayer tocó ese día que salió mal pero fuera de la portería te salva muchos goles.

Comentario

Casto está a un nivel espectacular!! ayer la cagó, pero da una seguridad que no la dará Goitia en la vida.
          Con todo esto, espero un partidazo de goitia en getafe

Comentario

Partido desafortunadísimo el de ayer. De todas formas creo que el partido se empezó a torcer cuando con el 2-0 el Betis se fue metiendo atrás, en lugar de seguir jugando a lo que sabe. En el debe, el equipo tiene que jugar mejor con el resultado a favor. Paso de linchar a Casto por un partido.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Prefiero que lo expulsen una vez por salir más de la cuenta cada 15 partidos y nos metan un gol a que se quede en la portería y se queden los delanteros mano a mano con él. Es más rentable lo que hace, ayer tocó ese día que salió mal pero fuera de la portería te salva muchos goles.
              + 1907.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                Casto está a un nivel espectacular!! ayer la cagó, pero da una seguridad que no la dará Goitia en la vida.
                Con todo esto, espero un partidazo de goitia en getafe
                Pues espera sentado

Comentario

También es verdad, sale mal a despejar, pero era falta al defensa que se estaba apoyando en el para saltar.
                  La verdad casto le veo seguro, por lo menos ahora...

Comentario

Estaban los lobos deseando. Casto, paga lo que debes muchacho, porque si no es eso, no me lo termino de explicar.
                    Si el equipo juega arriba, el portero tiene que salir. Ya vimos donde nos metió el Zaragoza con Goitia debajo del largero.
                    El prmer gol, aunque joda a alguien, es falta. Le tiene el brazo por encima del hombro.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Estaban los lobos deseando. Casto, paga lo que debes muchacho, porque si no es eso, no me lo termino de explicar.
                      Si el equipo juega arriba, el portero tiene que salir. Ya vimos donde nos metió el Zaragoza con Goitia debajo del largero.
                      El prmer gol, aunque joda a alguien, es falta. Le tiene el brazo por encima del hombro.
                      El primer gol no es falta ni por asomo, no nos confundamos que sale del area chica y salta como si fuera un jugador mas, no con la preferencia de ser un portero. Aunque yo en el fondo tengo mis dudas, pero no es falta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        El primer gol no es falta ni por asomo, no nos confundamos que sale del area chica y salta como si fuera un jugador mas, no con la preferencia de ser un portero. Aunque yo en el fondo tengo mis dudas, pero no es falta.
                        No es falta por estar en el area chica, que no lo está. Es falta porque le impide saltar. Lo está sujetando con el brazo izquierdo. Y eso, seas el portero o un jugador de campo, es falta, dentro y fuera de cualquier área.
                        Me lo pareció en el campo y me lo sigue pareciendo en las repeticiones.

Comentario

El árbitro, desde luego, fue rigurosísimo en contra de Casto. No le pitó la falta y le saca una cartulina roja que cada vez estoy más convencido de que no lo era.

Comentario

A estas alturas no creo que nadie vaya a sorprenderse con Casto: un portero irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Creo que todos coincidíamos en que había que fichar un portero y por eso se fue a por Fabricio.

De momento Casto está cumpliendo, sin dudas; pero ya sabemos que errores de bulto como los dos de ayer son típicos de él.

Puede ser un buen suplente, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A estas alturas no creo que nadie vaya a sorprenderse con Casto: un portero irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Creo que todos coincidíamos en que había que fichar un portero y por eso se fue a por Fabricio.

De momento Casto está cumpliendo, sin dudas; pero ya sabemos que errores de bulto como los dos de ayer son típicos de él.

Puede ser un buen suplente, eso sí.
                              Y yo tambien (opino lo mismo)...

Comentario

En la jugada del primer gol hay que despejar con los puños sí o sí y no intentar atraparla. Es de cajón.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/09/11, 01:52:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X