Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

de nuevo fatal. ha la espera de lo que demuestre fabricio,no tenemos porteros y eso se paga. los porteros estan para dar puntos y no para perderlos, y este la ha vuelto a kagar hoy al igual que los demas.
    eso de que haga un par de parada de merito..........estaria bueno que no parara encima ni una, manda webos.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Realmente escuchar silbidos, cuando terminaba el partido hacia Casto.. solo demuestran
      lo que entienden de futbol
      . Casto está demostrando ser un portero aceptable, tampoco es
      Casillas, pero para el que decía que es el peor portero de primera.. creo que hay unos cuantos
      peores que él.. pero bueno sobre gustos.
      Grandisima verdad; y no es que me considere un entendido, pero creo que se reconocer cuando uno lo hace mal y cuando lo hace bien.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El problema con Casto es que el Beticismo quiere otro mejor y aunque rinda a buen nivel la gente va a seguir esperando "al otro" hasta que aparezca.

Si es Fabricio todavía no lo sabemos.
      Otra verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Nacho culpable primer gol, Iriney del segundo.
        Mario de 10. Casto de 8. Amaya de 9.
        Rubén 7, no corría ni buscaba balón a veces.
        Salva, Jeff, Chica aprobados raspados y suspenso en casos puntuales.
        El resto aprobados.

Mel, dccon deportiva, dccon accionarial, suspensos.
        tu eres el profe bueno del cole no? JAJA donde vas tio? todas las jornadas se come un gol tio...que si, es verdad que falla nacho, pero que el ni sale ni deja de salir, le falto kitarse de la porteria, para mi un 5 raspao, amaya un 6, ruben un 6, jeff un 5, salva y chica un 3, nacho un 3, molina un 3, cañas un 5, iriney un 5, santa cruz un 4.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          es Nacho el que pierde la pelota a 5 metros del portero.....Y Que hace iriney haciendo un sombrerito en el area????
          Esos han sido los errores,errores como si fuesen de tiempos pasados con otros jugadores por cierto.

Comentario

Nadie en su sano juicio le echaria la culpa de la derrota a Casto. Por supuesto que tampoco es responsable del gol, pero eso sí, eso no quita para saber que en el gol no ha actuado como debía, que se la hubiera colado igual, pues seguramente, pero a los niños que empiezan de portero es una de las primeras cosas que se les enseña, que en esa situación hay que ir a por el delantero, para dos cosas, la primera para hacerle la portería lo más pequeña posible, y la segunda para darle el menor tiempo posible a pensar que es lo que quiere hacer. Así que claro que no ha tenido culpa del gol ni de la derrota, pero que tampoco ha actuado en el gol como debía es indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Nacho culpable primer gol, Iriney del segundo.
              Mario de 10. Casto de 8. Amaya de 9.
              Rubén 7, no corría ni buscaba balón a veces.
              Salva, Jeff, Chica aprobados raspados y suspenso en casos puntuales.
              El resto aprobados.

Mel, dccon deportiva, dccon accionarial, suspensos.
              Con tantos sobresalientes no sé cómo caraho no nos vamos todos ya a la plaza nueva, de verdad

Comentario

Si Hoy hubiera jugado Fabricio y hubiera echo las paradas que a echo Casto y le hubieran metido el mismo gol se estaría hablando de un partidazo de Fabicrio...Pero como es Casto...La cosa cambia.

Comentario

Nacho ha hecho hoy tres grandes paradas. Para eso está, para PARAR. El problema es que luego hace cosas que anulan sus virtuges/obligaciones como portero. Hace una salida que casis nos cuesta gol, y no salta, como en el Bernabéu, en el primer gol de Rayo. Total, que hace parads de valor y le meten goles o propicia goles, de pitorreo. NO ME VALE. Fabrizio debería tener su oprtunidad. En el Recreativo, hizo partidazos, evitando muchas derrotas de ese equipo.

Comentario

En el anterior mensaje, quiero decir Casto y no Nacho. Perdón.

Comentario

Señores vamos hacer coherentes , hay problemas ahora mismo mas importantes que casto , que por cierto no lo esta haciendo mal . ¿Que me decis del rendimiento de salva sevilla en estos ultimos partidos , nacho y chica ? . Casto esta bien asi que por mi que siga .

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Nadie en su sano juicio le echaria la culpa de la derrota a Casto. Por supuesto que tampoco es responsable del gol, pero eso sí, eso no quita para saber que en el gol no ha actuado como debía, que se la hubiera colado igual, pues seguramente, pero a los niños que empiezan de portero es una de las primeras cosas que se les enseña, que en esa situación hay que ir a por el delantero, para dos cosas, la primera para hacerle la portería lo más pequeña posible, y la segunda para darle el menor tiempo posible a pensar que es lo que quiere hacer. Así que claro que no ha tenido culpa del gol ni de la derrota, pero que tampoco ha actuado en el gol como debía es indiscutible.
                        ¿Y a dónde le enseñan a uno que es el primer sitio que hay que despejar?. Porque Nacho no es la primera vez que lo hace.
                        ¿En qué minuto ha sido el gol?. Si ves la repetición, el balón que deja Nacho es para que no vuelva a jugar. Por mucho que el portero hubiese salido, a lo peor hasta llega a ser penalty y expulsión. claro que el equipo luego no ha sido capaz de tirar ni una vez a puerta.
                        Insisto, Casto no es una estrella del mundomundial, pero cuando a la peña le da por un jugador. El sábado la gente hubiese querido crucificar a Messi si llega a ser verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                          Nacho ha hecho hoy tres grandes paradas. Para eso está, para PARAR. El problema es que luego hace cosas que anulan sus virtuges/obligaciones como portero. Hace una salida que casis nos cuesta gol, y no salta, como en el Bernabéu, en el primer gol de Rayo. Total, que hace parads de valor y le meten goles o propicia goles, de pitorreo. NO ME VALE. Fabrizio debería tener su oprtunidad. En el Recreativo, hizo partidazos, evitando muchas derrotas de ese equipo.
                          Si Casto con lo que mide salta y coge la pelota, se lo lleva del tirón el Barsa o el Madrid de baloncesto. Y un portero no está sólo para parar. Jaro era una berbena por arriba y fue zamora. Igual es también muy importante saber colocar a tus compañeros cuando defienden.

Comentario

Pues sere yo.. pero pienso que podia haber hecho mucho mas en el primer gol de Lass... Vaselina que le tiran.. no vayas para atras o saltes...

Y una salida fuera del area que ha saltado de cabeza con varios defensas nuestros y varios delanteros del Rayo..

Yo quiero un cambio en la porteria, Fabricio o Goitia, SI GOITIA, ya!

Comentario

Lo haya hecho, como lo haya hecho, es un portero mediocre con reflejos y seguira siendo mediocre...a ver para cuando va entrando Fabricio.

Comentario

yo he dicho q este es un paquete de siempre, incluso cuando ha hecho partidazos lo he seguido diciendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X