Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

El AC Milan se ha fijado en Casto. Atentos a los próximos días.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      No es el post mas oportuno para hacerlo, pero no voy a abrir un post de Goitia ya que parece dificil que juegue mucho mas.. pero ayer se repitio un lanzamiento simiñar al de Iñigo Martinez pero esta vez el portero si que reacciono bien y detuvo el esferico...
      Ni era un contraataque tan claro, ni la defensa estaba tan adelantada, ni el balón iba tan ajustado al larguero.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        El AC Milan se ha fijado en Casto. Atentos a los próximos días.
        Confirmado. Es Goitia por el que preguntan, y Fabricio como segunda opción.

Comentario

Para los que dicen que Casto es el portero que más para de la liga...

[...] Los 'Robertos', amos de la portería[LEFT]. Aquí nos topamos con los porteros. Viendo las paradas realizadas por los guardametas nos podemos hacer una idea de la cantidad de trabajo que tienen cada partido. Los metas con más curro comparten nombre. [/LEFT]Roberto[LEFT], meta del Granada, ha realizado 86 paradas en lo que llevamos de campeonato. Su tocayo del Zaragoza ha tenido que sacar el balón en 76 ocasiones. El tercero es el racinguista[/LEFT] Toño[LEFT], asiduo a este ránking en las últimas campañas, con 62. [...]
          [/LEFT]Los 'top' de la Liga[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Para los que dicen que Casto es el portero que más para de la liga...

[...] Los 'Robertos', amos de la portería[LEFT]. Aquí nos topamos con los porteros. Viendo las paradas realizadas por los guardametas nos podemos hacer una idea de la cantidad de trabajo que tienen cada partido. Los metas con más curro comparten nombre. [/LEFT]Roberto[LEFT], meta del Granada, ha realizado 86 paradas en lo que llevamos de campeonato. Su tocayo del Zaragoza ha tenido que sacar el balón en 76 ocasiones. El tercero es el racinguista[/LEFT] Toño[LEFT], asiduo a este ránking en las últimas campañas, con 62. [...]
            [/LEFT]Los 'top' de la Liga[LEFT]

[/LEFT]
            Yo nunca e dicho que sea el que mas para...pero siempre a estado entre los 5 primeros...y a dia de hoy lo sigue estando...La semana pasada estaba tercero...hoy esta quinto,El mismo merito tiene tanto uno como otro.

Rankings 2011-12 en MARCA.com
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/11, 13:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Lo raro es que nadie haya dicho todavia el gran fallo que tuvo Fabricio...las manos de trapo...cuando el desgraciado accidente...lo mismo le paso a Casto el otro dia y todo el mundo lo comento.
              Yo lo pensé pero no quería decirlo por no ser tocapelotas (no te ofendas ). El caso es que es así. El día del Calderón, Casto hizo un partidazo pero la gente solo recordaba el balón que se le escapó en la primera parte. El otro día le ocurre lo mismo a Fabricio y como si nada.

Pienso que las cosas deberían ser como en este último caso, no tener que estar saltando con cada error puntual... pero nada, a Casto no se le pasa ni una y a Fabricio no se le pasará ni una cuando juegue unos cuantos partidos más. La gente es así.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo lo pensé pero no quería decirlo por no ser tocapelotas (no te ofendas ). El caso es que es así. El día del Calderón, Casto hizo un partidazo pero la gente solo recordaba el balón que se le escapó en la primera parte. El otro día le ocurre lo mismo a Fabricio y como si nada.

Pienso que las cosas deberían ser como en este último caso, no tener que estar saltando con cada error puntual... pero nada, a Casto no se le pasa ni una y a Fabricio no se le pasará ni una cuando juegue unos cuantos partidos más. La gente es así.
                Yo es que soy el toca pelotas oficial de foro.....y mas con estas cosas...NADIE absolutamente NADIE...a dicho nada del fallo....pero yo en cuanto lo vi me acorde del fallo de Casto que tanto se critico después del partidazo que hizo el chaval..Y lo peor de todo es que en la ida de copa Fabricio hizo un partido de lo mas corriente y aquí la gente decía que fue un partidazo...

Comentario

Yo es que soy el toca pelotas oficial de foro.....y mas con estas cosas...NADIE absolutamente NADIE...a dicho nada del fallo....pero yo en cuanto lo vi me acorde del fallo de Casto que tanto se critico después del partidazo que hizo el chaval..Y lo peor de todo es que en la ida de copa Fabricio hizo un partido de lo mas corriente y aquí la gente decía que fue un partidazo...
                  Estoy de acuerdo. Después del partido del Arcángel todo era "Que seguridad da Fabricio", "Fabricio es de los pocos que se ha salvado", etc... y realmente hizo un partido correcto, con una muy buena estirada al final del partido y poco trabajo en general.

