Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pff....pero es que Goitia se comió 3 de los 4 goles...por no decirte los 4...y lo peor es de la forma que se los comió, yo creo que nunca e visto algo tan bochornoso en un portero desde que voy al Villamarin.
    Completamente de acuerdo. Y yo he visto a Trujillo.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pff....pero es que Goitia se comió 3 de los 4 goles...por no decirte los 4...y lo peor es de la forma que se los comió, yo creo que nunca e visto algo tan bochornoso en un portero desde que voy al Villamarin.
      Yo voy mas alla; el 2º y el 3º se los dejo.
      El 1º no lo creo y el 4º es una pvatada para los porteros, por no saber si salir o no salir y sobre todo por la que se le habia venido a el encima en especial.

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      No recuerdo los 4 goles.. recuerdo uno que dudo y salto para darle con la cabeza en vez de con los puños (Cuando estaba dentro del aera).. y el gol de falta...

      El de falta la verdad es que sin comentarios.. el otro duda tanto que al final incluso no sabe ni si esta dentro del area y salta para darle con la cabeza..

      El otro dia mismamente Casto podia haberse agachado o tirado y agarrar el balon sin ningun tipo de problemas.. y no lo hizo..


      Que digo yo, el 4º a Goitia te parecera que canta ¿no?

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo voy mas alla; el 2º y el 3º se los dejo.
        El 1º no lo creo y el 4º es una pvatada para los porteros, por no saber si salir o no salir y sobre todo por la que se le habia venido a el encima en especial.





        Que digo yo, el 4º a Goitia te parecera que canta ¿no?
        Coñe, si el 4 es una media salida... que se la cuelan por encima..

        Primero fallo garrafal de Miki Roque (y recuerdo perfectamente que nadie o muy poquitos dijeron algo del fallo del chaval..), 2º no entiendo.. pajara mental de Goitia.. 3º practicamente lo mismo.. y 4 las mismas dudas que ha tenido en varias ocasiones Casto..

        Y Lusho, esto va para ti: El equipo jugo de pena ese dia.. o no?

        Comentario


        • Re: Casto

          No se que le ocurre a la gente con este chaval... sí, para lo IMPOSIBLE pero sale cuando no debe de salir también... acaso hay algún portero perfecto? me pregunto, es que los béticos queremos que con la defensa que tenemos tener pocos goles en contra? por dios, chapeau por Casto Espinosa Barriga!

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Coñe, si el 4 es una media salida... que se la cuelan por encima..

            Primero fallo garrafal de Miki Roque (y recuerdo perfectamente que nadie o muy poquitos dijeron algo del fallo del chaval..), 2º no entiendo.. pajara mental de Goitia.. 3º practicamente lo mismo.. y 4 las mismas dudas que ha tenido en varias ocasiones Casto..

            Y Lusho, esto va para ti: El equipo jugo de pena ese dia.. o no?
            Pues no lo recuerdo ya... se que Emana estuvo pesimo, que Miki Roque el pobre tuvo una tarde desafortunada (anteriormente habia hecho buenas actuaciones y ahi le llego un fallo muy vistoso) y poco mas; lo que si recuerdo es que la desidia y la apatia del partido del domingo contra el Granada fue muchisimo peor que la del dia del Elche.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/02/12, 16:28:05.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues no lo recuerdo ya... se que Emana estuvo pesimo, que Miki Roque el pobre tuvo una tarde desafortunada (anteriormente habia hecho buenas actuaciones y ahi le llego un fallo muy vistoso) y poco mas; lo que si recuerdo es que la desidia y la apatia del partido del domingo contra el Granada fue muchisimo peor que la del dia del Elche.
              Mientes, eso es imposible.


              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Mientes, eso es imposible.


