Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Ya ha cantado más veces. Alguna que otra. Aún con todo, no me parece de lo peor que tenemos. De hecho ha hecho mucho más que algunos "titulares" a la hora de darnos puntos. Partidos como el del Calderón e incluso con las vecinas los puntos son prácticamente suyos.

    Hay cosas peores que Casto en la BBVA. Ya no lo tengo tan claro con Isidoro, Momo (que ya se ha ido), Montero...
    Nos ha quitado más puntos de los que nos ha dado?

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Lo que se ha conseguido es que no se le premie por salvar goles cantados, y se le crucifique por algún fallo, si es que decir que cada gol que le meten es un fallo.

      Mira, para que te dé bien fuerte en la boca, el gol del Betis, por si no lo viste, que parece ser que no, viene de una cagada del portero, que se le escapa de las manos. Algunos solamente habláis para criticar y argumentáis sin saber.

      Casto puede que no sea un gran portero, pero esta temporada ha sido de lo mejorcito del Betis, y supercriticado por cada gol, y por las paradas insalvables nada de nada... Una cosa es criticar un error de un partido, y otra crucificarlo y faltarle el respeto.
      Yo lo que te digo es que el amigo Casto es el portero que más goles ha regalado en la primera vuelta, y digo bien REGALADO. ¿De qué sirve hacer paradas inverosímiles si luego se empeña en hacer el ridículo en lo más fácil? Hay porteros en primera que vale, paran menos, pero son infinitamente más completos que Casto, porque no la lían, son porteros correctos, de primera, punto. No sé cómo podéis defender a un guardameta que se come unos goles que ni un niño en el patio del colegio por Dios.
      ¿Que todos los porteros cantan? Sí, pero ninguno hace esta clase de regalos cada dos o tres partidos, si eso una o dos a la temporada. Como bien ha puesto un compañero antes, ahí está la lista de goles encajados por su culpa.
      Y por último decir que aquí parece que ningún otro portero puede parar algo.. que sólo Casto va a hacer una parada antológica.... lo que hay que oir...
      Editado por última vez por ZiNhO; https://www.betisweb.com/foro/member/6520-zinho en 30/01/12, 21:45:30.

      Comentario


      • Re: Casto

        Digo lo mismo: me ha sorprendido que haya mejorado pero sigo prefiriendo un portero que no pare ninguna imparable pero sí lo parable.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Lo que se ha conseguido es que no se le premie por salvar goles cantados, y se le crucifique por algún fallo, si es que decir que cada gol que le meten es un fallo.

          Mira, para que te dé bien fuerte en la boca, el gol del Betis, por si no lo viste, que parece ser que no, viene de una cagada del portero, que se le escapa de las manos. Algunos solamente habláis para criticar y argumentáis sin saber.

          Casto puede que no sea un gran portero, pero esta temporada ha sido de lo mejorcito del Betis, y supercriticado por cada gol, y por las paradas insalvables nada de nada... Una cosa es criticar un error de un partido, y otra crucificarlo y faltarle el respeto.
          No merece la pena seguir discutiendo, mi opinión queda ahí igual que la tuya, disfruta de tu porterazo cada domingo, ahora yo sufrire cada vez que el balón se acerque al área... y perdona que te diga, pero por mucho que yo le haya faltado al respeto, más se me falta a mi cada vez que hace una de las suyas, y me paso las semanas amargado por su culpa

          Comentario


          • Re: Casto

            es lógico haga muchas paradas porque nos disparan mucho

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es lógico haga muchas paradas porque nos disparan mucho
              Si en eso estamos de acuerdo. Defendemos de chiste, y lo decimos muchos aun después del partido del Atleti con cero goles en contra pero, y es de traca, con quince remates en contra.
              Pero. Yo quiero un portero que me pare lo parable. Punto. Ni más, ni, sobre todo, menos.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Nos ha quitado más puntos de los que nos ha dado?
                Sí, hoy en dia cualquier portero con algo de nivel hace paradones y partidazos, para algo tenemos portero no? tendrá que parar algo no? el 90% de los porteros de los equipos de primera son mejores que Casto de aquí a Pekin

