Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ni más ni menos. Con este sistema de defensa adelantada y estos centrales tan lentos, Casto hizo (durante los 90 minutos) lo que debía hacer.
    Esto parece que no lo entienden los "entendidos del fútbol"...

    El sistema de Mel y la defensa que tenemos están acabando de matar a Casto....Ya veréis cuando entre Fabricio y tenga que jugar adelantado para comerse los marrones que deja la defensa partido tras partido....Se va a echar a llorar.

    Comentario


    • Re: Casto

      GOITIA falla. Afición del betis-------->Fuera, fuera, Pon a Casto ya!!!!
      CASTO falla. Afición del betis---------->Fuera, fuera, Pon a Fabricio ya!!!
      FABRICIO falla?. Afición del betis-----> volvemos a Goitia?

      Yo lo veo claro; entraremos en un bucle del que será dificil salir

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues para ser tan malo y tan bajito sigue siendo el 4º portero que mas para de TODA LA LIGA,Hasta hace 1 semana era tercero.
        No sabes ya que aquí solo se ve lo malo?

        Comentario


        • Re: Casto

          Fabricio ya¡¡¡¡
          Hasta ahora ningun fichaje a dado un rendimiento realmente bueno... quizas este sea el unico fichaje que demuestre mejorar lo que habia

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            No sabes ya que aquí solo se ve lo malo?
            Solo ven lo que quieren ver...pero a mi me da igual..las estadísticas están ahí...Que cada uno las interprete a su manera.

            Que ya me gustaría a mi ver a los mejores porteros del mundo con esta defensa....Se iba a hartar de llorar en todos los partidos.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/11, 15:35:20.

            Comentario


            • Re: Casto

              Si es incapaza de dejar la portería a 0, la defensa no puede ser lo único que necesita recambio.
              Que el shico hace paradas, pues normal porque es portero, algo tendrá que parar.
              Si se pone a Fabricio y resulta que es peor y canta, más todavía, que Casto, pues habrá que aguantar con el portero de fútbol 7 hasta que Stosic quiera. Pero mientras no se demuestre lo contrario, tendría que darle una oportunidad a Fabricio, tan complicao no es encontrar un portero que no arrolle al delantero que lo encara.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Si es incapaza de dejar la portería a 0, la defensa no puede ser lo único que necesita recambio.
                Que el shico hace paradas, pues normal porque es portero, algo tendrá que parar.
                Si se pone a Fabricio y resulta que es peor y canta, más todavía, que Casto, pues habrá que aguantar con el portero de fútbol 7 hasta que Stosic quiera. Pero mientras no se demuestre lo contrario, tendría que darle una oportunidad a Fabricio, tan complicao no es encontrar un portero que no arrolle al delantero que lo encara.
                Depende...si lo encaran 7 veces en cada partido...alguna caerá.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Junto con los canteranos,es lo más positivo del campeonato.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                    Junto con los canteranos,es lo más positivo del campeonato.
                    Parecera mentira, pero es totalmente cierto.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Casto tienes sus errores como todos los porteros, ayer se comió un gol, pero la gente se cree que el problema es Casto y no comparto para nada esa opinión, Casto es muy buen portero, pero la defensa que tiene y la forma de defender del equipo no puede ser mas mala, es pésima, al Betis le llegan tan facil como al super-equipo Damiá,Juanito,Melli,FVega,Vogel,Somoza,Arzu....
                      Defensivamente es un desastre y ofensivamente ni te cuento.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        ¡¡¡ que lo regalen ¡¡¡

                        Comentario


                        • Yo solo digo que quien defienda a este portero no tiene ni idea de lo que es ser un portero de futbol. Y sino que me diga un portero de primera division con menos cualidades que este... Poquitos hay, pero es que en Segunda mas de lo mismo.

                          A tu casa ya Casto, que encima de malo eres un provocador y chulo con la aficion del Betis.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Posiblemente sea la hora de que juegue Fabricio que no lo hemos visto aun, pero tampoco es que Casto sea tan malo como lo pintan algunos . Tiene sus fallos pero tambien saca manos espectaculares, es oportunista criticarle tanto por el ultimo gol del otro dia. Pero recordar que algunos balones que saca parecen imparables y la diferencia de Casto a Goitia es abismal; veremos como se comporta Fabricio

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Dirigido principalmente a sinmi, Casto el 4º portero que mas para.. ¿Y? Eso cuentan todo tipo de tiros.. Y si recibimos mas tiros que otros equipos y van todos para el centro.. cuentan.. Ojo, que Casto ha hecho intervenciones de merito y demas.. pero esto.. minuto 90.. Si por lo menos corres, te tiras y no llegas.. pero no te lleves los brazos a la cabeza...

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Dirigido principalmente a sinmi, Casto el 4º portero que mas para.. ¿Y? Eso cuentan todo tipo de tiros.. Y si recibimos mas tiros que otros equipos y van todos para el centro.. cuentan.. Ojo, que Casto ha hecho intervenciones de merito y demas.. pero esto.. minuto 90.. Si por lo menos corres, te tiras y no llegas.. pero no te lleves los brazos a la cabeza...
                                Y??? Pues que somos uno de los equipos al que nos crean mas ocasiones.....y tenemos al 4º portero que mas para esas ocasiones,Si a ti te parece poco a mi no..Ya me gustaría a mi ver a muchos porteros de primera con esta defensa y creándole tantas ocasiones por partido...ya me gustaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X