Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Y es que a ese paqueton le tiran 1 vez en todo el partido, un mano a mano y te lo para... que tiene guasa lo que se lee algunas veces.
    Eso si le tiran...

    Comentario


    • Re: Casto

      ¿Alguien vio por dónde entró el balón? Yo no, igual necesitaba verlo en una televisión con alta definición, a lo mejor el netbook no me vale para eso, y me intenté fijar. Desde luego, rápido iba. ¿Se puede decir, como he leído, que Casto se lo introdujo en la portería? Y es que, aunque así fuera, es un rebote.

      Casto lleva recibidos 4 goles en 5 partidos, recuerdo, habiendo salvado no uno, sino multitud de goles. Pensaba que la memoria es débil, pero no imaginaba que tanto.

      Lo sigo pensando. Es un poco triste que nos centremos en la portería cuando el equipo recibe cualquier gol. El portero no es decisivo, y, si éste lo ha sido en ocasiones, habitualmente ha sido para bien. Pero, en los porteros, incluso en la larga lista que habéis hecho, los errores se suelen compensar. ¿O es que nadie recuerda la estatua del portero del Athletic Club en el lanzamiento de Beñat, por ejemplo?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 15:40:11.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Alguien vio por dónde entró el balón? Yo no, igual necesitaba verlo en una televisión con alta definición, a lo mejor el netbook no me vale para eso, y me intenté fijar. Desde luego, rápido iba el balón. ¿Se puede decir, como he leído, que Casto se introdujo el balón en la portería? Y es que, aunque así fuera, es un rebote.

        Casto lleva recibidos 4 goles en 5 partidos, recuerdo, habiendo salvado no uno, sino multitud de goles. Pensaba que la memoria es débil, pero no imaginaba que tanto.

        Lo sigo pensando. Es un poco triste que nos centremos en la portería cuando el equipo recibe cualquier gol. El portero no es decisivo, y, si éste lo ha sido en ocasiones, habitualmente ha sido para bien. Pero, habitualmente, en los porteros, incluso en la larga lista que habéis hecho, los errores se suelen compensar. ¿O es que nadie recuerda la estatua del portero del Athletic Club en el lanzamiento de Beñat, por ejemplo?
        + 1907.

        Comentario


        • Re: Casto

          Esperemos que Fabricio lo mejore...

          Comentario


          • Re: Casto

            El tema es bien sencillo,no da seguridad todo lo contrario,para mi por lo menos,no me fio de el nada de nada en cualquier momento la lia,pero bueno el no tiene la culpa,la tienen quien lo firma y lo mantienen,deseando ver a fabricio ,a ver a ver

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Esperemos que Fabricio lo mejore...
              Debe de tener su oportunidad en Copa y a Goitia yo lo largaria en invierno; si se lesiona algun de los que tenemos, cantera, que para algo esta.

              Comentario


              • Re: Casto

                En el Real Betis Balompié solo ha jugado un portero peor que este, no daré nombres para no herir sensibilidades; el otro también era canterano.

                P.D. Si el Betis tuviese un portero normalito tendría mínimo un par de puntitos más.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Merino Ver Mensaje
                  En el Real Betis Balompié solo ha jugado un portero peor que este, no daré nombres para no herir sensibilidades; el otro también era canterano.

                  P.D. Si el Betis tuviese un portero normalito tendría mínimo un par de puntitos más.
                  ¿Solo uno? Pues si que has visto jugar pocos porteros en el Betis... y no precisamente por la calidad de Casto.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Es leer lo de este post y es echarse a llorar...

                    Para mi Casto es un porterazo aunque algunos no lo quieran ver de ninguna forma. Todos los partidos nos salva de goles casi cantados y cuando le marcan suele ser siempre culpa de la defensa, pero nada, la culpa siempre a Casto. Para algo fue de los pocos que quedan del descenso, asi que a seguir criticandole hasta que se vaya! Luego llegará uno peor, pero como es de fuera no recibirá ni la mitad de críticas de alguien que se ha ganado a pulso el puesto, despues de ser cuestionado y llevar temporada y media en la suplencia...

                    En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


                    PD: a más de un equipo de primera no le importaría tener a Casto en su portería...

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Que me perdonen los seguidores de casto, pero me parece un portero muy normalito. Debería ser un suplente normalito, apañadito, pero no titular para primera.
                      Lo malo de esto es que me temo que fabricio no es un portero que mejore mucho a casto.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        Que me perdonen los seguidores de casto, pero me parece un portero muy normalito. Debería ser un suplente normalito, apañadito, pero no titular para primera.
                        Lo malo de esto es que me temo que fabricio no es un portero que mejore mucho a casto.
                        Lo suscribo todo.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Q si se va casto,buf q miedo,no vale para primera,su tope esta en segunda division,ademas creo q no siente especial debilidad por nuestra aficion,hay q recordar cuando se encaro con aficionados del gol norte,sitio donde yo me siento,es mas cuando llega a la porteria y se le aplaude no he visto a un portero mas frio,y encima solo inspira inseguridad,ojala me deje en evidencia

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                            No he visto un portero más rápido en mi vida,aparte de los reflejos que tiene.Selección ya!
                            jajajajajajajaja que arte!!! xDD
                            se ha ganado el puesto hasta ahora

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Malo o bueno (para mi mas bueno que malo)es el mejor que tenemos disponible y esta por ver si es el mejor que tenemos en el equipo,Ojala que Fabricio lo mejore y se haga con el puesto de titular,si lo mejora sera buena señal y aparte creo que goitia pocas veces se volvería a poner la elástica verde y blanca.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo que hay que leer, Valdés un paquetón... un triple Zamora en un equipo que el año pasado acabó jugando con dos mediocentros como centrales.

                                En fin, pa gustos, colores.
                                Es lo que tiene la familia hombre, no se lo tengas en cuenta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X