Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    El tema de Fabricio es jodido... yo a este portero lo he visto MUCHO y lo he visto cantar más que a Casto. ¿Qué pensarán de él en Valladolid o La Coruña si ponemos así aquí a Casto?

Espero que su paso por el Recre lo haya hecho mejor portero, pese a los errores que le vi también el año pasado. Vamos, lo espero y confío en que así haya sido... en el momento que se convierte en portero del Betis tengo que ir a muerte con él, pero no puedo negar que cuando me enteré del fichaje me eché a temblar.
    yo conozco a un chaval que estaba jugando en el valladolid B (prefiero no dar nombres,llego a debutar con el primer equipo ) Y me dijo que este portero es bastante malo...mucho peor que Casto y que era problemático y chulo como el que mas..un ******,Espero que en el recre haya cambiado totalmente..aunque lo dudo.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 16:26:48.

Comentario

si seguimos jugando con la defensa adelantada debe seguir casto...

si jugamos más pegados a la porteria , lo mismo fabricio es más portero bajo palos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        si seguimos jugando con la defensa adelantada debe seguir casto...

si jugamos más pegados a la porteria , lo mismo fabricio es más portero bajo palos
        También se podría probar a Casto sin jugar con la defensa adelanta....si Casto tiene algo bueno son reflejos bajo palos.

Comentario

Si es verdad que vamos a jugar más arropados desparece la virtud del líbero Casto y nos volveremos a topar con el defecto en las salidas por alto del portero Casto, cuidado.
          Espero que el partido en Pamplona lo vea desde el banquillo, rollo Salva Sevilla.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 22:54:02.

Comentario

Del twitter de Mateo Gonzalez:

deniman
            En libre y directo diciendole a Casto que señale al defensa para dejar claro que el gol no era fallo suyo. Mal, muy mal @beticismo @Matglez
            hace 21 horas

Mateo González
            @deniman @beticismo no lo he escuchado
            hace 21 horas

deniman
            @Matglez Le preguntaban si había dado en el defensa. Al confirmar le dicen que debe señalar eso en el campo. Casto responde con clase que no
            hace 21 horas

Mateo González
            @deniman ¿en qué gol, el de Pamplona?
            hace 21 horas

deniman
            @Matglez Me gusta mucho Libre y Directo pero el comentario me ha parecido nefasto. "haz teatro para que sepan que no ha sido fallo tuyo"
            hace 21 horas

Mateo González
            @deniman eso es lamentable y si Casto ha reaccionado así dice mucho y bien d él. Es un jugador muy centrado y muy importante en la plantilla
            hace 21 horas vía Twitter for iPhone

deniman
            @Matglez Cuanto más lo escucho mejor persona me parece. Y centrado efectivamente
            hace 21 horas
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/12/11, 13:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

deniman
              En libre y directo diciendole a Casto que señale al defensa para dejar claro que el gol no era fallo suyo. Mal, muy mal @beticismo @Matglez
              hace 21 horas

Mateo González
              hace 21 horas

deniman
              @Matglez Le preguntaban si había dado en el defensa. Al confirmar le dicen que debe señalar eso en el campo. Casto responde con clase que no
              hace 21 horas

Mateo González
              hace 21 horas

deniman
              @Matglez Me gusta mucho Libre y Directo pero el comentario me ha parecido nefasto. "haz teatro para que sepan que no ha sido fallo tuyo"
              hace 21 horas

Mateo González
              @deniman eso es lamentable y si Casto ha reaccionado así dice mucho y bien d él. Es un jugador muy centrado y muy importante en la plantilla

deniman
              @Matglez Cuanto más lo escucho mejor persona me parece. Y centrado efectivamente
              hace 21 horas
              Agua muy potable Mateo Gonzalez, el mejor periodista deportivo sobre el Betis seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

deniman
                hace 21 horas

Mateo González
                hace 21 horas

deniman
                hace 21 horas

Mateo González
                hace 21 horas

deniman
                hace 21 horas

Mateo González

deniman
                hace 21 horas
                Lo votaría como alcalde de mi pueblo, por honrado, pero como portero no me vale.

Comentario

Los de la SER como siempre cubriendose de gloria.

Comentario

Pues sí, el balón parece golpear en un jugador de la barrera. Si es así, rectifico, no fue un error de Casto irse al centro. Se fue al centro porque el balón iba allí.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/11, 18:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Los de la SER como siempre cubriendose de gloria.
                      Pues sí, y Casto señorial. No es de recibo señalar a un compañero en el campo.

Comentario

No lo entiendo... ¿que ocurre? ¿que el dia del Osasuna el balon toca en un compañero de la barrera? ¿Y no lo dice?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No lo entiendo... ¿que ocurre? ¿que el dia del Osasuna el balon toca en un compañero de la barrera? ¿Y no lo dice?
                          Lo que entiendo es que dicen que da en la barrera y le comentan que lo debería haber señalado en el campo, pero él dice que no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo que entiendo es que dicen que da en la barrera y le comentan que lo debería haber señalado en el campo, pero él dice que no.

Ni en los ricitos de Cañitas veo yo que se desvie el balon... la toma creo que no puede ser mejor, al menos la perspectiva, otra cosa es la calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Ni en los ricitos de Cañitas veo yo que se desvie el balon... la toma creo que no puede ser mejor, al menos la perspectiva, otra cosa es la calidad.
                              no estoy seguro...pero a mi me parece que isidoro la roza un poco cuando salta...pero no se ve muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                no estoy seguro...pero a mi me parece que isidoro la roza un poco cuando salta...pero no se ve muy bien.
                                Aunque la roce no desvia la trayectoria del balon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X