Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Para mi Casto es un portero muy justito que va bien de reflejos la mayoría de las veces pero que cada 2 por 3 hace una cantada...no podemos estar con un portero que hace 3 paradones en un partido y en el mismo pega una cantada.
    Pero bueno viendo como estamos, tampoco se puede pedir mucho más. Vería con muy buenos ojos una buena venta a final de temporada ya que para nada es imprescindible.

    Comentario


    • Re: Casto

      A Casto hay que acepatarle como es, capaz de parar goles cantados, con unos reflejos al alcanza de muy pocos porteros, y fallos de alevín. Si empatamos o perdemos en uno de estos "fallos", nos ponemos de uñas, pero en general me parece un muy buen portero, porque nos da muchos más puntos de los que por su "culpa" perdemos.
      Hoy he visto varios partidos en esta jornada y me he fijado en los porteros, hay muchos, muchos fallos reseñables, como por ejemplo el de Diego Alves contra el Racing, de traca la salida a por el balón en el córner, ... y así podría seguir sin compasión.

      Ah, por cierto, ni color con Javi Varas. Nuestro Casto es muchísimo mejor portero.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
        jornada 4 - casto no atrapa bien la pelota tras un tiro a puerta y despeja al borde del área chica donde de marcos no perdona
        jornada 5 - sale a por uvas fuera del área y se autoexpulsa contra el zaragoza
        jornada 7 - juanlu tira cruzado un balón que ni entraba y casto se la mete con la pierna izquierda
        jornada 8 - en el bernabeu balón a la espalda de la defensa en el que casto no sale cuando llegaba perfectamente y ronaldo le da el pase de la muerte a higuain que marca gol
        jornada 9 - falla nacho dejando a lass solo y casto no sabe si salir o no, se queda a media salida y lass aprovecha su indecisión para marcar de vaselina
        jornada 13- gol de borja valero, casto no sabemos que hace en el borde del área y le vuelven a hacer otra vaselina
        jornada 14 - casto hace penalti a griezmann aunque la real lo falla, pero en el minuto 91 iñigo martinez le marca un gol desde el centro del campo porque se encuentra bastante adelantado
        jornada 15 - el primer gol de osasuna viene en un gol de cabeza en el que el jugador remata en el area chica, ahí el balón tiene que ser del portero siempre
        jornada 1 - puede hacer muchisimo más en el gol de negredo
        jornada 21 - no sabemos por qué pero le da miedo coger el balón delante de franco jara

        ojo no digo que no nos haya salvado varias veces, pero es cierto que es un portero que no me gusta nada y ha cometido muchos fallos esta temporada y las anteriores, algunos más graves que otros eso sí.
        Todos sabemos que tiene muchos reflejos y se marca algunos paradones, pero hoy en día no hay portero que no te haga paradones, pero si hay algunos que hacen perder muchos puntos por estos fallos, y casto es uno de ellos.

        Ni que decir tiene que le deseo muchísima suerte
        Si falla Nacho y al portero lo coge en bragas es fallo del portero. Con dos ******.
        Y no sabes que hacia Casto adelantado en el gol del Villarreal. ¿Dónde estaba la defensa? Claro que si no esta adelantado y el enésimo balón a la espalda de la defensa no llega será porque su indecisión le ha impedido llegar. Con otros dos ******.
        Ante la Real me parece curioso que no comentes la maravillosa jugada defensiva que precede al penalty. Minutos antes salva una jugada clara de gol porque el millonésimo balón a la espalda de la defensa (oh, sorpresa) dejaba a un tío solo por el medio. Y en el gol había otra vez un tío solo por el medio. El no ser mas alto no es un fallo del portero.
        ¿Dices en serio lo de Negredo? Hombre, podría haber hecho un paradón como a Peroti, que según algunos es su obligación y no cuenta como mérito.

        Vamos a ser un poquito mas serios al analizar los fallos de Casto. Que así, aislados y sin contar la jugada completa, todos los goles son culpa suya. Parezco su padre. Le voy a tener que pedir un sueldo de comunity manager.
        Para compensar, no es de los mejores porteros que hemos tenido, pero es lo que hay. Tampoco me parece que sea para el linchamiento que sufre.

        Comentario


        • Re: Casto

          Lo que ha conseguido éste portero tiene mucho mérito... ha conseguido que por cada parada que hace, tengamos que darle las gracias, algunos decís que empató con un error en el gol y que luego nos salvo otro, pero vamos a ver, el portero del Granada hizo paradones, y no se comió ningun gol!

          El portero suplente del Granada! por qué tengo que soportar un portero que falla una y otra vez? y encima tengo que agradecerle cada parada? Gracias tiene que dar el por, tener el nivelito que tiene, ponerse cada Domingo la camiseta del Betis

          Comentario


          • Ayer fallo, pero con la defensa que tiene delante me parece que la temporada que esta haciendo es bastante positiva, cambiarle a Valdés a abidal, Puyol, pique y alves por Isidoro, dorado, Mario y nacho, y eso que e puesto los mejores... Si ponemos a chica, ustaritz, Amaya..

