Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

yo creo que ha madurado
    la parada de ayer puede ser la parada de la Liga
    no será el mejor portero de 1ª, pero es el mejor que tenemos de largo

Comentario

Casto está increible, creo que Fabricio y Goitia lo tienen muy chungo mientras este portero siga con este estado de forma.

Ayer al Bilbao le saca 2 goles muy claros está que se sale nuestro portero.

Comentario

ahora mismo no hay quien le quite de ahí

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo creo que ha madurado
          la parada de ayer puede ser la parada de la Liga
          no será el mejor portero de 1ª, pero es el mejor que tenemos de largo
          Cuando lo dije tras el fichaje de Fabricio algunos se extrañaron, seguro que ahora lo ven más claro (y más con la lesión de Fabri): Casto va a ser el portero titular del Betis este año.

Comentario

Ayer hizo un partidazo y parece que con el tiempo ha ido mejorando, pero hay que tener los pies en el suelo que luego nos liamos a abrir posts para crucificarlo. Como se suele decir, ni antes eran tan malo ni ahora es tan bueno.

Comentario

En mi opinión el mejor jugador en lo que llevamos de temporada, que ya es mucho decir viendo el nivel en el que está el equipo.
              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 19/09/11, 18:39:04.

Comentario

Me esta sorprendiendo muchisimo... No creo que fabricio consiga quitarle el puesto de titular si sigue a este nivel. Como decis muchos, casto ha madurado en estos años en el betis y ahora es mucho mejor portero de lo que era el ultimo año en primera. Tiene muy buenos reflejos, cuando esta concentrado siempre sale bien al mano a mano y a por el balon anticipandose al delantero y hace lo que puede por alto (que no es poco dada su baja estatura)

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Lei anoche en twitter Casto es dios.... Tampoco nos colemos,que si que es buen portero que tiene fallos como muchos pero ahora por supuesto supera a Goitia por eso esta de titular, pero aun le faltan muchas cosas para ser un portero completo. Tambien la defensa que tenemos hace mucho
                  Claro que hace, y no poco. Pero es que en su época anterior estaba formada por Nelson, Melli, Arzu y Vega, y en el centro del campo se ubicaban Mehmet Aurelio, Juande y Capi. Y eso también hay que tenerlo en cuenta.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/11, 18:55:17.

Comentario

La mano que saca al cabezazo de Llorente es bestial.. Sin duda es uno de los mejores jugadores desde que comenzo la Liga... Me alegro mucho por el, se merecia una nueva oportunidad

Comentario

He leído en algún sitio que ha fallado en el primer gol. No puede desviar ese balón, que viene desde la derecha, raso, hacia otro lugar, es físicamente imposible, o casi imposible, bastante hace con tocarla.

Casto no es Dios, no es tan bueno ahora, ni era tan malo antes, pero si eso es un fallo, no me quiero ni imaginar cuando tenga más posibilidades de atajar un balón.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/11, 19:03:01.

Comentario

Lo mejor que tiene es la concentración. Con solo eso ya le quitó la portería al torpe de Goitia.

Comentario

Casto deberia jugar siempre, hasta que dure, esta en un momento de forma muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Cuando lo dije tras el fichaje de Fabricio algunos se extrañaron, seguro que ahora lo ven más claro (y más con la lesión de Fabri): Casto va a ser el portero titular del Betis este año.
                            Yo llevo diciéndolo desde que subimos a primera....y me han llovido tela de palos,No es un super crack pero es el mejor que tenemos de largo,No se por que el vasco todavía sigue en el Betis.Pero ya veras cuando falle y nos metan algún gol pro su culpa o nos cueste algún partido...Mas de uno se olvidara en un segundo de todo lo anterior para decir que no vale y todas las tonterías que dicen.

Ayer nos salvo de unas pocas de contras por esta atento y salir rápido..aparte de 2 grandes paradas que hizo,en las salidas con lo pequeñito que es también se llevo la pelota varias veces,A mi a día de hoy me da muchísima seguridad.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/09/11, 19:08:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo llevo diciéndolo desde que subimos a primera....y me han llovido tela de palos,No es un super crack pero es el mejor que tenemos de largo,No se por que el vasco todavía sigue en el Betis.Pero ya veras cuando falle y nos metan algún gol pro su culpa o nos cueste algún partido...Mas de uno se olvidara en un segundo de todo lo anterior para decir que no vale y todas las tonterías que dicen.
                              Bah, tu eras el primero que crucifico a Casto cuando estaba Ricardo de competencia.. Que Ricardo le cortara el paso a Casto.. Solo unos cuantos supimos ver por aquel entonces las cualidades de Casto

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Bah, tu eras el primero que crucifico a Casto cuando estaba Ricardo de competencia.. Que Ricardo le cortara el paso a Casto.. Solo unos cuantos supimos ver por aquel entonces las cualidades de Casto
                                Si jajaja sobre todo tu....Ya veo que se te paso aquella fiebre de defende a Goitia e!! Yo me alegro,de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X