                Es verdad, sere mentiroso... con la de goles que marca el chaval y oye, no podemos decir que algunos son de penaltys porque luego va y los falla... Tan codiciado era que no lo han querido ni el Al-hial ese.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  El problema no es criticar los fallos, es el linchamiento continuo.
                  Si alguno piensa que estar examinado constantemente es fácil de llevar ...
                  +1
                  ¿qué tal temporada está haciendo Dorado? Más bien mediocre por no decir otra cosa
                  Busca el post de Dorado a ver cuantos mensajes tiene

                  Casto 1270
                  Isidoro 700
                  Cañitas 1500

                  Los medimos a todos con el mismo rasero? ponte a leer la mayoría de los post a ver cuantos son de ánimo y apoyo. La mayoría mordiendo a la garganta.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por Ramonybético Ver Mensaje
                    No se que le ocurre a la gente con este chaval... sí, para lo IMPOSIBLE pero sale cuando no debe de salir también... acaso hay algún portero perfecto? me pregunto, es que los béticos queremos que con la defensa que tenemos tener pocos goles en contra? por dios, chapeau por Casto Espinosa Barriga!
                    Pero es que los beticos somos asi, pensamos que nuestro equipo tiene que ser perfecto y no pueden cometer fallos, y cuando un jugador se nos cruza entre ceja y ceja a la minima que comete un error se le crucifica.
                    Que la gente critique a Casto cuando esta siendo de lejos de los mejores de la plantilla esta temporada, es cuanto menos increible.
                    El problema es que hay mucha gente que no olvida que el fue el portero titular cuando descendimos de primera y parece que el chaval tiene que ser nombrado mejor portero del mundo para que empecemos a decir que es un portero valido para el Betis.
                    Desde Toni Prats no tenemos un portero decente en este equipo y mira que este tambien tenia sus cositas!

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Pero es que los beticos somos asi, pensamos que nuestro equipo tiene que ser perfecto y no pueden cometer fallos, y cuando un jugador se nos cruza entre ceja y ceja a la minima que comete un error se le crucifica.
                      Que la gente critique a Casto cuando esta siendo de lejos de los mejores de la plantilla esta temporada, es cuanto menos increible.
                      El problema es que hay mucha gente que no olvida que el fue el portero titular cuando descendimos de primera y parece que el chaval tiene que ser nombrado mejor portero del mundo para que empecemos a decir que es un portero valido para el Betis.
                      Desde Toni Prats no tenemos un portero decente en este equipo y mira que este tambien tenia sus cositas!
                      Toda la razón, parece ser que desde Toni Prats no hablamos de porteros para elogiar... yo me quedo asombrado, las paradas que hace ese chaval (que aunque les duela a muchos son paradas de PUNTOS) nos estan salvando y lo estan crucificando un sector de la afición que me da hasta vergüenza que se crean que saben de fútbol mas que nadie uff

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Porterazo una vez mas me deshago en elogios hacia el mejor portero que he visto desde la etapa de Prats, ni Contreras, Ricardo, Diezma, Jaro, Gaspercic, Fabricio, Goitia...ninguno mejora al extremeño, es facil cargar contra uno, pese a que esta siendo de largo el que mejor campeonato esta realizando, solo puedo decir que la mayoria de puntos que hasta entonces hemos logrado tiene el la mayor parte del mérito, este chaval con una defensa de confianza como la que tenia Jaro el año de su zamora, no hubiese encajado ni la mitad de goles que el ex-madridista, esta claro que teniendo la murga de defensa que tenemos se encajen goles pero ni mucho menos es el culpable la mayoria son una sucesión de errores colectivos de una plantilla que se desentiende y apenas trabaja en equipo. Y regresando a Prats os recuerdo sus salidas que era un autentico desproposito casi siempre tambien le pillaban adelantado, pese a todo era una guardameta en condiciones pero poco que envidiar tiene Casto quizas el golpeo de pie que tenia el bermellón, mmuchos hablan de las pifias de Casto... pues la que hizo contra el Zaragoza me recuerda tirando de memoria historica con alguna expulsión de Prats, precisamente el dia del debut de Pinto ante el Racing... Todos los porteros cometen errores, dejen en paz al chaval y apoyarlo que es lo que necesita y se merece despues de la gran temporada que esta haciendo

