Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto nunca mais!!!

    Señoras y señores, hoy, como todos los domingos, volvemos con ¡LA CASTADA DE LA SEMANA!

    Comentario


    • Re: Casto nunca mais!!!

      Y si probamos a ponerlo de delantero?? Creo que es su posición natural...

      Comentario


      • Re: Casto nunca mais!!!

        Por favor, el tercer gol de hoy, FABRICIO YA.

        La mitad de los goles que nos encajan son por cantadas o mediasalidas de CASTO.

        Comentario


        • Re: Casto nunca mais!!!

          portero de segunda y no estamos en segunda....hasta cuando? canta todos los partidos: hoy, madrigal, montjuic, sardinero, en casa contra el rayo....para que fichamos a fabricio entonces? encima su desafortunada lesion nos hace que nos quedemos con goitia....un poco de sensatez por Dios, que nos vamos dnd no queremos ir y de donde es muy dificil salir...

          Comentario


          • Re: Casto nunca mais!!!

            No me gusta nada pero en el gol no ha tenido culpa

            Comentario


            • Re: Casto nunca mais!!!

              enhorabuena melistas ,casto es una buena excusa para desviar lo clamoroso .ciñ´wendome no es portero ni para suplente de primera pero es que fabricio tampoco me ofrece garantías

              Comentario


              • Re: Casto nunca mais!!!

                Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                portero de segunda y no estamos en segunda....hasta cuando? canta todos los partidos: hoy, madrigal, montjuic, sardinero, en casa contra el rayo....para que fichamos a fabricio entonces? encima su desafortunada lesion nos hace que nos quedemos con goitia....un poco de sensatez por Dios, que nos vamos dnd no queremos ir y de donde es muy dificil salir...
                con mel bajaremos

                Comentario


                • Re: Casto nunca mais!!!

                  si sólo fuera Casto nuesstro problema la defensa ha sido de chiste. Dorado no tiene velocidad para 1ª División, Ustaritz es un manojo de nervios y Chica es un auténtico cáncer... siendo la peor defensa de primera estamos condenados a bajar a 2ª división

                  Comentario


                  • Re: Casto nunca mais!!!

                    Que le gusta salir todas las semanas comiéndose un golito en los resúmenes de la liga

                    Comentario


                    • Re: Casto nunca mais!!!

                      lo de hoy ha sido lamentable, para mi sin duda alguna ya la gota que colma...

                      Comentario


                      • Re: Casto nunca mais!!!

                        ahmmm y la culpa de que la defensa sea peor que la de un futbolín es de Casto no?no es santo de mi devoción y para mi el fallo que ha podido tener en este partido ha sido el penalty que ha cometido, pero 3 goles en casa y un penalty fallado y el problema es del portero?NO ME JO DAIS tenemos a la peor defensa de la categoria, casto tenia que estar en el borde del area porque cualquier pase el hueco nos lo comemos con papas porque dorado y ustariz son muuuy lentos y el gol es que ha sido un golazo no hay más, en la jugada de antes llegó Casto al corte y todo el mundo lo aplaudió, para mi el que se tiene que ir es Mel, ha perdido todo el credito que tenía, son 8 derrotas y un empate y contra equipillos, que aun nos queda jugar contra el Valencia, Barca, Sevilla(miedo me da) etc...

                        Comentario


                        • Re: Casto nunca mais!!!

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          si sólo fuera Casto nuesstro problema la defensa ha sido de chiste. Dorado no tiene velocidad para 1ª División, Ustaritz es un manojo de nervios y Chica es un auténtico cáncer... siendo la peor defensa de primera estamos condenados a bajar a 2ª división
                          y mel no hace alineaciones coherentes,falla en los cambios (hoy tbn falló porque pereira tiene que ser titular)

                          Comentario


                          • Por lo menos Fabricio tiene el beneficio de la duda, pero es que el penalti de hoy y el tercer gol se añaden ya a la hemeroteca de grande CASTadas de ayer y de hoy, no se puede ser peor que este tío que encima hace unas semana no se le ocurre decir otra cosa que la gente parece que esta deseando que falle, y es para responderle y tu les das el gustazo y fallas

                            Comentario


                            • Re: Casto nunca mais!!!

                              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                              ahmmm y la culpa de que la defensa sea peor que la de un futbolín es de Casto no?no es santo de mi devoción y para mi el fallo que ha podido tener en este partido ha sido el penalty que ha cometido, pero 3 goles en casa y un penalty fallado y el problema es del portero?NO ME JO DAIS tenemos a la peor defensa de la categoria, casto tenia que estar en el borde del area porque cualquier pase el hueco nos lo comemos con papas porque dorado y ustariz son muuuy lentos y el gol es que ha sido un golazo no hay más, en la jugada de antes llegó Casto al corte y todo el mundo lo aplaudió, para mi el que se tiene que ir es Mel, ha perdido todo el credito que tenía, son 8 derrotas y un empate y contra equipillos, que aun nos queda jugar contra el Valencia, Barca, Sevilla(miedo me da) etc...
                              tebnemos salir goleador de navarra para que se acabe el crédito

                              Comentario


                              • Re: Casto nunca mais!!!

                                No pagar todo el resultado con casto, cuando un equipo juega a al contra el portero tiene que estar mas adelantado, mas que fallo de cato ha sido acierto del delantero de la real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X