Lo vuelvo a repetir, si tuvieramos la defensa de antaño de Jaime, Josete, Ureña y Olias. Seriamos el equipo menos goleado de primera, y si no el primero, el segundo. Es bestial la temporada de Casto este año, con diferencia por actuaciones está entre los 3 o 4 mejores porteros de la Liga.
Partidazo. De nuevo. La realidad es tozuda y me está demostrando que sí puede haber mejorado y ser válido. Alegría que me da.
Pues si; la verdad es que con 29 años todavia esta en una edad perfecto para ser portero y nos guste o no, se ha ganado el sitio y la confianza. A mi no me gustaba y lo queria fuera hace una temporada, pero hace media que me ha convencido.
Pues si; la verdad es que con 29 años todavia esta en una edad perfecto para ser portero y nos guste o no, se ha ganado el sitio y la confianza. A mi no me gustaba y lo queria fuera hace una temporada, pero hace media que me ha convencido.
Casto tiene la hablidad de hacer paradas antológicas con errores de portero de alevín. Hoy hemos tenido varias de esas paradas que un portero hace posible que el partido haya terminado como ha terminado, con sólo un gol en nuestra portería.
Cierto que hoy ha salvado varios goles claros pero el gol del Sevilla si os fijáis hace una medio salida y eso hace que negredo la meta casi sin oposición. Esas medio salidas las hace habitualmente y debe corregirlas.
En el resto del partido sobresaliente
Comentario