            Comentario


            • Re: Casto

              En Mallorca prefiero que juegue el portero del Benjamín con las manos atadas a la espalda.

              Seguro que nos va mejor

              Comentario


              • Re: Casto

                Casto nos ha dado más puntos, que los que nos ha quitado. Los 3 puntos del calderón, por ejemplo, son suyos.

                Comentario


                • Re: Casto

                  ...Otra semanita más haciendo un juicio individual a Casto. ¿Donde están los "juicios" individuales a, por ejemplo, Rubén Castro, Beñat o Salva Sevilla?

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    [Modo Marca ON] Como yo ya dije unos post atrás, en cuanto perdieramos se echaría la culpa a Casto [Modo Marca OFF]
                    No digo que no falle, pero que va a hacer con esta defensa que tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      No nos engañemos. Es un portero limitado con buenos reflejos y que no va bien por arriba. Comete de vez en cuando fallos infantiles. ESte año ha mejorado un poco
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/12, 11:13:06.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Parto de la base que entiendo que tanto el puesto de portero como de delantero son de los más ingratos del futbol, pues sus fallos son difíciles de esconder.
                        Ahora bien, para mi un buen portero es aquel que consigue que tanto el primer gol o incluso el segundo en contra haya sido más por mérito del contrario que por demerito propio . De nada me sirve que una mala acción “abra la lata” para el contrario y luego, con grandes paradas evite una goleada.

                        Y es mi opinión, discutible como la de todos, que Casto es portero de esto último, grandes paradas con grandes cantadas, aún reconociendo que esta temporada ha mejorado mucho.

                        Lo de la defensa es otro “cantar” y nunca mejor dicho.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Ésta semana se le critica y a la siguiente será un buen portero otra vez... Hay gente muy veleta...

                          Yo cambiaré de opinión si canta más veces, no por un fallo.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                            Lo que ha conseguido éste portero tiene mucho mérito... ha conseguido que por cada parada que hace, tengamos que darle las gracias, algunos decís que empató con un error en el gol y que luego nos salvo otro, pero vamos a ver, el portero del Granada hizo paradones, y no se comió ningun gol!

                            El portero suplente del Granada! por qué tengo que soportar un portero que falla una y otra vez? y encima tengo que agradecerle cada parada? Gracias tiene que dar el por, tener el nivelito que tiene, ponerse cada Domingo la camiseta del Betis
                            Lo que se ha conseguido es que no se le premie por salvar goles cantados, y se le crucifique por algún fallo, si es que decir que cada gol que le meten es un fallo.

                            Mira, para que te dé bien fuerte en la boca, el gol del Betis, por si no lo viste, que parece ser que no, viene de una cagada del portero, que se le escapa de las manos. Algunos solamente habláis para criticar y argumentáis sin saber.

                            Casto puede que no sea un gran portero, pero esta temporada ha sido de lo mejorcito del Betis, y supercriticado por cada gol, y por las paradas insalvables nada de nada... Una cosa es criticar un error de un partido, y otra crucificarlo y faltarle el respeto.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Ésta semana se le critica y a la siguiente será un buen portero otra vez... Hay gente muy veleta...

                              Yo cambiaré de opinión si canta más veces, no por un fallo.
                              Ya ha cantado más veces. Alguna que otra. Aún con todo, no me parece de lo peor que tenemos. De hecho ha hecho mucho más que algunos "titulares" a la hora de darnos puntos. Partidos como el del Calderón e incluso con las vecinas los puntos son prácticamente suyos.

                              Hay cosas peores que Casto en la BBVA. Ya no lo tengo tan claro con Isidoro, Momo (que ya se ha ido), Montero...

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Lo que se ha conseguido es que no se le premie por salvar goles cantados, y se le crucifique por algún fallo, si es que decir que cada gol que le meten es un fallo.

                                Mira, para que te dé bien fuerte en la boca, el gol del Betis, por si no lo viste, que parece ser que no, viene de una cagada del portero, que se le escapa de las manos. Algunos solamente habláis para criticar y argumentáis sin saber.

                                Casto puede que no sea un gran portero, pero esta temporada ha sido de lo mejorcito del Betis, y supercriticado por cada gol, y por las paradas insalvables nada de nada... Una cosa es criticar un error de un partido, y otra crucificarlo y faltarle el respeto.
                                Y de una bonita falta que no pitó el árbitro que le hace Roque a Julio César, que todo hay que decirlo. Nos vino de P. M. pero bien es verdad que si Roque no le pega el toquecito al portero en el área chica, el balón va a las manos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X