Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Casto lleva casi 5 años en el Betis, y a mi me sigue sin convencer...Juanma lleva casi 4 años con nosotros y me sigue sin convencer...si es que hay jugadores que no se que hacen aun en el Betis, como estos 2 y Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Casto lleva casi 5 años en el Betis, y a mi me sigue sin convencer...Juanma lleva casi 4 años con nosotros y me sigue sin convencer...si es que hay jugadores que no se que hacen aun en el Betis, como estos 2 y Goitia.
      Totalmente de acuerdo y además apúntame a Nacho.

Comentario

Empezó muy bien pero.... bufff... es que ningún gol de los que le marcan es normal. Hoy por debajo de las piernas y casi sin ángulo. Esperemos que no esté entrando en una de sus malas rachas que en su día ya nos encaminaron a la Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          +1. Fabricio para mi no deja de ser el tuerto en este reino de ciegos. Y desde atrás no hay ninguno apretando.
          Yo a Fabricio hasta que no lo vea jugar de seguido aquí no voy a aventurar nada; pero con Casto hoy cabe la mítica frase de "por lo menos no metas para dentro las que van para fuera"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo a Fabricio hasta que no lo vea jugar de seguido aquí no voy a aventurar nada; pero con Casto hoy cabe la mítica frase de "por lo menos no metas para dentro las que van para fuera"
            Hombre, yo lo que hablo de Fabricio es habiéndole visto el año pasado 4 o 5 partidos por la tele y los dos de liga en directo. No me parece mal portero, tampoco me parece que sea para ser titular en primera. Tiene buenos reflejos, le cuesta salir a los balones aéreos ( aunque al menos no hace las salidas a lo loco de Casto ) y con los pies, justito.

Que mejora lo que hay ahora mismo, por supuesto, pero habría buscado a otro portero para primera.

Comentario

está claro que ya es tarde para que se haga un portero serio. es lo de siempre, alterna autenticos paradones con cagadas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Uno que sepa tapar su palo, mayormente.

El día del Zaragoza cási nos cuesta los 3 puntos y hoy nos los ha costado.

De nada me vale que luego salve otras si errores de bulto suyos hacen que el rival se ponga por delante en el marcador.

Como suplente puede valer. No es portero titular de primera división ni de coña
                Ni más ni menos, has plasmado estupendamente lo que es Casto

Comentario

espero fabricio aparezca algún día y que no sea malo

Comentario

Otro error de bulto del porterito y van muchísimos, unidos a la inseguridad que transmite en el balón aereo, ahora que la gente le aplauda hasta cuando lo expulsan sólo porque de vez en cuando hace buenas paradas de reflejos.

Comentario

ni ha sido, ni es, ni sera buen portero este hombre, por dios, quien le dijo que era portero a este hombre?
                      el mismisimo edu portavoz oficial pararia mas que el. Elvis sacate el carnet

Comentario

Pues yo veo que en el gol quizas puede hacer algo mas...Pero para nada lo culpo a el de ese gol...Y sin embargo bien que le saco el segundo a kone con un paradon.Esta claro que la mejor defensa es un buen ataque y ayer no lo teniamos.

Comentario

Doblas es mejor portero que casto y goitia. Dicho esto, cruzo los dedos para uqe fabricio se recupere pronto y meta en el banquillo para siempre a estos dos.

Comentario

Es cierto que hace buenas paradas pero no es menos cierto que el gol lo puede evitar, ha tenido tiempo de sobra de salir a por el balón y evitar el remate. Ese balón de toda la vida es del portero, supongo que le condiciono el gol que le metieron contra el zaragoza

Comentario

Ays pues yo me alegre una infinidad cuando lo vi ayer entre los tres palos...y es que Goitia me da tanto miedo...

Reconozco que a mi con sus paradones me ha ido ganando... y cada vez confio mas en él... pero no es Casillas...o Valdes... esta claro... y aun asi hasta estos porteros tienen fallos... que no hace mucho Casillas se ha puesto en su Facebook videos de sus cantadas... y tela marinera...

Confiemos un poco más en él... confiemos un poco más en el equipo...

Comentario

que ganas de criticar por criticar, madre de dios, pareze que nadie se fija en que almenos valdes, es un paqueton de cuidado incluso peor que casto y simplemente no le marcan por la defensa que tiene delante ademas que cuando le marcan ya van 3 o 4goles por delante... yo es que no se si la gente se piensa que tenemos una super defensa... que de 4 ocasiones claras nos metieron una eh... eso es muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X