Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto

De vez en cuando comete errores de bulto, cosa que va mejorando. La verdad es que cada dia me gusta más, bajo los palos es un gato, tiene unos reflejos impresionantes. Creo que a Fabricio le va a costar ganarle el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      De vez en cuando comete errores de bulto, cosa que va mejorando. La verdad es que cada dia me gusta más, bajo los palos es un gato, tiene unos reflejos impresionantes. Creo que a Fabricio le va a costar ganarle el puesto.
      sería muy buena señal

Comentario

Vaya por delante que a mi no me gusta en absoluto Casto. No obstante, hay que reconocer que hoy ha hecho un buen partido. Eso si, debe aprender a darse mas prisa en quitarse el balon de encima o regalara muchos goles, que siempre se duerme.

Comentario

Y no solamente el posesión, lo atento que está y lo rápido que sale haciendo de libre.

Comentario

Es lo que hay, así que espero que siga a buen nivel!

Cambian grandes paradas con errores que pueden ser fatales, a ver si aprende a controlar sus ganas de regatear delanteros!

Comentario

Sisi la anticipación de Casto en balones en profundidad a las espaldas de la defensa es de 10! Ya es que cuando se escucha el run run de la grada por una posible llegada de cualquier delantero, ya automaticamente pienso Casto! Aparte de paradas cargadas de reflejos, eso si alterna fallos tontos... Ojala siga asi y la competencia entre Fabricio y él les haga mejorar a ambos!

Comentario

Casto acabará siendo el portero del Betis esta temporada de nuevo, sino al tiempo.

Es un jugador totalmente distinto al de la anterior etapa del Betis en primera y es un porterazo como la copa de un pino aunque aquí muchos no lo puedan ni ver.

Grande Casto!!!

Comentario

a mi me han criticado por apoyar a este portero y sigo diciendolo,para mi un gran portero,diganme ustedes que portero no canta durante el año,casillas sin ir mas lejos canta de vez en cuando,,lo que pasa es que el chaval se llama casto y no castrof y proviene de moscu si no mas de uno le hacia una peña ,lo que mas me gusta y creo que eso es super importante para el sistema de juega mel ,es que sale al cruce para tapar cuando a la defensa la cojen adelanta y eso en un portero es de alabar ,muchos se creen que eso es hasta facil

Comentario

Paradón en la primera parte, más las salidas para despejar el balón (eso por ejemplo no lo haría Goitia, el se quedaría bajo palos). La verdad siempre está muy metido en el partido y ha mejorado mucho.

Comentario

El tipico post de Casto despues de cada partido...lo haga bien o lo haga mal siempre aparece uno...

Ayer demostro que por lo menos estaba atento al juego, esa parada fue de puros reflejos.

No he visto nada a Fabricio, pero creo que le va a costar entrar en el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Esperemos minimo unos 10 partidos para valorar con exactitud...
                        A mi juicio no hay que esperar 10 partidos, ya estuvo de cine en la 2ª vuelta de la Liga el año pasado, y fenomenal en las eliminatorias de copa, no era santo de mi devoción, pero como dicen en otros posts me ha callado la boca. Al César lo que es del César, y hoy ha salvado un gol cantado.

Comentario

La parada que hizo ayer, la llega a hacer Casillas, y mañana el informativo de Cuatro lo abren con eso.

Gran partido Casto, a seguir asi portero!!

Comentario

Muy pronto para valorarlo, buen partido hoy y a esperar sus próximas inteciones

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Las cosas de Casto. Paradones pero a veces la lia el solo. Hoy le salió cara, otro partido quizás salga cruz.

Creo que lo que le puede pasar a cualquier portero,de hecho estamos harto de ver cantadas de todo tipo de los grandes de la liga.

Comentario

Yo creo que con Casto y el regreso de Fabricio,la portería está más que bién cubierta....Cantará como todos,según el potencial de los rivales....Alguien conoce un portero que no cante??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X