Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Muy buen partido de Casto hoy,cuando canta se dice y cuando salva goles también.
    Sigo pensando que hace falta un portero de más nivel,pero eso ya queda para el año que viene...

    Comentario


    • Re: Casto

      Hoy con Goitia nos caen 5 y con Fabricio yo creo que perdemos. La verdad es que Casto ha hecho una actuación impresionante eso si tiene esas grandes actuaciones con errores tontos....Me direis exagerado pero si cumpliese en ese aspecto más y fuese un pelín mas alto seria como Casillas o Valdes

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Hoy con Goitia nos caen 5 y con Fabricio yo creo que perdemos. La verdad es que Casto ha hecho una actuación impresionante eso si tiene esas grandes actuaciones con errores tontos....Me direis exagerado pero si cumpliese en ese aspecto más y fuese un pelín mas alto seria como Casillas o Valdes
        Tio....con este mensaje lo unico que me entra es ganas de reirme....como puede decir que es como Casilla o Valdes???

        Comentario


        • Re: Casto

          Casto es así
          Capaz de hacerte una parada antológica como la que le hace a Adrián, como de aquel balón que casi se cuela dentro él solito

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Casto es así
            Capaz de hacerte una parada antológica como la que le hace a Adrián, como de aquel balón que casi se cuela dentro él solito
            Ya...pero el balón no entro....y el cabezazo de Adrian si que iba dirección gol.

            Hoy a tenido mil veces mas trabajo que Fabricio el otro día y a parado tiros mas difíciles.....Yo no se si sera mejor Fabricio o no...pero yo seguiría con Casto.Para mi nos da mucho mas de lo que nos quita....y creo que el sistema ofensivo de Mel le perjudica mucho...

            Hoy no a tenido que salir ni una sola vez.....y SORPRESA....no la a liado.

            Comentario


            • Re: Casto

              Hoy Casto ha hecho un gran partido, incluso ha salido a despejar un par de centros al área con los puños, y con acierto.

              Yo pienso que si el equipo juega arropadito como hoy, y los tiros son desde dentro del área, remates, etc...es un porterazo. Lo malo es cuando son balones al hueco, uno contra uno, etc..., que al salir le entran las dudas y claro, en la duda viene el gol.

              Hoy ha estado de 10, por encima del equipo. Los tres puntos no son suyos, pero 2 si.

              Comentario


              • Re: Casto

                Hoy ha jugado un gran partido, nos ha salvado, pero claro, cuantos puntos habiamos perdido por su culpa? desde mi punto de vista es un portero malo de solemnidad, cualquier mal profesional de vez en cuando acierta, es que ya por insistencia algun partido bueno tenia que hacer

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                  Hoy ha jugado un gran partido, nos ha salvado, pero claro, cuantos puntos habiamos perdido por su culpa? desde mi punto de vista es un portero malo de solemnidad, cualquier mal profesional de vez en cuando acierta, es que ya por insistencia algun partido bueno tenia que hacer
                  Menuda barbaridad...por inercia dice....que poca memoria para lo que conviene.

                  Te aconsejo que te veas los resumenes de los partidos desde el año pasado y cuantes los partidos bueno/malos y te sorprenderás.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Y...si es tan malo como es que aquí es el tercero que mas puntos lleva..

                    BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

                    y aquí el tercer portero de TODA LA LIGA que mas paradas hace.

                    Rankings 2011-12 en MARCA.com

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Y...si es tan malo como es que aquí es el tercero que mas puntos lleva..

                      BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

                      y aquí el tercer portero de TODA LA LIGA que mas paradas hace.