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                  Yo lo que te digo es que el amigo Casto es el portero que más goles ha regalado en la primera vuelta, y digo bien REGALADO. ¿De qué sirve hacer paradas inverosímiles si luego se empeña en hacer el ridículo en lo más fácil? Hay porteros en primera que vale, paran menos, pero son infinitamente más completos que Casto, porque no la lían, son porteros correctos, de primera, punto. No sé cómo podéis defender a un guardameta que se come unos goles que ni un niño en el patio del colegio por Dios.
                  ¿Que todos los porteros cantan? Sí, pero ninguno hace esta clase de regalos cada dos o tres partidos, si eso una o dos a la temporada. Como bien ha puesto un compañero antes, ahí está la lista de goles encajados por su culpa.
                  Y por último decir que aquí parece que ningún otro portero puede parar algo.. que sólo Casto va a hacer una parada antológica.... lo que hay que oir...
                  Yo lo veo como tú. hace paradones pero mete la pata de la manera más infantil

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                    Sí, hoy en dia cualquier portero con algo de nivel hace paradones y partidazos, para algo tenemos portero no? tendrá que parar algo no? el 90% de los porteros de los equipos de primera son mejores que Casto de aquí a Pekin
                    Empieza a numerar... Espero impaciente con mi bol de palomitas Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	th_palomitas.gif
Visitas:	1
Size:	4,6 KB
ID:	6439339

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                      jornada 4 - casto no atrapa bien la pelota tras un tiro a puerta y despeja al borde del área chica donde de marcos no perdona
                      jornada 5 - sale a por uvas fuera del área y se autoexpulsa contra el zaragoza
                      jornada 7 - juanlu tira cruzado un balón que ni entraba y casto se la mete con la pierna izquierda
                      jornada 8 - en el bernabeu balón a la espalda de la defensa en el que casto no sale cuando llegaba perfectamente y ronaldo le da el pase de la muerte a higuain que marca gol
                      jornada 9 - falla nacho dejando a lass solo y casto no sabe si salir o no, se queda a media salida y lass aprovecha su indecisión para marcar de vaselina
                      jornada 13- gol de borja valero, casto no sabemos que hace en el borde del área y le vuelven a hacer otra vaselina
                      jornada 14 - casto hace penalti a griezmann aunque la real lo falla, pero en el minuto 91 iñigo martinez le marca un gol desde el centro del campo porque se encuentra bastante adelantado
                      jornada 15 - el primer gol de osasuna viene en un gol de cabeza en el que el jugador remata en el area chica, ahí el balón tiene que ser del portero siempre
                      jornada 1 - puede hacer muchisimo más en el gol de negredo
                      jornada 21 - no sabemos por qué pero le da miedo coger el balón delante de franco jara

                      ojo no digo que no nos haya salvado varias veces, pero es cierto que es un portero que no me gusta nada y ha cometido muchos fallos esta temporada y las anteriores, algunos más graves que otros eso sí.
                      Todos sabemos que tiene muchos reflejos y se marca algunos paradones, pero hoy en día no hay portero que no te haga paradones, pero si hay algunos que hacen perder muchos puntos por estos fallos, y casto es uno de ellos.

