Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Comparar el gol de la Real con la parada de Goitia el día del Córdoba es un insulto a la inteligencia.

    El único parecido en ambas jugadas es la nula presión que hace el equipo en el centro del campo que siempre deja al contrario recibir, girarse y pensar que hacer con el balón. Y eso sigue siendo culpa de Mel.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Comparar el gol de la Real con la parada de Goitia el día del Córdoba es un insulto a la inteligencia.

      El único parecido en ambas jugadas es la nula presión que hace el equipo en el centro del campo que siempre deja al contrario recibir, girarse y pensar que hacer con el balón. Y eso sigue siendo culpa de Mel.
      Pues eso lo verás tú, porque yo en los últimos partidos con Iriney y Cañas en el centro del campo lo que he visto es todo lo contrario. En el Calderón Cañas e Iriney mordían a los medios del Atleti, por eso el Atleti no tuvo más que remedio que insistir e insistir por las bandas, e incluso fruto de esa presión llegó el robo de Iriney que precedió al gol de Roque.

      Pero como siempre, todo está mal y todo es culpa de Mel. Todo.

      Por cierto, yo no sé si entre la susodicha parada de Goitia y el gol que le meten a Casto hay alguna diferencia, lo que sí sé es que ese gol a Goitia no se lo hubieran metido. Si eso te vale...

      Comentario


      • Re: Casto

        quien siga criticando a Casto es ya porque lo tiene entre ceja y ceja. Abrid los ojos!!!!!

        Comentario


        • Re: Casto

          Yo si veo una diferencia clara en ambas jugadas aparte de que una acaba en gol y otra no;
          Casto en su jugada, pega una carrera hacia adelante pensando que le van a poner un balon en largo a Carlos Vela e Iñigo Martinez como es listo y sabia que Casto jugaba adelantado, aprovecho esa carrera para pegarle, por lo que le era imposible llegar a Casto. Sin embargo Goitia no pego esa carrera hacia adelante, sino que estaba quieto parado y por consiguiente con mas posibilidades de pararla.

          Comentario


          • Re: Casto

            Que ciegos están todos los directores deportivos del mundo que tenemos un porterazo aqui que fue descartado el año pasado, y siguio en el Betis por no tener ni una sola triste oferta... pues eso

            Comentario


            • Re: Casto

              El mundo está lleno de casos extraños....
              Jorge Valdano no quería a Mendieta en el Valencia
              el mismo Valdano no quería a Amavisca en el Madrid
              Clemente no quería a Sarabía en el Bilbao

              ni todos los entrenadores entienden de futbol, ni todos los directores deportivos conocen a los jugadores de otros equipos.

              A mí Casto, me merece todos los respetos, no es fácil ser un descarte, empezar la liga detrás de Goitia y Razak y acabar siendo titular indiscutible y merecido... y este año más de lo mismo. Seguramente si hubiese bajado los brazos sabiendo que tenía muy difícil jugar, nunca hubiera vuelto a jugar, se ganó el sueldo y el puesto.

              Además está demostrando ser un buen portero, mal que le pese a muchos que lo critican...muchas paradas de merito que si se llamara Castovic o Rogerio Casto lo estarían encumbrando... pero bueno es lo de siempre.. nos quejamos por todo... por todo

              PD. ME AUTOFELICITO POR MI MENSAJE 200 JEJEJEJ


              Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
              Que ciegos están todos los directores deportivos del mundo que tenemos un porterazo aqui que fue descartado el año pasado, y siguio en el Betis por no tener ni una sola triste oferta... pues eso
              Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 28/12/11, 17:39:07.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo si veo una diferencia clara en ambas jugadas aparte de que una acaba en gol y otra no;
                Casto en su jugada, pega una carrera hacia adelante pensando que le van a poner un balon en largo a Carlos Vela e Iñigo Martinez como es listo y sabia que Casto jugaba adelantado, aprovecho esa carrera para pegarle, por lo que le era imposible llegar a Casto. Sin embargo Goitia no pego esa carrera hacia adelante, sino que estaba quieto parado y por consiguiente con mas posibilidades de pararla.
                Ya...por que a Casto le gusta salir y a Goitia no...si en vez de tirar da el pase y Casto esta en la portería malo....pero si sale y luego le meten un golazo desde su casa...malo tambien...

                Y si en vez de Casto hubiera estado Goitia y da el pase....malo...

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ya...por que a Casto le gusta salir y a Goitia no...si en vez de tirar da el pase y Casto esta en la portería malo....pero si sale y luego le meten un golazo desde su casa...malo tambien...

                  Y si en vez de Casto hubiera estado Goitia y da el pase....malo...
                  A Casto no le gusta salir, ya lo dijo en las declaraciones a los dias despues, que lo hacia porque asi era el esquema y porque en ese momentos tenia que correr riesgos.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A Casto no le gusta salir, ya lo dijo en las declaraciones a los dias despues, que lo hacia porque asi era el esquema y porque en ese momentos tenia que correr riesgos.
                    Ya...no le gusta salir...lo que quería decir es que sale..por lo que sea pero sale...Goitia juega el mismo esquema y no sale, Si Goitia jugara igual de adelantado que Casto.....
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/12/11, 19:03:08.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues eso lo verás tú, porque yo en los últimos partidos con Iriney y Cañas en el centro del campo lo que he visto es todo lo contrario. En el Calderón Cañas e Iriney mordían a los medios del Atleti, por eso el Atleti no tuvo más que remedio que insistir e insistir por las bandas, e incluso fruto de esa presión llegó el robo de Iriney que precedió al gol de Roque.