No se está siendo justo con Casto. Todos lo conocemos ya, sabemos cual es su nivel, por eso no entiendo esa necesidad que parece tener la gente para soltar ****** sobre él después de cada partido, incluso después de partidos como el del Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo. Después del partido del Arcángel todo era "Que seguridad da Fabricio", "Fabricio es de los pocos que se ha salvado", etc... y realmente hizo un partido correcto, con una muy buena estirada al final del partido y poco trabajo en general.

No se está siendo justo con Casto. Todos lo conocemos ya, sabemos cual es su nivel, por eso no entiendo esa necesidad que parece tener la gente para soltar ****** sobre él después de cada partido, incluso después de partidos como el del Calderón.
                    Pues si...se esta siendo muy muy injusto con el...A mi nunca me a gustado..y nunca e dicho que sea un portero bueno..pero siempre digo que es el mejor que tenemos..que de una cosa a otra va un mundo..

Tampoco me parece que sea el peor de primera como muchos dicen,para nada.

Comentario

El otro día le tiraron un gran disparo desde el medio del campo a Goitia, y este portero tan criticado, fue corriendo marcha atrás con impetu a por el balón, midió bien los tiempos e hizo una buena parada...con Casto no hubiera ni intentado cogerla, esa es mi opinión sobre esa jugada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        El otro día le tiraron un gran disparo desde el medio del campo a Goitia, y este portero tan criticado, fue corriendo marcha atrás con impetu a por el balón, midió bien los tiempos e hizo una buena parada...con Casto no hubiera ni intentado cogerla, esa es mi opinión sobre esa jugada
                        Dejalo, a algunos no le interesa comentgar esta jugada . Goitia fue crucificado por el partido del Elche, y ya puede jugar como quiera que seguira siendo criticado. Casto no esta haciendo del todo mala campaña y menos tras el buen choque ante el Atletico se merece que lo quiten.. pero quizas en otro momento... Ahora va a ser dificil que alguien le quite la titularidad a Casto y si lo hacen sera Fabricio... Ademas de que Goitia se puede ir este mercado invernal.. En otro equipo ya veremos que tal lo hace...

P.D: Ahora que me acuerdo, el dia que jugo Goitia en el partido del Zaragoza, primeramente no se critico demasiado la tontisima tarjeta roja que recibio Casto pero la ultima jugada del partido en la que a Goitia se le escapa el balon.. ardia el foro... Ahora los mismos foreros que ponian el grito en el cielo (Goitia no nos costo ningun punto ahi, ni pudo hacer mucho mas en los goles) defienden a capa y espada a Casto y defienden el fallo que tuvo el otro dia en el Calderon, que si lo llega a hacer Goitia bate record el post... pero bueno.. distintos raseros...

Dicho esto no critico a Casto, ya que creo que en conjunto ha hecho buenas intervenciones y no nos ha costado demasiado, dandonos tambien algunos buenos puntos, pero hay que ser mas justos...

Comentario

Yo nunca e dicho que sea el que mas para...pero siempre a estado entre los 5 primeros...y a dia de hoy lo sigue estando...La semana pasada estaba tercero...hoy esta quinto,El mismo merito tiene tanto uno como otro.

Rankings 2011-12 en MARCA.com
                          Yo es que esto del Ranking.. hay entra tanto el paradon a Adrian como cualquier parada sencilla.. eso no me dice nada.. porque dudo que Toño, Andres Fernadez, los dos Robertos, Casto, Munua.. sean de lo mejorcito de la categoria.

Comentario

A estas cosas me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Yo es que esto del Ranking.. hay entra tanto el paradon a Adrian como cualquier parada sencilla.. eso no me dice nada.. porque dudo que Toño, Andres Fernadez, los dos Robertos, Casto, Munua.. sean de lo mejorcito de la categoria.
                              Mas que nada lo que significa este ranking es que a estos porteros le crean mas ocasiones que a otros...por lo que algún merito tendrá...

Y sobre Goitia....que decir que no haya dicho ya sobre este portero.....de lo peorcito que e visto,Y que no lo digo yo solo...que a sido de los jugadores que se han llevado la pitada mas grande desde hace años.

Comentario

Mas que nada lo que significa este ranking es que a estos porteros le crean mas ocasiones que a otros...por lo que algún merito tendrá...

Y sobre Goitia....que decir que no haya dicho ya sobre este portero.....de lo peorcito que e visto,Y que no lo digo yo solo...que a sido de los jugadores que se han llevado la pitada mas grande desde hace años.
                                El ranking es algo muy subjetivo para valorar la campaña de un portero, porque si te tiran 7 veces y te marcan 3 y paras 4... ¿con ese bagaje crees que estamos hablando de un buen portero? O si le marcan 2 y para 6... no se puede valorar realmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X