                      Ni que decir tiene que le deseo muchísima suerte
                      La verdad es que analizandolo.. tienes razon:
                      • Jornada 4 (Ahtletic de Bilbao) -> Una mala salida y un mal despeje dejan el balon a los pies de De Marcos para que nos marquen a placer. Afortunadamente ganamos 2-3 y no hubo que lamentar ese gol, y en ese mismo partido hizo una buena parada a un cabezado creo recordar de Llorente, pero el fallo estuvo ahi aunque sin incidencia (Aunque es 1 gol.. que ya sabemos lo que pasa despues.
                      • Jornada 5 (Zaragoza) -> Sale a por uvas y arrolla al jugador zaragozista dejandonos con 1 menos una media hora. Pero lo gracioso de aqui es que la culpa de que casi nos empaten supuestamente es de Goitia, cuando el jugador zaragozista marco los 2 goles a bocajarro. Otra vez volvimos a ganar y no hubo que lamentar mucho, aunque el fallo es gordo y esta ahi.
                      • Jornada 7 (Levante) -> Autogol de Casto, aqui creo que hay poco mas que decir, le dio la victoria al equipo granota. Nadie va a discutir que el Betis hizo bien poco, pero sin este gol.. es un empate.
                      • Jornada 8 (Madrid) -> Esta claro que era un partido dificilisimo, pero si aguantamos 45 minutos y nada mas reanudarse la segunda parte Casto duda y no sale a por un balon que llegaba perfectamente y eso nos cuesta 1 gol.. se acabo del partido..
                      • Jornada 9 (Rayo) -> Nacho falla, pero no se que hace Casto que deja que Lass le supere con facilidad. Nada acertado en esa accion, al igual que Nacho.
                      • Jornada 13 (Villarreal) -> El Villarreal nos pilla a la contra y Casto fuera de su sitio le deja toda la porteria a Borja Valero para que marque un autentico golazo. El golazo existe, pero ayudado por la mala colocacion de Casto.
                      • Jornada 14 (Real Sociedad) -> Penalty infantil que no costo un gol, pero la jugada del minuto 91 fue mortal. Casto decide mal e Iñigo Marinez le marca un golazo. La cosa esta en que a Goitia le tiran uno igual (Creo que fue contra el Cordoba) pero la rapida reaccion del vasco le permite para el balon. La reaccion de Casto fue llevarse las manos a la cabeza por liarla en el ultimo segundo.
                      • Jornada 15 (Osasuna) -> No recuerdo bien esta accion, asi que no comento, pero si es cierto lo que comenta el compañero.. a buen entendedor..
                      • Jornada 1 (Sevilla) -> ¿Que puede hacer mas? El gol es gracias a la medio salida de Casto que le deja la porteria vacia a Negredo.. sin esa media salida podia haber parado el balon probablemente. Aunque aqui tambien hay que reconocer que saco 2 manos a manos.. aunque el fallo esta ahi.
                      • Jornada 21 (Granada) -> No entiendo todavia bien la jugada. la accion de Casto creo que solo el la puede explicar.. en vez de coger el balon le deja a jara que se lo lleve.. sin comentarios..
                      ¿Comentamos lo positivo? No negare que haya hecho buenas paradas, como contra el Atletico de Madrid, Bilbao, Sevilla... pero estos fallos estan ahi.. asi que no digais.. que buenas paradas las hacen todos los porteros de la Liga, luego habria que analizar cuantos fallan y cuantos fallos hacen.. De momento llevamos 20 jornadas y ya le hemos contado 10 fallos en 10 partidos, partido si / partido no..

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Quien diga que lo del Levante es culpa suya no tiene ni idea... que te disparen a 2 o 3 metros sin oposicion y de un voleon duro y fuerte y que tenga la mala fortuna de que se le cuele no es culpa suya. Casto trata de cubrir bien su palo y obviamente para ello tiene que abrir las piernas para tapar mas; que el balon le entrara dandole en la pierna no es mas que mala suerte.

                        El dia del Madrid es cierto que da pasitos para atras, pero quien piense que se le podia haber plantado cara al Madrid tras el mazazo de la lesion de Vadillo...

                        El dia del Rayo, Nacho cae desafortunadamente y deja vendido a Casto con la cosa de que a Lass se le queda el balon perfecto, botando; si sale porque sale y si no sale porque no sale. No tuvo culpa, estoy seguro.

                        Vamos a bote pronto estaria de acuerdo con el dia del Zaragoza, el dia de la Real Sociedad (donde si no llega a ser por el no podiamos haber soñado con el empate, por eso tampoco lo castigo), el dia del Osasuna y el dia del Granada. Contra el Sevilla tengo mis dudas de si tenia que haber salido de verdad o no.

                        Los goles de vaselina no son su culpa; si sales y te toca un genio delante, te la va a clavar y si no sales... la culpa es de que los entrenadores saben que no es demasiado alto y entonces atacan por alto. Sabeis que soy de los que mas fuerte le ha dado a Casto, pero hay goles que no es justo echarle la culpa.

                        Y el partido de la Real Sociedad me recuerda al de Ricardo contra el Numancia... los 10 de campo juegan de manera lamentable, consiguen empatar gracias a que el otro equipo se echa atras y son malos, asi como que los porteros realizan buenas actuaciones y en los minutos finales, un error de ellos empaña la desidia y la mierrda de partido de los demas compañeros. No es tan justo eso.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Quien diga que lo del Levante es culpa suya no tiene ni idea... que te disparen a 2 o 3 metros sin oposicion y de un voleon duro y fuerte y que tenga la mala fortuna de que se le cuele no es culpa suya. Casto trata de cubrir bien su palo y obviamente para ello tiene que abrir las piernas para tapar mas; que el balon le entrara dandole en la pierna no es mas que mala suerte.

                          El dia del Madrid es cierto que da pasitos para atras, pero quien piense que se le podia haber plantado cara al Madrid tras el mazazo de la lesion de Vadillo...

