Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Asi voy a cambiar mi opinion con respecto a Casto enseguia...los jugadores malos si no la dan a la entrada la dan a la salida.

Comentario

Hemos pasado de jugar con 11 a jugar con 9. Espero que en el próximo partido Goitia esté mejor, si juega. Ánimo a Casto, pieza fundamental en el ascenso y en este liderato.

Comentario

A Fabricio le va a costar coger la titularidad cuando vuelva, aun así estoy deseando que lo haga y que se vaya el paquetón de Goitia.

Comentario

Me parece buen portero pero falla demasiado eligiendo sus opciones. Sólo le falta un poco de cabeza.
          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 23/09/11, 00:20:59.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Me parece buen portero pero falla demasiado eligiendo sus opciones. Sólo le falta un poco de cabeza.
            Prefiero que un portero falle por ser valiente, que por quedarse viendo como se le cae el larguero encima. Ha medido mal, además, en una acción innecesaria por el resultado, pero dudo que fuera roja.

Comentario

Casto es fundamental en este Betis........ tendra sus fallos como todos los porteros, pero ha sido ver que lo expulsaban y creo que todos nos hemos echado las manos a la cabeza viendo que entraba goitia........

Comentario

No tengo nada que reprocharle, su actitud es perfecta y le están saliendo las cosas a excepción de hoy muy bien, no es santo de mi devoción pero a seguir!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Prefiero que un portero falle por ser valiente, que por quedarse viendo como se le cae el larguero encima. Ha medido mal, además, en una acción innecesaria por el resultado, pero dudo que fuera roja.
                  Pues yo no quiero a ninguno de los dos, ni al suicida, ni al de la accion por omision.

Comentario

Aunque ha cambiado mi opinión sobre él para bien con intervenciones como la del cabezazo de LLorente el otro día, la actitud con la que ha salido hoy al campo no me ha gustado nada.

En el primer gol sale a por uvas de la portería aún sabiendo que con su estatura y con un tío mucho más alto como Postiga no tenía nada que hacer, le estorba y marca Juárez a placer. Y luego nos deja con diez en una jugada en la que sale revolucionado de la portería a por el jugador del Zaragoza, si es roja o no es otra cosa pero no puede salir así a entrar de esa manera.

Y ya lo de Goitia ni hablo, porque salir para 20 minutos más o menos y encajar dos goles de la misma manera y del mismo jugador... . Esperemos que si llega a jugar en Getafe tenga mejor actitud y sobretodo aptitud.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 23/09/11, 00:28:20.

Comentario

En la expulsion alguien me puede decir porque sale? tiene a Amaya detras del atacante del Zaragoza y a Dorado haciendole la cobertura...además no pisaba ni area el delantero maño....yo no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        En la expulsion alguien me puede decir porque sale? tiene a Amaya detras del atacante del Zaragoza y a Dorado haciendole la cobertura...además no pisaba ni area el delantero maño....yo no lo entiendo
                        Porque sale,cierto,¿y porqué es expulsión?.

Lo de Goitia no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Yo tampoco lo entiendo. Ha cambiado mi opinión con buenas actuaciones y espero, por el bien del Betis, que siga asi y no vuelva a las andadas. Un partido malo, espero que el próximo vaya a mejor.

P.D: yo no me hubiese quedado con Goitia, dudo que Adrián lo haga mucho peor como segundo portero...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Porque sale,cierto,¿y porqué es expulsión?.

Lo de Goitia no tiene nombre.
                            De acuerdo a lo mejor no es expulsion pero, no deberia haber salido, porque no pinta hay nada esa salida

Comentario

No fue santo de mi devoción, pero su estado de forma es increible.
                              Se notará su baja en el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                                Casto es fundamental en este Betis........ tendra sus fallos como todos los porteros, pero ha sido ver que lo expulsaban y creo que todos nos hemos echado las manos a la cabeza viendo que entraba goitia........
                                ademas que el 99,9% de los aficionados béticos se ha echado las mandos a la cabeza. EL 0.1% era familia de Goitia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X