Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Para mí está claro que Casto es el peor portero de los están jugando actualmente en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Y la culpa siempre era de Goitia? A ver si con Goitia los delanteros metian todas... o los jugadores daban todos los pases bien..

Y respecto a tu otro comentario, Goitia ha jugado unos 120 minutos esta temporada, y le han marcado 3 goles... ¿Fueron culpa suya? No pudo hacer nada... Ahora yo te digo, ¿De quien fue la culpa? Todos vinieron por el lado de Javi Chica... Pero ahora diras que este argumento no vale..

Y para los que dicen que nada pudo hacer.. saco esta frase de la noticia del partido del AS:

No fue el día de Rubén y sí el del Lass, estajanovista convertido en creador al final del partido, cuando Nacho le dijo "métela" y él obedeció ante un Casto convertido en estatua otra vez, como ante Higuaín la pasada semana

Nacho falla... pero es que Casto pudo evitar el gol perfectamente...
      Tío...Yo creo que el tema Goitia ya quedo claro desde el año pasado en el Betis - Elche..Donde este supuesto "profesional" se dejo los goles.Desde ese dia Goitia para mi acabo su carrera en el Betis...Y el Betis le quiso buscar salida....Pero desgraciadamente se lesiono fabricio...Si no Goitia estaría jugando ahora mismo en segunda.

Casto me puede gustar mas o me puede gustar menos....Pero ya compararlo con Goitia me parece un chiste de mal gusto...Si alguien me lee sabrá de sobra que Casto para mi es un paquete y dudo que alguien de este foro lo haya criticado mas que yo,Pero que a día de hoy y hasta que Fabricio no demuestre lo contrario es el mejor que tenemos.

Es mas...Puede que Goitia salga en invierno si Fabricio no se deja ningún gol.

Comentario

Un entrendor, que es el que sabe de fútbol, decide cuando un portero necesita un banquillazo y Casto se lo está currando para seguir de titular. Contra el Rayo nos salvó más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          Un entrendor, que es el que sabe de fútbol, decide cuando un portero necesita un banquillazo y Casto se lo está currando para seguir de titular. Contra el Rayo nos salvó más de una vez.
          Los entrenadores, como todo el mundo, también se equivocan. Y si no, que se lo digan a Chaparro, que con su empecinamiento en mantener a Casto de titular de cualquier manera, le costó su puesto como entrenador y nos costó el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Los entrenadores, como todo el mundo, también se equivocan. Y si no, que se lo digan a Chaparro, que con su empecinamiento en mantener a Casto de titular de cualquier manera, le costó su puesto como entrenador y nos costó el descenso.
            Pero no toda la culpa del descenso se la podemos echar a Casto....Que juegan 11...y si no llegan no marcan...

Y nuestros delanteros tenían menos gol que dani....Casto tuvo culpa...Pero igual que todos,Desde Casto hasta oliveira...Que fallo pocos goles,Por no hablar del ton.to de sergio garcia que se lesiono celebrando un gol...Es que fueron muchas cosas....No solo Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pero no toda la culpa del descenso se la podemos echar a Casto....Que juegan 11...y si no llegan no marcan...

Y nuestros delanteros tenían menos gol que dani....Casto tuvo culpa...Pero igual que todos,Desde Casto hasta oliveira...Que fallo pocos goles,Por no hablar del ton.to de sergio garcia que se lesiono celebrando un gol...Es que fueron muchas cosas....No solo Casto.
              Es cierto lo que dices, como tambien es cierto en gran medida lo que dice Lars von Betis.
              La de puntos que perdimos por las continuas cantadas de Casto, te puedo asegurar que contados eran mas de 5; respaldando tu teoria, Sergio Garcia se nos lesiono y fue sino el mejor, de los mejores de la temporada; Oliveira fallo algun gol cantado, Edu fallo un penalty contra el Almeria que si lo llega a anotar hubiera provocado un partido contra el Getafe para ver quien descendia...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es cierto lo que dices, como tambien es cierto en gran medida lo que dice Lars von Betis.
                La de puntos que perdimos por las continuas cantadas de Casto, te puedo asegurar que contados eran mas de 5; respaldando tu teoria, Sergio Garcia se nos lesiono y fue sino el mejor, de los mejores de la temporada; Oliveira fallo algun gol cantado, Edu fallo un penalty contra el Almeria que si lo llega a anotar hubiera provocado un partido contra el Getafe para ver quien descendia...
                Por eso te digo....Que Casto es tan culpable como los otros,incluido el entrenador....Y casi todos en la misma medida.

Comentario

Por eso te digo....Que Casto es tan culpable como los otros,incluido el entrenador....Y casi todos en la misma medida.
                  Claro.. y si los delanteros el dia del Elche meten 5 goles pues ganamos 5-4... El equipo no tiene culpa de que, por citar algunos ejemplos, Casto se comiera una falta indirecta en Almeria, o que Senna le marcara desde su casa en el Benito Villamarin..

Yo lo que se es que actualmente tenemos 3 porteros: Casto, Goitia y Fabricio. El primero comenzo bien la temporada, pero para mi lleva varios partidos dejando mucho que desear. Lo que faltaba es que encima se nos acomodara de titular.. Al igual que Salva u otros pueden merecer banquillazo, Casto tambien. ¿Y el sustituto? De Fabricio se bien poco, le doy el beneficio de la duda y me gustaria verlo en accion, pero en caso de que no mejorara a Casto.. metia a Goitia.. lo que no puede ser es que haga lo que haga juegue siempre el.

