Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Nadie dice si flojito o fuertecito...y por supuesto que opinare lo que quiera yo, una encuesta, un partido, o lo que opinen los demas no me va a hacer cambiar mi forma de pensar...para eso lleva demostrandome lo malo que es durante años y cuando mejor lo ha hecho ha sido cuando no jugaba...si no, que alguien me explique porque nada mas terminar la temporada pasada en segunda, una de las posiciones a reforzar urgente era la de la porteria, mas prueba que esa...
    Es como con Mel, que lo ponen a parir y el miércoles que viene SEGURO que casi 40.000 personas coreamos su nombre, y yo el primero....

    La opinión general, la mayoría digo yo que estaremos equivocados ¿verdad?.

    Casto es un gran portero, al que le tiran mucho y desde muy cerca, aún así es el 3º que más paradas hace, eso es un dato objetivo, no es mi opinión, es la realidad.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


      Es como con Mel, que lo ponen a parir y el miércoles que viene SEGURO que casi 40.000 personas coreamos su nombre, y yo el primero....

      La opinión general, la mayoría digo yo que estaremos equivocados ¿verdad?.

      Casto es un gran portero, al que le tiran mucho y desde muy cerca, aún así es el 3º que más paradas hace, eso es un dato objetivo, no es mi opinión, es la realidad.
      Y que en esta web es el 3º mas votado es otra realidad......y aquí somos muchos....pero claro....todos con el paso cambiado menos mi hijo.

      Comentario


      • Re: Casto

        Con lo bueno que es no sé como no nos lo quitan cada vez que se abre el mercado.

        Comentario


        • Re: Casto

          Hoy ha hecho un buen partido. Igual que lo critico cuando la lía, también lo elogio cuando nos salva.
          De todas formas sigo diciendo que el portero también juega...

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con lo bueno que es no sé como no nos lo quitan cada vez que se abre el mercado.
            Dime un jugador del Betis que a dia de hoy nos lo quieran quitar.....ni a Emana lo querían.....van a querer a Casto.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Dime un jugador del Betis que a dia de hoy nos lo quieran quitar.....ni a Emana lo querían.....van a querer a Casto.
              Jorge Molina

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Jorge Molina
                Claro...en cuanto se habrá el mercado se pegaran por el.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Casto no es un mal portero, si que le falta un poco de altura, la verdad es que otro portero con la defensa que tenemos haber como lo llevaba, siempre queremos cracks y el Betis a dia de hoy no tiene para grandes figuras tiene para lo que hay, se crucifico en su dia a Doblas, Pinto, no creo que Casto sea peor portero que muchos de primera

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Con lo bueno que es no sé como no nos lo quitan cada vez que se abre el mercado.
                    ¿Con lo que hablamos aquí de él? Imposible...

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Casto no es un mal portero, si que le falta un poco de altura, la verdad es que otro portero con la defensa que tenemos haber como lo llevaba, siempre queremos cracks y el Betis a dia de hoy no tiene para grandes figuras tiene para lo que hay, se crucifico en su dia a Doblas, Pinto, no creo que Casto sea peor portero que muchos de primera
                      Indudablemente se lucieron cuando incluyeron a Pinto en la operación Ito...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/11, 22:50:23.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Hoy Casto,ha hecho lo que suele hacer.Es un portero aceptable,bajo palos donde tiene bastantes buenos reflejos.Y una vez más,lamentable por alto(se ha comido un córner que casi nos cuesta un gol).
                        Creo que el problema,más allá de los porteros es la preparación que se hace desde base.Doblas,Casto...Tienen la virtud de bajo palos ser aceptables,pero una calamidad por alto.
                        A pesar de que hoy,ha hecho paradas de mérito sigue sin parecerme un portero que me ofrezca garantías.Aunque también,la defensa es bastante lamentable dicho sea de paso.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          ***** eso es como decir que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, eres adivino para saber que con Fabri hubiesemos perdido? Con Goitia todos sabemos que probablemente al 99% pero con Fabricio?

                          Y lo de compararlo con Casillas y Valdes,perdona que te diga pero es de no saber nada de futbol.

                          Quitando este tema, mis felicitaciones a Casto partido sublime, lo unico que le pido que sea mas regular no que te haga el paradon de su vida y a la siguiente la cague. No le estoy pidiendo que no falle, eso es imposible porque es humano aunque le pida los menos posibles pero por lo menos mas regularidad.
                          Y vosotros sois adivinos para saber que con otro portero que no fuese Casto tendriamos más puntos, estamos en lo mismo. Lo de Valdes y Casillas claramente he dicho si tuviese esos dos detalles y lo digo por los reflejos que tiene porque el paradon que la hecho hoy en un remate de cabeza(creo que era de Adrian) a un palmo suyo que se lan tirado al segundo palo, no lo hace cualquier portero tenlo claro. No quiero decir que Casto sea dios ni nada parecido pero es un portero que por su forma de ser muchos dias noss quita puntos y muchos dias nos da... Hay porteros que no la lian tanto pero no sacan manos tan espectaculares como el.....

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Casto un dia más nos salva de varios goles...no quiero leer la tipica frase de "para eso estan los porteros" porque paradas a menos de 5 metros creeme que en mas de la mitad de equipos de la liga son goles..es un portero normal..buenesillo lo que me molesta es que a nada que hace o se cree fallo de el..la gente se le eche encima..!!viva er betis!!

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Hoy a estado muy bien .

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Grandes paradas y fallos incomprensibles.

                                hoy ha tocado el día de grandes paradas, cosa que se agradece.

                                También lo he visto darle el balón al contrario sin motivo y llevarme las manos a la cabeza, si controlase esos errores y malas decisiones no habría tanta discusión. Vaya mano que le sacó hoy a Adrian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X