Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Siempre he dicho y mantengo que Casto es un portero que me gusta. Sin embargo dicho esto, nuestro mister, tendrá que cogerlo y decirle que jugando tal cual jugamos con la defensa en medio campo, debe jugar más adelantado y ser valiente. Hoy, el 1º, 3º y 4º goles del Madrid han sido debido a que estaba 3 metritos mas atrasado de donde debía. No me lo explico, porque lleva un año estando en su sitio....y hoy de repente se queda metido bajo el larguero (parecia Goitia).

O mejora eso o que deje paso.

Comentario

Pathétique
      Editado por última vez por sociodesde1982; https://www.betisweb.com/foro/member/3634-sociodesde1982 en 15/10/11, 20:43:22.

Comentario

Hoy ha habido una jugada que lo ha definido a la perfección: parada de reflejos a Higuaín y cantazo a la salida del córner 30 segundos después.

Tiene demasiadas carencias para transmitir confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Yo creo que Casto a sido de los que menos culpa a tenido hoy....Por que el equipo a jugado del tebeo,Y sobre todo la defensa.
          Y que esto me suena... A si, ya recuerdo.. cuando a Ricardo no se le podia hechar culpa por el gol que le regalo a Huntelaar en el Bernabeu..

Ya me diras si no podia haber hecho mucho mas en el 1 gol, y en otros goles..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Y que esto me suena... A si, ya recuerdo.. cuando a Ricardo no se le podia hechar culpa por el gol que le regalo a Huntelaar en el Bernabeu..

Ya...Todo podrían haber echo algo mas hoy....lo que pasa que si te llegan 500 veces...Lo que no se puede es echarle a culpa Casto como su hubiéramos perdido por su culpa..Cuando el equipo no a olido la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En el primer gol si, en los demas pssé...
              Kaka las clava TODAS así y sino haz memoria de todos esos tiros que hace y los otros goles, preguntale mejor a Amaya que tal ve a Higuain desmarcarse.

PD: Y tu sabes que yo quiero a Casto fuera del Betis...
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/10/11, 20:51:57.

Comentario

¿También vamos a criticar a Casto hoy?, en el primero no tuvo culpa, el segundo un golazo, el tercero es el único que se le puede decir que quizás si hubiera estado de libre no habría entrado, el cuarto tampoco ha tenido culpa. A cambio ha salvado un par de goles cantados.

Desde mi punto de vista ¡Pero que injustos son algunos!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿También vamos a criticar a Casto hoy?, en el primero no tuvo culpa, el segundo un golazo, el tercero es el único que se le puede decir que quizás si hubiera estado de libre no habría entrado, el cuarto tampoco ha tenido culpa. A cambio ha salvado un par de goles cantados.

Desde mi punto de vista ¡Pero que injustos son algunos!
                  +1907.

Comentario

Puestos a analizar jugador por jugador, Casto hoy se libra por mucho de ser de los peores, pero es muy fácil señalar en un 4 - 1 al portero. Han habido fallos de jugadores como Salva Sevilla increíbles para un jugador de primera división, Lo de Chica en los marcajes a Cristiano, como si salgo yo .... por no seguir

Comentario

Que facil es echarle la culpa al portero.....tan facil que siempre es lo primero que se hace.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Ya...Pero es que no vale Casto,No vale Dorado,no vale chica,no vale Salva sevilla,No vale montero,No vale juanma,no vale momo,Quien vale??? Es lo que tenemos.
                        En mi opinión no valen, de toda la plantilla: Casto, Goitia, Isidoro, Chica, Juanma y Momo. El resto, para salvarnos sí que valen. Y algunos para más que eso. El problemón es que dos de ellos son el lateral derecho y, agárrate, el portero titulares.

Comentario

Muy mal hoy. Si alguien quiere que siga, que se vaya pensando en pagarle un trasplante de piernas.

Comentario

Para mí hoy no tiene tanta culpa de la derrota ¿¿¿quienes son los que dejan sólo tirar a Kaká por ejemplo??? pero bueno,en fin es el Madrid...

Comentario

Me aburre ya este tema.
                              Casto es un porterito decente y nada más. Esto ya se ha hablado en varias ocasiones. Todos sabemos lo que puede dar de sí. Lo malo es que los otros dos no creo que sean mejores.
                              Esto es un canon que hay que pagar por estar en la situación que estamos. De todos modos, creo que la defensa tampoco le ayudó en demasía.

Comentario

Yo flipo con la banda, Casto ha evitado hoy unos cuantos, ¿que gol es culpa suya?, creo que ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X