Comentario

Claro.. y si los delanteros el dia del Elche meten 5 goles pues ganamos 5-4... El equipo no tiene culpa de que, por citar algunos ejemplos, Casto se comiera una falta indirecta en Almeria, o que Senna le marcara desde su casa en el Benito Villamarin..

Yo lo que se es que actualmente tenemos 3 porteros: Casto, Goitia y Fabricio. El primero comenzo bien la temporada, pero para mi lleva varios partidos dejando mucho que desear. Lo que faltaba es que encima se nos acomodara de titular.. Al igual que Salva u otros pueden merecer banquillazo, Casto tambien. ¿Y el sustituto? De Fabricio se bien poco, le doy el beneficio de la duda y me gustaria verlo en accion, pero en caso de que no mejorara a Casto.. metia a Goitia.. lo que no puede ser es que haga lo que haga juegue siempre el.
                    Una cosa es que te metan goles por que eres muy malo...Y otra distinta los del dia del elche,Que a mi me dio la impresión de que se los dejo,Por muy malo que sea (que lo es) Sigo sin creer que un portero se comiera esos goles en ese preciso momento.

Comentario

Una cosa es que te metan goles por que eres muy malo...Y otra distinta los del dia del elche,Que a mi me dio la impresión de que se los dejo,Por muy malo que sea (que lo es) Sigo sin creer que un portero se comiera esos goles en ese preciso momento.
                      Y lo de la falta indirecta (que si no la toca, entra en la porteria pero no es gol), es de ser muy bueno no? Yo, como he dicho, todo el que este mal.. banquillazo.. y este no va a ser una expecion.

Comentario

Y lo de la falta indirecta (que si no la toca, entra en la porteria pero no es gol), es de ser muy bueno no? Yo, como he dicho, todo el que este mal.. banquillazo.. y este no va a ser una expecion.
                        Por su puesto que no,Pero Goitia nunca mais o le volverán a pita los oídos.

Comentario

Por mucho que se repita esa teoría, lo cierto es que con el otro portero, Ricardo, no se obtuvieron mejores resultados que con Casto. En la temporada previa, con Casto se obtienen mejores resultados que con Ricardo.

En la primera temporada en Segunda, Casto apenas juega, y el equipo se mantiene en Segunda División. En la segunda temporada, Casto mejora los números de Goitia y el equipo sube a Primera División.

La realidad es que Casto no ha sido peor que ninguno de los porteros que ha tenido el Betis en este tiempo.

Dicho eso, en la jugada del primer gol, aunque no entiendo por qué no sale a tapar más hueco, el balón se le queda franco a Lass tras el error de Nacho. Es que que estemos culpando a Casto y Nacho se quede de rositas roza el absurdo. Y más cuando Casto salva el gol en una parada espectacular tras un cabezazo perfecto de un jugador del Rayo.

El portero es el lado más débil cuando el equipo va mal. Cuando no va bien, cuando los jugadores se quedan varias veces en un uno contra uno contra el portero es muy sencillo que llegue el gol, con Casto y con cualquiera.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 18:29:08.

Comentario

Otra diferencia del Betis con los equipos que supuestamente al final de liga estarán jugándose contra nosotros el descenso.

El Granada, el mejor todos los partidos, el portero Roberto, del Zaragoza, el mejor el portero, del Osasuna siempre destaca el portero, del Sporting si no le han metido más goles ha sido por el buenhacer de Juan Pablo, del Levante siempre firma grandes partidos Munúa.

En cambio en el Betis, mas de un gol en Madrid por culpa de Casto y la defensa, contra el Levante, espeluznante error de principiante de Casto, etc, puedo seguir pero no estamos para hacer sangre.

Espero que Fabricio, al que aún no hemos visto en acción, sea mejor que Casto, porque si no lo es, que Dios nos coja confesado

Comentario

pues para mi que fue Ricardo quien le costo el puesto con aquella salida y el penalti aquel del dia del numancia en visperas de un domingo de Ramos

Comentario

Yo llevo diciéndolo desde que subimos a primera....y me han llovido tela de palos,No es un super crack pero es el mejor que tenemos de largo,No se por que el vasco todavía sigue en el Betis.Pero ya veras cuando falle y nos metan algún gol pro su culpa o nos cueste algún partido...Mas de uno se olvidara en un segundo de todo lo anterior para decir que no vale y todas las tonterías que dicen.

Ayer nos salvo de unas pocas de contras por esta atento y salir rápido..aparte de 2 grandes paradas que hizo,en las salidas con lo pequeñito que es también se llevo la pelota varias veces,A mi a día de hoy me da muchísima seguridad.
                                Tío...Yo creo que el tema Goitia ya quedo claro desde el año pasado en el Betis - Elche..Donde este supuesto "profesional" se dejo los goles.Desde ese dia Goitia para mi acabo su carrera en el Betis...Y el Betis le quiso buscar salida....Pero desgraciadamente se lesiono fabricio...Si no Goitia estaría jugando ahora mismo en segunda.

Casto me puede gustar mas o me puede gustar menos....Pero ya compararlo con Goitia me parece un chiste de mal gusto...Si alguien me lee sabrá de sobra que Casto para mi es un paquete y dudo que alguien de este foro lo haya criticado mas que yo,Pero que a día de hoy y hasta que Fabricio no demuestre lo contrario es el mejor que tenemos.

Es mas...Puede que Goitia salga en invierno si Fabricio no se deja ningún gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X