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Casto te quita más puntos que te da, yo probaria a Fabricio ya.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Porterazo una vez mas me deshago en elogios hacia el mejor portero que he visto desde la etapa de Prats, ni Contreras, Ricardo, Diezma, Jaro, Gaspercic, Fabricio, Goitia...ninguno mejora al extremeño, es facil cargar contra uno, pese a que esta siendo de largo el que mejor campeonato esta realizando, solo puedo decir que la mayoria de puntos que hasta entonces hemos logrado tiene el la mayor parte del mérito, este chaval con una defensa de confianza como la que tenia Jaro el año de su zamora, no hubiese encajado ni la mitad de goles que el ex-madridista, esta claro que teniendo la murga de defensa que tenemos se encajen goles pero ni mucho menos es el culpable la mayoria son una sucesión de errores colectivos de una plantilla que se desentiende y apenas trabaja en equipo. Y regresando a Prats os recuerdo sus salidas que era un autentico desproposito casi siempre tambien le pillaban adelantado, pese a todo era una guardameta en condiciones pero poco que envidiar tiene Casto quizas el golpeo de pie que tenia el bermellón, mmuchos hablan de las pifias de Casto... pues la que hizo contra el Zaragoza me recuerda tirando de memoria historica con alguna expulsión de Prats, precisamente el dia del debut de Pinto ante el Racing... Todos los porteros cometen errores, dejen en paz al chaval y apoyarlo que es lo que necesita y se merece despues de la gran temporada que esta haciendo
                            Me parece muy respetable tu punto de vista, pero de ser cierto, de ser un portero de esa categoría habrían intentado quitárnoslo no? porque jamas he escuchado ni un solo rumor de un equipo interesado en él. Este verano tendremos opcioón de volver a comprobarlo.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              Me parece muy respetable tu punto de vista, pero de ser cierto, de ser un portero de esa categoría habrían intentado quitárnoslo no? porque jamas he escuchado ni un solo rumor de un equipo interesado en él. Este verano tendremos opcioón de volver a comprobarlo.
                              Ten por seguro que si algún equipo hubiese sabido la temporada que iba a dar nos lo hubiesen quitado. Pero vamos, que si algún ojeador le hubiese dado por entrar en este foro y leer la mayoría de los comentarios que se hacía sobre él, no lo hubiese contratado ni para un filial en Tercera.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Porterazo una vez mas me deshago en elogios hacia el mejor portero que he visto desde la etapa de Prats, ni Contreras, Ricardo, Diezma, Jaro, Gaspercic, Fabricio, Goitia...ninguno mejora al extremeño, es facil cargar contra uno, pese a que esta siendo de largo el que mejor campeonato esta realizando, solo puedo decir que la mayoria de puntos que hasta entonces hemos logrado tiene el la mayor parte del mérito, este chaval con una defensa de confianza como la que tenia Jaro el año de su zamora, no hubiese encajado ni la mitad de goles que el ex-madridista, esta claro que teniendo la murga de defensa que tenemos se encajen goles pero ni mucho menos es el culpable la mayoria son una sucesión de errores colectivos de una plantilla que se desentiende y apenas trabaja en equipo. Y regresando a Prats os recuerdo sus salidas que era un autentico desproposito casi siempre tambien le pillaban adelantado, pese a todo era una guardameta en condiciones pero poco que envidiar tiene Casto quizas el golpeo de pie que tenia el bermellón, mmuchos hablan de las pifias de Casto... pues la que hizo contra el Zaragoza me recuerda tirando de memoria historica con alguna expulsión de Prats, precisamente el dia del debut de Pinto ante el Racing... Todos los porteros cometen errores, dejen en paz al chaval y apoyarlo que es lo que necesita y se merece despues de la gran temporada que esta haciendo
                                Yo no soi de los que critico a casto, en el campo nunca le pita ni nada, aunque a veces sus errores son puntos que perdemos, esque a diferencia de otro jugador, el portero es el unico al que no se le pueden permitir tantos errores porque son goles seguros, tambien esta claro que con esa defensa de chiste hace lo que puede el chaval....
                                Pero de ahi a decir que es no solo igual, si no MEJOR que diezma y mejor que jaro.... discrepo bastante... y a fabricio aun no lo hemos probado no sabemos como respondera el chaval contra el cordoba en copa no lo hizo mal..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X