                      Rankings 2011-12 en MARCA.com
                      Lo que me extraña es que no este el primero, porque la tecnica de nuestra defensa es ver como tiran los demas...cosa que no le da mas merito, el merito de un portero es dar seguridad, y se da seguridad cuando se es constante y se mantiene una media de seguridad, y cuando un balon sobrevuela nuestra zona, yo y muchos como yo, nos echamos a temblar, eso dice muy poco de Casto, ahora, tiros desde fuera del area, por mas palomitas que se hagan, el mas pintado lo que espera es que se paren...Casto ha sido un mediocre toda su carrera, lo sigue siendo, y lo seguira siendo, porque se empeña en demostrarlo...es malo en las salidas, es malo en los balones parados, es malo por arriba, es malo con los pies, que donde pone el ojo, pone la vista porque el balon no, todo lo que tiren que tenga que cer con los reflejos lo hara bien, todo lo demas,echense a temblar y eso es ser malooooo.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Lo que me extraña es que no este el primero, porque la tecnica de nuestra defensa es ver como tiran los demas...cosa que no le da mas merito, el merito de un portero es dar seguridad, y se da seguridad cuando se es constante y se mantiene una media de seguridad, y cuando un balon sobrevuela nuestra zona, yo y muchos como yo, nos echamos a temblar, eso dice muy poco de Casto, ahora, tiros desde fuera del area, por mas palomitas que se hagan, el mas pintado lo que espera es que se paren...Casto ha sido un mediocre toda su carrera, lo sigue siendo, y lo seguira siendo, porque se empeña en demostrarlo...es malo en las salidas, es malo en los balones parados, es malo por arriba, es malo con los pies, que donde pone el ojo, pone la vista porque el balon no, todo lo que tiren que tenga que cer con los reflejos lo hara bien, todo lo demas,echense a temblar y eso es ser malooooo.
                        Bueno...eso de que le tiran flojito y demás es la forma que tienes tu de verlo y asín decir que es malo....Y de la encuesta de Betisweb que me dices??? tu y muchos como tu opinareis lo que queráis....pero las votaciones son las que son.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Bueno...eso de que le tiran flojito y demás es la forma que tienes tu de verlo y asín decir que es malo....Y de la encuesta de Betisweb que me dices??? tu y muchos como tu opinareis lo que queráis....pero las votaciones son las que son.
                          ¿Fichamos a Benji? Que ése era muy bueno, y blocaba tiros desde fuera del área que iban muy cerca de los palos.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Bueno...eso de que le tiran flojito y demás es la forma que tienes tu de verlo y asín decir que es malo....Y de la encuesta de Betisweb que me dices??? tu y muchos como tu opinareis lo que queráis....pero las votaciones son las que son.
                            Nadie dice si flojito o fuertecito...y por supuesto que opinare lo que quiera yo, una encuesta, un partido, o lo que opinen los demas no me va a hacer cambiar mi forma de pensar...para eso lleva demostrandome lo malo que es durante años y cuando mejor lo ha hecho ha sido cuando no jugaba...si no, que alguien me explique porque nada mas terminar la temporada pasada en segunda, una de las posiciones a reforzar urgente era la de la porteria, mas prueba que esa...

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Casto es el mejor portero del Betis en los últimos 7 años, ésa es mi opinión. Y es el mejor portero de un Betis muy mediocre, que actualmente no es el peor jugador en su posición de este equipo. Ojalá que alguien le mejore, sea Fabricio, o sea otro, pero estoy tranquilo con Casto en la portería, sé que siempre lo da todo, y volverá a salvar otros tres puntos y, así, espero que contribuya a la permanencia del equipo.

                              No es tan malo en las salidas, sólo es peor por alto si lucha con jugadores fuertes, ni por supuesto es malo en los tiros lejanos, que a veces se pueden blocar y otras veces no, y tiene unos grandes reflejos. Un portero mejorable, pero un portero digno para la época que vive el equipo, y eso ya es mucho decir.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/11, 20:55:45.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Nadie dice si flojito o fuertecito...y por supuesto que opinare lo que quiera yo, una encuesta, un partido, o lo que opinen los demas no me va a hacer cambiar mi forma de pensar...para eso lleva demostrandome lo malo que es durante años y cuando mejor lo ha hecho ha sido cuando no jugaba...si no, que alguien me explique porque nada mas terminar la temporada pasada en segunda, una de las posiciones a reforzar urgente era la de la porteria, mas prueba que esa...
                                Y siempre es titular por delante de los que se fichan...mas prueba que esa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X