De acuerdo el gol es un golazo, pero un portero bien posicionado no se come ese golazo, no excuséis a casto es penoso, no vale ni para mi equipo de mi barrio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto nunca mais!!!
Casto no ha tenido culpa en el ultimo gol, aunque pienso que al final se ha confiado porque pensaba que se iba fuera. No me gusta pero tampoco se le puede acusar de eso , ademas ha salvado un par de goles cantados. De todas formas, yo le daba una oportunidad a Fabricio para intentar cambiar el rumbo desde la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensajeel problema no es casto precisamente y el tercer gol para pararlo tendría que estar debajo del larguero...ha fallado muchísimo mas la defensa que casto.
No entiendo el post.
Comentario
-
Pero Casto porque Casto si el portero tiene que estar ahí mira un rato antes salvo una porque esta donde tenia que estar que se yevo el golpe en la cara,el portero sempre tiene que estar un poco adelantado y mas estando el balon donde estaba por los balones en largo o balones ala espalda del defensa creo que la culpa mas que nada no en el gol ese si no en el partido lo ha tenido la defensa que es un chiste empezando por Chica que un coladero y acabando por Nacho que esta un poco mejor, aun asi Casto no es que este jugador sea mi debilidad solo que no le veo yo que tenga la culpa en el tercero. solo es mi mas humilde opinion pero no veo logico que se debata de nuevo a Casto un abrazo amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SRA_RBB:2525117ahmmm y la culpa de que la defensa sea peor que la de un futbolín es de Casto no?no es santo de mi devoción y para mi el fallo que ha podido tener en este partido ha sido el penalty que ha cometido, pero 3 goles en casa y un penalty fallado y el problema es del portero?NO ME JO DAIS tenemos a la peor defensa de la categoria, casto tenia que estar en el borde del area porque cualquier pase el hueco nos lo comemos con papas porque dorado y ustariz son muuuy lentos y el gol es que ha sido un golazo no hay más, en la jugada de antes llegó Casto al corte y todo el mundo lo aplaudió, para mi el que se tiene que ir es Mel, ha perdido todo el credito que tenía, son 8 derrotas y un empate y contra equipillos, que aun nos queda jugar contra el Valencia, Barca, Sevilla(miedo me da) etc...
Yo soy casto y no me fiaria de los 4 que estan delante mia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario