Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Y...si es tan malo como es que aquí es el tercero que mas puntos lleva..

    BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

    y aquí el tercer portero de TODA LA LIGA que mas paradas hace.

    Rankings 2011-12 en MARCA.com
    Sin buscar la bronca, el numero de paradas es un dato inutil, porque no mide la dificultad de las paradas, segun tu, entonces Casto es mejor portero que Casillas, lo dudo...

    Y lo del año pasado, no nos olvidemos, en segunda... Casto es mal portero, el que crea que es bueno, adelante, suerte tiene porque creo que por desgracia nos lo vamos a seguir tragando hasta final de temporada como mínimo, pero Doblas e incluso Gaspercic eran más portero que éste.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
      Sin buscar la bronca, el numero de paradas es un dato inutil, porque no mide la dificultad de las paradas, segun tu, entonces Casto es mejor portero que Casillas, lo dudo...

      Y lo del año pasado, no nos olvidemos, en segunda... Casto es mal portero, el que crea que es bueno, adelante, suerte tiene porque creo que por desgracia nos lo vamos a seguir tragando hasta final de temporada como mínimo, pero Doblas e incluso Gaspercic eran más portero que éste.
      En el partido más importante de los últimos años en el Betis sucedió esto, Gol de Aloisi (Final Copa del Rey 2005) - YouTube. Casi nos cuesta la Copa, si bien es cierto que Doblas también nos dio la Copa con dos tandas de penaltis, y dejando la puerta a 0 en Bilbao. Capaz de lo mejor y capaz de lo peor, pero con más frecuencia que Casto y más errores de bulto, aquellos tres goles de córner en Bilbao... Para mí no supera a Casto.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/11, 01:27:55.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Y siempre es titular por delante de los que se fichan...mas prueba que esa...
        Para su suerte, en primera, tuvo la suerte de jugar porque su rival era Ricardo, en segunda tuvo la suerte de jugar porque su rival era Goitia, y este año, el titular iba a ser Fabricio, pero se lesiono, y tuvo la suerte de que su rival fuera Goitia...lo ideal hubiese sido que Fabricio no se lesionara, apuesto a que ahora seria titular y Casto estaria en su sitio, que a no poder ser fuera del Betis, seria el banquillo. Mas temprano que tarde, volvera a hacer de las suyas como portero MEDIOCRE que es, y tal vez entonces, y a la 15ª sea la vencida, Mel lo cambie para ver que tal lo haria Fabricio...porque Casto ya se sabe lo lamentable que es...Fabricio podria ser malo, y tal vez no, al menos, es tal vez.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/12/11, 07:52:53.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
          Sin buscar la bronca, el numero de paradas es un dato inutil, porque no mide la dificultad de las paradas, segun tu, entonces Casto es mejor portero que Casillas, lo dudo...

          Y lo del año pasado, no nos olvidemos, en segunda... Casto es mal portero, el que crea que es bueno, adelante, suerte tiene porque creo que por desgracia nos lo vamos a seguir tragando hasta final de temporada como mínimo, pero Doblas e incluso Gaspercic eran más portero que éste.
          Esta claro que o es mejor que Casillas....pero si que le llegan mucho mas y para mucho mas...si no vuelve a mirar las estadísticas..Que aquí cada uno las usa como quiere y dependiendo del jugador que sea son inútiles o no...

          Y tampoco olvides que Fabricio también estaba en segunda.....y aquí parece que es dios...y no por lo visto no mejora a Casto en nada.

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Para su suerte, en primera, tuvo la suerte de jugar porque su rival era Ricardo, en segunda tuvo la suerte de jugar porque su rival era Goitia, y este año, el titular iba a ser Fabricio, pero se lesiono, y tuvo la suerte de que su rival fuera Goitia...lo ideal hubiese sido que Fabricio no se lesionara, apuesto a que ahora seria titular y Casto estaria en su sitio, que a no poder ser fuera del Betis, seria el banquillo. Mas temprano que tarde, volvera a hacer de las suyas como portero MEDIOCRE que es, y tal vez entonces, y a la 15ª sea la vencida, Mel lo cambie para ver que tal lo haria Fabricio...porque Casto ya se sabe lo lamentable que es...Fabricio podria ser malo, y tal vez no, al menos, es tal vez.
            El caso es que siempre termina jugando el....y SI...es muy malo...pero EL MEJOR QUE TENEMOS y por lo que veo el mejor que tenemos desde hace algunos años..por eso siempre termina jugando Casto.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Casto es el mejor portero del Betis en los últimos 7 años, ésa es mi opinión. Y es el mejor portero de un Betis muy mediocre, que actualmente no es el peor jugador en su posición de este equipo. Ojalá que alguien le mejore, sea Fabricio, o sea otro, pero estoy tranquilo con Casto en la portería, sé que siempre lo da todo, y volverá a salvar otros tres puntos y, así, espero que contribuya a la permanencia del equipo.

