Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Esta semana me parece que no lo ponen en el equipo ideal en l'equipe, jajajajaj
    Lo siento pero es ue por mucho que pare en un partido después mete las castadas tan gordas que es lógico ue busquen sustitutos

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
      Si el equipo se pasea por el campo ahora la culpa es de casto....
      Pues si hasta el gorro del personal... un equipo que pasa, que no recula, que no corre, que no se apoya, que pasa de todo, malo fue el partido contra el sevilla, pesimo el de hoy,... un fallo y ya se la lian anda ya, que facil es no culpar la ****** de defensa que tenemos o el centro de campo de risa que tenemos no se que hacen Cañas y Pozuelo en el banquillo, o Ezequiel yendose a sabadell,... el granada tienes que aprovechar la velocidad y jugadores que se sacrifiquen apoyando en defensa... Juanma y Salva de eso poco saben... en fin fenomenal... Casto es el culpable IRONIA

      Comentario


      • Había estado bastante bien las últimas jornadas. Pero Casto tiene un problema muy serio y es la nula confianza que da a Su defensa.

        De que me sirve que hagas el paradon de la jornada si cinco minutos después haces cosas como las de este partido? La defensa no se fía de Su portero y eso añade nerviosismo y malestar a los jugadores. La defensa de por si cortita, pero si encima no sabes a que atenerte por detrás de ti... Malo...

        Prefiero un portero que pare lo que tiene que parar aunque luego en los imposibles no llegue. Al menos daría seguridad a su zaga...

        Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Casto

          El equipo esta como la chata. Pero la cagada de Casto es solo culpa suya.

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Pues si hasta el gorro del personal... un equipo que pasa, que no recula, que no corre, que no se apoya, que pasa de todo, malo fue el partido contra el sevilla, pesimo el de hoy,... un fallo y ya se la lian anda ya, que facil es no culpar la ****** de defensa que tenemos o el centro de campo de risa que tenemos no se que hacen Cañas y Pozuelo en el banquillo, o Ezequiel yendose a sabadell,... el granada tienes que aprovechar la velocidad y jugadores que se sacrifiquen apoyando en defensa... Juanma y Salva de eso poco saben... en fin fenomenal... Casto es el culpable IRONIA
            Hay alguien con dos dedos de frente que diga que nuestra defensa es decente??, o nuestro medio del calpo??, por supuesto que no, ahora, la porteria esta exactamente igual de mediocremente cubierta que la defensa.Casto es MEDIOCRE a ver si nos enteramos ya, o la culpa de las cantadas de Casto es de Mario quizas...

            Comentario


            • Re: Casto

              ahora paradon de casto...

              Comentario


              • Re: Casto

                Vaya cagadita hoy de Casto......para enmarcarla también..

                De todas formas sigo confiando en el... También a salvado un par de ocasiones bastante claras..

                Comentario


                • Re: Casto

                  Nos a salvado un cojon de partidos, hoy la a cagado, no voy a culparlo exclusivamente a el, el equipo al completo desde Mel, a tirado el partido.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    A mi me gustaría que hoy, o mañana, el señor Espinosa saliera a explicarnos QUE CÓÑO HA INTENTADO HACER EN EL SEGUNDO GOL
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/01/12, 13:37:18.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A mi me gustaría que hoy, o mañana, el señor Espinosa saliera a explicarnos QUE CÓÑO HA INTENTADO HACER EN EL SEGUNDO GOL

                      Estaba cogiendo esparragos...

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        este portero a lo largo de esta temporada suma los mismos puntos que resta. al final el balance será un +/- 0. pero bueno, al menos eso, porque en la temporada del descenso claramente no fue así. incomprensible hoy en el segundo gol. el angulo de jara era imposible...

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Yo es que no se que veis en este portero, ¿que hace buenas paradas? por supuesto, faltaría más, para eso están los porteros, pero las cantadas que hace cada pocos partidos hace ver que no tiene el nivel suficiente para primera.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            El equipo en la primera parte ha sido una comparsa.

                            Ya me estaba sorprendiendo llevar tanto tiempo sin ver una Castada. De todas formas, es más facil verla si te dan un baño de futbol y parece que juegas con dos menos...

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Yo es que no se que veis en este portero, ¿que hace buenas paradas? por supuesto, faltaría más, para eso están los porteros, pero las cantadas que hace cada pocos partidos hace ver que no tiene el nivel suficiente para primera.

                              Ya estaba tardando en salir esta fracesita....

                              La semana pasada no nos metieron 5 gracias a el....

                              Los centrales están para despejar balones y fallan muchísimas veces....los delanteros están para meter goles y con 500 ocasiones no los meten....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 13:58:48.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Un fallo inexplicable. El equipo estaba muy mal pero el 0-2 nos ha matao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X