                          El dia del Rayo, Nacho cae desafortunadamente y deja vendido a Casto con la cosa de que a Lass se le queda el balon perfecto, botando; si sale porque sale y si no sale porque no sale. No tuvo culpa, estoy seguro.

                          Vamos a bote pronto estaria de acuerdo con el dia del Zaragoza, el dia de la Real Sociedad (donde si no llega a ser por el no podiamos haber soñado con el empate, por eso tampoco lo castigo), el dia del Osasuna y el dia del Granada. Contra el Sevilla tengo mis dudas de si tenia que haber salido de verdad o no.

                          Los goles de vaselina no son su culpa; si sales y te toca un genio delante, te la va a clavar y si no sales... la culpa es de que los entrenadores saben que no es demasiado alto y entonces atacan por alto. Sabeis que soy de los que mas fuerte le ha dado a Casto, pero hay goles que no es justo echarle la culpa.

                          Y el partido de la Real Sociedad me recuerda al de Ricardo contra el Numancia... los 10 de campo juegan de manera lamentable, consiguen empatar gracias a que el otro equipo se echa atras y son malos, asi como que los porteros realizan buenas actuaciones y en los minutos finales, un error de ellos empaña la desidia y la mierrda de partido de los demas compañeros. No es tan justo eso.
                          A mi sinceramente me da igual que el equipo jugara FATAL contra la Real.. el caso es que ibamos a salir con un empate y mira.. despues de como habiamos jugado 1 punto era muy bueno. Que jugaramos mal no es motivo para no recrimirar el fallo de Casto. Entiendanme, no me da igual que el equipo juegue mal, me refiero que porque el equipo juegue mal Casto tenga libertad para fallar...

                          ¿Lo de Juanlu era imparable? No lo creo..

                          Siempre con la misma excusa.. al Madrid no se le puede ganar.. Digo lo mismo.. NO ES EXCUSA PARA QUE CASTO FALLE! Habiamos aguantado 45 minutos muy bien y habiamos tenido nuestras ocasiones (Una clarisima de R.Castro al final de la primera parte..) Podiamos haber aguantado muchisimo mas.

                          El dia del Rayo.. si sales sales, pero con decision.. no esa medio salida mala..

                          El dia de la Real... no querras que le aplauda por parar un penalty que el mismo provoca no? Cometio un error y lo salvo, bien por el, es su deber.. si fallas a compensar tu error.. Lo de Iñigo ha quedado como un golazo, cuando sin la colaboracion del portero ese gol no entra..

                          Y lo de Borja Valero.. no se.. esta Borja fuera del area y tienes a Casto ya a la altura del punto de penalty.. no creo que sea lo mas apropiado..

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            De verdad es que ya criticais por criticar a casto.....es que los demas porteros de la BBVA no fallan!! fallan hasta valdes y casillas, ya me gustaria ver a valdes o casillas con este equipo a ver cuantas cagadas hacen!!!!

                            Y lo de criticar jornada tras jornadas los fallos suyos....me parece una mamonada!!!

                            Porque no criticais el dia de la real los goles que fallaron los delanteros!!! si las hubieran metido todas no criticariais ahora el gol que le metieron....o a los centrocampistas que no fallaran tantos pases, seguramente llegarian menos a puerta y tendria menos fallos....y ya no hablemos de la defensa.....

                            Me parece que todas las criticas que haceis no estan bien enfocadas....vale que alguna la cague pero que no somos el madrid o el barca que le llegan dos veces....que nos llegan 30.000 veces mas....

                            El dia de granada sin ir mas lejos, si hubieramos tenido el control del partido en el centro del campo, no habria llegado esa ocasion, seguro que estariamos lamentandonos de las ocasiones que han fallado los delanteros.....

                            A ver si os enterais, si nos meten un gol, no es porque el portero haya estado mal, ha estado mal todo el equipo......... de nada me vale decir que el portero ha sido el culpable....porque martins entra por el centro como pedro por su casa.....

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              SuperCasto

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Yo lo flipo. Errores más grandes ha tenido Javi Varas y para los palanganas es un superporterazo. Claro que allí tratan de forma distinta a la cantera. Si las paradas que ha hecho Casto la hubiese hecho Fabricio estaría todo el mundo loco de contento por el pedazo de porterazo que habíamos fichado.

                                En fin. Más de lo mismo. Cañas no te queda nada la próxima vez que pierdas un balón. No te arriendo las ganancias. Hambre te tienen algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X