              No es tan malo en las salidas, sólo es peor por alto si lucha con jugadores fuertes, ni por supuesto es malo en los tiros lejanos, que a veces se pueden blocar y otras veces no, y tiene unos grandes reflejos. Un portero mejorable, pero un portero digno para la época que vive el equipo, y eso ya es mucho decir.
              Las palabras más coherentes que he leído en todo el post

              Comentario


              • Re: Casto

                No se puede olvidar que es joven y está empezando, como quien dice

                En Segunda, tendría sitio en cualquier equipo, sin problema, así que trabajo no le va a faltar

                En primera, tiene que hacerse todavía como portero, pero creo que va por buen camino. Todo es cuestión de tiempo y un poco de suerte. La portería es un puesto muy complicado, y normalmente, salvo excepciones, todo el que llega a triunfar primero se ha fogueado mucho en otros equipos hasta que le llega la oportunidad

                A Casto le ha llegado pronto la oportunidad, aparte de tener la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado

                El tiempo dirá. A mí particularmente no me desagrada, y condiciones no le faltan

                Comentario


                • Re: Casto

                  Gran partido de Casto, el paradón que hace con la mano izquierda en la segunda parte es brutal.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    es un magnífico portero con un talón de aquiles, la falta de concentración en momentos puntuales, si lo corrige dará que hablar.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Casto no es el mejor portero de la liga eso ya lo sabemos todos, pero sin duda esta demostrando ser un portero de primera, y adecuado a la realidad que es hoy en dia el betis, lo que me parece lamentable por parte de algunos es el oportunismo de esperar a que tenga algun fallo para apedrearlo o insultarlo sin venir a cuento, ya puede tener un fallo en 5 partidos que ya esta la gente con la escopeta cargada.

                      PD: si el paradon que hizo Casto en el calderon a contrapie lo hace Iker Casillas (gran portero, pero no tanto como nos lo venden) tenemos otra vez abierto el debate de si casillas es el mejor portero de la historia.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Esto es increible. ¿Si Casto no fuese canterano tendríamos esta polémica?

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          En lo de Fabricio estamos de acuerdo, no lo hemos visto en primera, y yo en ningun momento he dicho que Fabricio supere a Casto. Es más no comparo a Casto con ningun portero actual de la plantilla, comento la calidad de Casto como portero de fútbol, y en mi opinión, ANDRES FERNANDEZ, tercer portero de Osasuna, que juega porque los otros dos se lesionaron y tiene al equipo quinto, es un portero mucho más sobrio que Casto.

                          Casto es capaz de lo mejor y de lo peor, pero eso no es un portero que transmita seguridad, a mi no me gusta, aunque ahora nos salve tres jornadas, pero repito, a los que le guste como portero que lo disfruten, a mi me tendra siempre con el corazón en un puño cuando chuten a puerta, para que mentir

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Ayer hizo una buena parada, y el resto cumplió sin más... No vayamos a ver la reencarnación de Casillas...

                            Digo lo de siempre, es portero y su función es parar, faltaría más que no parase ni una...

                            Es más, tanto que se está criticando a Dorado este año (yo el 1º en sus fallos), hay veces que (muchas) que no falla, y despeja, corta o simplemente tapa el tiro, porque? porque es defensa, y su función es esa, defender. Pues casto igual, para porque juega de portero, pero no deja de ser un mal portero...

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              Ayer hizo una buena parada, y el resto cumplió sin más... No vayamos a ver la reencarnación de Casillas...

                              Digo lo de siempre, es portero y su función es parar, faltaría más que no parase ni una...

                              Es más, tanto que se está criticando a Dorado este año (yo el 1º en sus fallos), hay veces que (muchas) que no falla, y despeja, corta o simplemente tapa el tiro, porque? porque es defensa, y su función es esa, defender. Pues casto igual, para porque juega de portero, pero no deja de ser un mal portero...
                              Hizo más de una, quizás deberías ver el resumen para refrescar la memoria.

                              En la primera parte para el balón que se le escapa a la derecha, pero lo para, luego le hace un paradón a Arda Turán, en el segundo tiempo le hace otro paradón a bocajarro cuando lo fusila Filipe Luis, y el paradón al remate de cabeza de Adrián es antológico.

                              Si el paradón al cabezazo de Adrián lo hace Casillas sale 500 veces en la tele, tantas como ha salido el paradón que le hace al del Sevilla en el partido del sábado, que para mi también tiene su mérito.

                              No valoramos lo de la casa, es lo de siempre. Al del Atco. de Madrid le tiran 3 veces y le marcan dos goles, un porterazo vaya.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Que mania con meterse con Casto, si poneis en una balanza las cosas buenas y malas que ha hecho, ganan las buenas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X