Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    El dia del Zaragoza no le llegaron 500 veces, el dia del Xerez tampoco (en 2ª), el dia del Levante tampoco... no es que esten cosiendo a balonazos a Casto como para decir eso. Creo que te equivocas buscando culpables donde no los hay, porque la delantera lo poco que tuvo lo hizo bien ayer.
    Entonces toda la culpa es de Casto?? El tambien tiene culpa de que a los delanteros no le lleguen balones y de que la defensa lo deje cada 2x3 entre las cuerdas? Casto es muy malo eso ya lo sabemos todos...Pero no se le puede echar el peso de las derrotas a el solo...

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      ZAS EN TODA LA BOCA, perfectamente dicho compañero, aquí la gente se centra con un jugador y lo crítica hasta la saciedad, cuando es de los que menos culpa tiene de las derrotas...sin embargo encumbran a jugadores como emaná (menos mal que ya no está) o incluso Rubén Castro, qué hizo ayer Rubén Castro?? nada no? pues ea un banquillazo para Rubén (si no lo pillan, es ironía muy ON, pero la gente se empeña a jugar al total manager y dárselas de entrenador)

      pd: Me voy del foro hasta una nueva victoria porque sino...uno se amarga!
      Sí claro, vamos a comparar que un jugador de campo tire un balón fuera a que un jugador sea directamente responsable de encajar los goles. Yo no le pido a Casto que pare el tiro de Kaká, o si me apuras que pare el remate de Llorente (que sí paro), solo le pido que no r e g a l e goles. Que hace lo que puede, seguro que sí, pero lo que hace no es suficiente y nos puede costar muy caro. Además este es el post de Casto, no de otro jugador. Entre Casto y Goitia me quedo con Casto, jugador que en su momento quisimos largar y que a pesar de no tener una ficha alta no fuimos capaces de colocar. ¿Es Fabricio mejor? No lo sé, pero visto lo visto habrá que probarlo ¿no?

      Mal ejemplo has puesto con el de Rubén, no participó mucho pero dió la asistencia del gol...

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Entonces toda la culpa es de Casto?? El tambien tiene culpa de que a los delanteros no le lleguen balones y de que la defensa lo deje cada 2x3 entre las cuerdas? Casto es muy malo eso ya lo sabemos todos...Pero no se le puede echar el peso de las derrotas a el solo...
        Venga hombre por dios, que la lio en el primer gol y la lio en el penalty y expulsion sin motivo alguno ¿me vas a negar eso?
        ¿Y ayer no recuerdas aquel corner que salio a por uvas remantando Pepe?

        Sigo sin entender como te puedes escudar en argumentos erroneos porque los que te he dicho no son culpa nada mas que de el, no te he dicho otros partidos.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Venga hombre por dios, que la lio en el primer gol y la lio en el penalty y expulsion sin motivo alguno ¿me vas a negar eso?
          ¿Y ayer no recuerdas aquel corner que salio a por uvas remantando Pepe?

          Sigo sin entender como te puedes escudar en argumentos erroneos porque los que te he dicho no son culpa nada mas que de el, no te he dicho otros partidos.
          Claro que no te lo voy a negar...Yo no me escudo en ningún argumento..Pero no me parece justo echarle la culpa a Casto de todo y que dorado y chica se vayan de rositas...por que vaya partiditos que me están haciendo los dos últimamente..Por no hablar de Salva Sevilla que no es capaz de hacer un pase de 5 metros en condiciones(se que te gusta salva sevilla)......o de los extremos....Que no se van ni de mi abuela en silla de ruedas...

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Claro que no te lo voy a negar...Yo no me escudo en ningún argumento..Pero no me parece justo echarle la culpa a Casto de todo y que dorado y chica se vayan de rositas...por que vaya partiditos que me están haciendo los dos últimamente..Por no hablar de Salva Sevilla que no es capaz de hacer un pase de 5 metros en condiciones(se que te gusta salva sevilla)......o de los extremos....Que no se van ni de mi abuela en silla de ruedas...
            Quien lo iba a decir.. tu defendiendo a Casto...

            Comentario


            • Re: Casto

              Un portero que por lo que destaca es por lo atento que está y que sale rápido a los balones a la espalda de la defensa y ayer hizo lo contrario.

              La expulsión seguro que le ha influido para que ayer se cortara.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Quien lo iba a decir.. tu defendiendo a Casto...
                jajajaja Creo que puedo ser el que lo a puesto mas verde de todo el foro....Pero creo que se esta siendo un poco injusto con el,Ojala Fabricio sea mejor y se acaben los post de los porteros de una vez...

                Comentario


                • Re: Casto

                  Por cierto, alguien sabe DE VERDAD cómo es Fabricio?

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Por cierto, alguien sabe DE VERDAD cómo es Fabricio?
                    Eso me gustaría saber a mi,A mi no me hablaron bien de el...Pero yo la verdad es que nunca me había fijado en el..Asin que no tengo ni idea si es bueno o es malo.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Por cierto, alguien sabe DE VERDAD cómo es Fabricio?
                      Suplente. Fabricio es un suplente. En mi opinión. Pero siendo suplente le da 10 vueltas a Casto y a Goitia.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Por cierto, alguien sabe DE VERDAD cómo es Fabricio?
                        Hay un dato interesante, y es que fue de los menos goleados de Segunda División el año pasado. No sé nada más.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Un portero que por lo que destaca es por lo atento que está y que sale rápido a los balones a la espalda de la defensa y ayer hizo lo contrario.

                          La expulsión seguro que le ha influido para que ayer se cortara.
                          Miedo me dio la jugada en la que salio a intentar llegar antes que Higuain al balon rechazado por un defensa nuestro.. me recordo a cuando lo expulsaron..

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Un portero de Primera no puede meter dos gambazos por partido, es que no hay partido en el que no me de un sudor frio en alguna jugada...

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Claro que no te lo voy a negar...Yo no me escudo en ningún argumento..Pero no me parece justo echarle la culpa a Casto de todo y que dorado y chica se vayan de rositas...por que vaya partiditos que me están haciendo los dos últimamente..Por no hablar de Salva Sevilla que no es capaz de hacer un pase de 5 metros en condiciones(se que te gusta salva sevilla)......o de los extremos....Que no se van ni de mi abuela en silla de ruedas...
                              Para Dorado y para Chica tenemos otros posts y en el de Chica ahi me veras comentarios, en el de Dorado es cierto que todavia no, aunque yo tambien achacaria culpa a Amaya que ve muy bien los desmarques de Higuain.

                              Con Salva Sevilla no te pases que la tenemos eh

                              Y lo de los extremos... Montero esta siendo una pifia, Juanma dura 30 minutos, Momo es una incognita, Vadillo con 17 años le da mil vueltas a cualquiera y Mel se permite el lujo de prescindir de Ezequiel. Ahi hay un grave problema, sobre todo si el que mas gol tiene del equipo como es Ruben Castro, tiene que jugar de extremo.

                              Vamos yo no le estoy dando excesiva caña a Casto, pero si que ayer en el primer gol estuvo regular... no es la primera vez que le da por recular y yo creo que ahora mismo tiene miedo a jugar de ''libero'' tras lo del Zaragoza.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Joé, ¿también se va a debatir en este post sobre Chica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X