Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto
Enhorabuena a Casto! A ver si de una vez por toda el tema deja de ser debate. Yo hace meses me cansé del tema, y por fin se valora lo que esta haciendo y como ha ido ganándose con esfuerzo el puesto. En su día lo dije, solo habia que ver como entrenaba en comparacion con Goitia y Ricardo. Gracias Casto y a ver si reconocemos que tenemos portero. No será Casillas pero es un muy buen portero para este Betis.
Comentario
-
Tenemos un porterazo increible para lo bueno y lo malo, muchos le achacan errores puntuales pero llevar solo 22 goles encajados en 18 partidos es un exito notorio con una defensa así, Casillas erro con la selección, erro con el Madrid ante el Málaga y aquí nadie dice nada... Solo vemos los fallos de Casto, cuando gracias a Ricardo un internacional portugués descendimos... Casto nos esta salvando este año muchos partidos, ojalá siga asi
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Se imaginan ustedes los comentarios hacia Casto si este hubiera recibido el gol que recibio el supersensacional Javi Varas ayer con el Rayo o el que recibio en el campo del Levante?
Y que conste que yo me alegro de que pierdan, pero que son fallos en los que han tenido que ver compañeros, no es una salida en la que se traga el balon o un disparo en el que se le escapa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeTenemos un porterazo increible para lo bueno y lo malo, muchos le achacan errores puntuales pero llevar solo 22 goles encajados en 18 partidos es un exito notorio con una defensa así, Casillas erro con la selección, erro con el Madrid ante el Málaga y aquí nadie dice nada... Solo vemos los fallos de Casto, cuando gracias a Ricardo un internacional portugués descendimos... Casto nos esta salvando este año muchos partidos, ojalá siga asi
Libre indirecto que NO toca nadie.
Min. 3.50, como quita la mano pensando que el balon va fuera y... NO.
Y podria seguir buscando mas; decir que Ricardo la lio con el Numancia, Depor (salio mal porque le dio el sol de cara y tras seguir esa jugada, al minuto acabo en gol ILEGAL del Depor, pero bueno, salio mal) y me parece, creo recordar que como mucho mas Madrid, pero perdimos 6-1 ... seguro que no recuerdas, por ejemplo su partido contra el Villarreal o contra el Getafe en casa, este:
De ir ganando 2-0, a empatar 2-2 gracias a lo nulo que era Rivas y Ricardo detener el penalty del 2-3.
Y, para añadir mas, si en el antepenultimo partido de liga en casa contra el Almeria, Edu no falla un penalty (el gran Dios para muchos), hubieramos ganado 3-0 en lugar de 2-0 como lo hicimos; ¿sabes por que lo digo? si Edu marca, hubieramos empatado a todo con el Getafe y hubieramos forzado un partido para ver quien descendia.
PD: Aqui te dejo otra de Casto, habitual en aquella temporada pero que al principio de ella no se acordaba nadie porque como se ve en el marcador final, el equipo remontaba.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/01/12, 22:45:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNunca he entendido las críticas tan exacerbadas hacia Casto, nos ha dado mucho más de lo que nos haya podido quitar. Hace paradones que muy poquitos porteros hacen y por encima de todo, es de la cantera y se lo ha currado porque no lo ha tenido fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo se puede tener mas poquisima... memoria, por decir algo.
Libre indirecto que NO toca nadie.
Min. 3.50, como quita la mano pensando que el balon va fuera y... NO.
Y podria seguir buscando mas; decir que Ricardo la lio con el Numancia, Depor (salio mal porque le dio el sol de cara y tras seguir esa jugada, al minuto acabo en gol ILEGAL del Depor, pero bueno, salio mal) y me parece, creo recordar que como mucho mas Madrid, pero perdimos 6-1 ... seguro que no recuerdas, por ejemplo su partido contra el Villarreal o contra el Getafe en casa, este:
De ir ganando 2-0, a empatar 2-2 gracias a lo nulo que era Rivas y Ricardo detener el penalty del 2-3.
Vale que tuvo sus buenas notorias actuaciones... pero también sus partidos lamentables... 3-3 contra el Numancia tengo mas memoria de la que imaginas, lo que no estoy dispuesto a permitir es el avasallamiento que muchos realizan a unos jugadores y la defensa extrema a otros no oses mi nombre llamandome ignorante por no recordar 4 partidos buenos... y no recuerdos (tengo mala memoria) malos
Y, para añadir mas, si en el antepenultimo partido de liga en casa contra el Almeria, Edu no falla un penalty (el gran Dios para muchos), hubieramos ganado 3-0 en lugar de 2-0 como lo hicimos; ¿sabes por que lo digo? si Edu marca, hubieramos empatado a todo con el Getafe y hubieramos forzado un partido para ver quien descendia.
PD: Aqui te dejo otra de Casto, habitual en aquella temporada pero que al principio de ella no se acordaba nadie porque como se ve en el marcador final, el equipo remontaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario