Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto

No se lo que ha pasado con este portero. Hace unos años era malísimo.

El año pasado cuando coge la titularidad en detrimento de Goitia no la suelta en toda la temporada y hace unos partidos tremendamente buenos.

No es santo de mi devoción, e incluso yo pedí que este año ficharan para primera a dos porteros pero creo que está mucho más maduro que hace unos años y que puede servir para primera (lo demostró el año pasado en el Camp Nou en la eliminatoria de copa, que si no es por él nos caen unos cuantos mas) incluso si Fabricio crea dudas no me extrañaría que fuera Casto el titular toda la temporada.

He de reconocer que de momento me está callando la boca.

Por cierto, nivelazo de los porteros en el betis, ayer Adrián hizo un partidazo con el Betis B en Badajoz, salvando al equipo de la derrota.

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
      Yo creo que con Casto y el regreso de Fabricio,la portería está más que bién cubierta....Cantará como todos,según el potencial de los rivales....Alguien conoce un portero que no cante??????
      El problema de Casto no es que tenga alguna cantada que otra, todos los porteros las tienen, el problema es que es canterano y aqui a los canteranos no les perdonamos ni una.

Comentario

Para mi no es que sea un porterazo...Pero Sin ver a Fabricio creo que Casto seguirá siendo el portero titular del Betis,Esta claro que algún día la cagara y cometerá fallos....Pero creo que sera mas lo que nos dará que lo que os quitara....

Comentario

Hay que decir que ayer estuvo muy bien, esperemos que siga esa linea

Comentario

Ayer estuvo muy bien y no sólo por la parada a Mainz, sino porque con un equipo que jugó muy adelantado supo estar atentísimo siempre y resolver prácticamente sin apuros (incluso en alguna que otra cesión apurada). Desde que cogió la titularidad la temporada pasada, creo que está demostrando que merece tanta confianza como cualquier portero que pudiera venir al Betis, así que a jierro con él en las duras y en las maduras.
            Y hablando de cantadas, echadle un vistazo al despeje flojito flojito de Toño ayer en el primer gol del Valencia. Toño, un porterazo que ha estado a punto de fichar este verano por el Málaga del jeque.

Comentario

El problema es que hará muchos partidos bueno....Pero el día que la cague una vez SOLO UNA VEZ..Lo pondrán verde y empezaran a decirle de todo..Como ya paso el año pasado.

Comentario

Porterazo no es,pero ha mejorado mucho en estos años,ayer estuvo muy bien y sin fallos,como el resto del equipo a ver como evoluciona con el paso de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  El problema es que hará muchos partidos bueno....Pero el día que la cague una vez SOLO UNA VEZ..Lo pondrán verde y empezaran a decirle de todo..Como ya paso el año pasado.
                  ¿Le hacemos un busto?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Le hacemos un busto?
                    No....Pero algunos están esperando a que falle solo una vez para echarle ****** encima y luego no reconocen cuando hace buenos partidos..Si no ya veremos cuando falle algún día que fallara.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      No....Pero algunos están esperando a que falle solo una vez para echarle ****** encima y luego no reconocen cuando hace buenos partidos..Si no ya veremos cuando falle algún día que fallara.
                      Eso pasaba con otro portero, con este nunca ha pasado salvo en esta pretemporada.

Pero vamos que la cuestion radica en que los fallos de Casto son de infantiles. Espero sin embargo que siga a este nivel y no nos defraude, tiene la oportunidad de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Eso pasaba con otro portero, con este nunca ha pasado salvo en esta pretemporada.

Pero vamos que la cuestion radica en que los fallos de Casto son de infantiles. Espero sin embargo que siga a este nivel y no nos defraude, tiene la oportunidad de su vida.
                        Pues si....Con R1cardo pasaba igual,Hacia grandes partidos y luego por un fallo casi lo condenaban a muerte...

Comentario

A todo esto, cuanto le queda a Fabricio para recuperarse? Competencia es lo que necesita Casto, así podrá mejorar más y tendremos una bonita "lucha" por ver quien se hace con el puesto de titular. A Goitia sin embargo, ni está ni se le espera. Cuando vuelva Fabri supongo que se le buscará una salida lo antes posible, aunque esto del fútbol da tantas vueltas que es capaz hasta de devolverle la titularidad al vasco...

Comentario

Lo dije hace tiempo, a este portero le ha pasado lo que a Doblas, que han alcanzado un punto de madurez que tan bien les viene a los porteros y les permite rendir a un nivel aceptable. Es una posición que exije mucho al coco.

No va a ser nunca un porterazo pero puede servir si sigue así, a mi nunca me disgustó, también es verdad que no soy muy exijente con los porteros, solo les pido 2 cosas:
                            -Que no me pierdan partidos aunque no me los ganen
                            -Que no den el pasito en las faltas, si el lanzador las clava en la escuadra mala suerte, pero que no se la metan por su palo. Goitia en las faltas es una calamidad.

Comentario

La verdad, el chaval ha mejorado mucho. Sigo pensando que su mayor defecto es genético: le faltan 10-15cm para ser un portero de élite.

De todas maneras, ni lo santifiquemos ni lo crucifiquemos. Doblas también hizo partidazos y acabó en la quema. Y Goitia también era un crack y ahí lo tenemos en la cuerda floja...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                La verdad, el chaval ha mejorado mucho. Sigo pensando que su mayor defecto es genético: le faltan 10-15cm para ser un portero de élite.

De todas maneras, ni lo santifiquemos ni lo crucifiquemos. Doblas también hizo partidazos y acabó en la quema. Y Goitia también era un crack y ahí lo tenemos en la cuerda floja...
                                Que Goitia era un que??? Un Crack?? Por favor.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X