                      Pero como siempre, todo está mal y todo es culpa de Mel. Todo.

                      Por cierto, yo no sé si entre la susodicha parada de Goitia y el gol que le meten a Casto hay alguna diferencia, lo que sí sé es que ese gol a Goitia no se lo hubieran metido. Si eso te vale...
                      Me alegro que la presión la hayas visto en el último partido. Igual si la hubiesemos visto en partidos anteriores no hubiesemos estado 10 jornadas sin ganar. Cualquiera que esté viendo al Betis se da cuenta que no roba un balón en el centro del campo ni por equivocación.

                      ¿Que Goitia hubiese parado el balón? Decir que hubiese pasado si, me resulta un poco complicado (será que soy de ciencias exactas). Lo único que he escrito es que comparar las dos jugadas es insultar la inteligencia. Y como se puede comprobar, la presión sobre el jugador que lleva la pelota en los dos casos es axfisiante.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Casto.png
Visitas:	1
Size:	236,8 KB
ID:	6439154

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Goitia.png
Visitas:	1
Size:	170,8 KB
ID:	6439155

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                        Que ciegos están todos los directores deportivos del mundo que tenemos un porterazo aqui que fue descartado el año pasado, y siguio en el Betis por no tener ni una sola triste oferta... pues eso
                        ¿Te refieres al mismo año pasado que terminó siendo titular?¿Y este año vuelve a ser titular?
                        Pues me preocupa más lo ciego que están en el Betis, y no lo ciegos que puedan estar los directores deportivos del mundo.

                        Y ahora si quieres lo volvemos a comparar con Casillas o Valdés, que es lo que le gusta aquí a la gente.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Me alegro que la presión la hayas visto en el último partido. Igual si la hubiesemos visto en partidos anteriores no hubiesemos estado 10 jornadas sin ganar. Cualquiera que esté viendo al Betis se da cuenta que no roba un balón en el centro del campo ni por equivocación.

                          ¿Que Goitia hubiese parado el balón? Decir que hubiese pasado si, me resulta un poco complicado (será que soy de ciencias exactas). Lo único que he escrito es que comparar las dos jugadas es insultar la inteligencia. Y como se puede comprobar, la presión sobre el jugador que lleva la pelota en los dos casos es axfisiante.

                          [ATTACH=CONFIG]9277[/ATTACH]

                          [ATTACH=CONFIG]9278[/ATTACH]
                          Dicen que es peor una verdad a medias que una mentira. Y en tu caso esa frase encaja a la perfección porque se te olvida, quizás, o no se te olvida pero lo omites, que en ambos tramos de partido el equipo está TOTALMENTE VOLCADO, con tres defensas y no sé cuántos delanteros en busca del gol de la victoria. Paralizar esos dos vídeos y pegar aquí la imagen en el intento de ejemplificar una supuesta presión infructuosa, es, permíteme que así te lo diga, muy ruin y muy manipulador por tu parte.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Dicen que es peor una verdad a medias que una mentira. Y en tu caso esa frase encaja a la perfección porque se te olvida, quizás, o no se te olvida pero lo omites, que en ambos tramos de partido el equipo está TOTALMENTE VOLCADO, con tres defensas y no sé cuántos delanteros en busca del gol de la victoria. Paralizar esos dos vídeos y pegar aquí la imagen en el intento de ejemplificar una supuesta presión infructuosa, es, permíteme que así te lo diga, muy ruin y muy manipulador por tu parte.
                            Error por tu parte y por la mía. No es mi intención en un post sobre Casto ejemplificar la falta de presión del centro del campo (igual ahora que lo comentas, me ponga a buscar resúmens de partidos y lo haga en un post dedicado al particular, según el tiempo del que disponga). Mi intención era probar que no se podían comparar las dos jugadas en cuanto al portero se refiere.
                            Por lo demás, muchas gracias por las bonitas palabras que me dedicas. Feliz año y tal también para tí.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Ademas de que Casto estaba mas adelantado, porque el Esquema asi se lo pide, el Balon de Iñigo iba mas fuerte, y ademas dio en el larguero y entro.
                              El Balon del Cordoba, hubiera entrado a media altura.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Error por tu parte y por la mía. No es mi intención en un post sobre Casto ejemplificar la falta de presión del centro del campo (igual ahora que lo comentas, me ponga a buscar resúmens de partidos y lo haga en un post dedicado al particular, según el tiempo del que disponga). Mi intención era probar que no se podían comparar las dos jugadas en cuanto al portero se refiere.
                                Por lo demás, muchas gracias por las bonitas palabras que me dedicas. Feliz año y tal también para tí.
                                Te pido disculpas si he sido demasiado brusco.

                                Un abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X